Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana moncayo oro 430dd ¿que tal?

fernando30

calladit@
Hola a todos, soy nuevo en el tema de las caravanas ya que por presupuesto y juventud siempre ibamos de camping con tienda de campaña y aunque el tamaño y calidad de esta ha ido en aumento con el paso del tiempo ya nos ha entrado el gusañillo de la caravana. Hemos estado viendo mi mujer y yo la posibilidad de una nueva (baratita) pero la verdad que nos hemos decantado al final por una de segunda mano que parece estar en buenas condiciones y ademas incluye extras y accesorios que nos evitaran gastar un dinero por lo menos durante un tiempo.
El motivo de mi consulta no es otro que saber mas o menos que tal es como calidad y duracion (estanqueidad, robusted del suelo,etc..) con un supuesto (buen trato) esta moncayo oro 430 dd con 14 o 15 añitos. La verdad que tiene cosas golosas como (A.acond. electrolux, calefaccion truma,agua caliente,antena tv de caravana,un avance de invierno pvc sin uso y demas accesorios como tienda cocina,estabilizador al-ko y alguna cosilla mas)el problema es que no entiendo de caravanas y como con lo bonito no se come y dado que veo por este foro gente con esta marca me gustaria recibir alguna sugerencia u opinion de esta marca ya que estoy a tiempo de renunciar a ella y no tirar un kilito que se me pide.+
Muchas gracias por adelantado
 
Hola Fernando antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid...


Y que decir de la moncayo... pues que por muy bien que este y muchos extras que tenga, no pagaría 6.000€ por una caravana con 15 años... por un poco mas tienes una nueva
 
yo,tengo una moncayo (no es como la tulla),estoi muy contento
pero ya sabes,para gustos se pintan colores.
a porcierto bienvenido a esta familia.
saludos desde galicia:wav: