Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.

buena no es la noticia es kojonuda el finde no esta oeoeoeoeoeo jaaaaaaaaaa agur y espero verte mutxos recuerdos

Pero tendrás mala idea, grrrrrrrrrrrrrrrrr.

Seguro que tu marido no piensa lo mismo cuando nos quedemos haciendo la ronda, jejejejejeje.

Un abrazo familia, y a ver si coíncidimos pronto.
 
Pero tendrás mala idea, grrrrrrrrrrrrrrrrr.

Seguro que tu marido no piensa lo mismo cuando nos quedemos haciendo la ronda, jejejejejeje.

Un abrazo familia, y a ver si coíncidimos pronto.

jajaj oskitar!!!!!!!!!!!!!!!! que yo no he sido la que ha escrito que a sido el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:laughing6::laughing6:
jajajaj
lo que pasa que no se quiere poner un nick y escribimos los dos, cuando veas que escribe mas dulce soy yo jajaj,
pero vaya escribire en otro color para que no te confundas, jeje.
si que coincidiremos pronto, pues vamos al didota pero con lo de vacaciones webcampista asi que alli nos vemos,
y tendremos la oportunidad de conocer a los demas,
bessukis a la famili y a ti me lo pensare jajaja:cheers::cheers:
anda que no tiene enrike ganas de verte.
 
Pepe ,que te apuntas a un bombardeo, que bien, nosotros nos iremos seguramente desde el dia 19 para no pillar mucho jaleo en la carretera, siempre que el medico me autorize las vacaciones que espero que no haya problemas.
 
Voy a poner un enlace con la página web del camping, por si quereis curiosear sus instalaciones.
Presentacion
Un saludo.
 
nos apuntamos, si todabia hay sitio,2 adultos y 3 niños,9-5-2 años. desde Aranda de duero con cv.Toda la semana.Saludos
 
nos apuntamos, si todabia hay sitio,2 adultos y 3 niños,9-5-2 años. desde Aranda de duero con cv.Toda la semana.Saludos
Todavía hay sitio.
Un saludo.
 
Bueno que nos animamos......
ya sabes, Belen, Dani y el servidor...
mañana formalizamos la transfe.
Un abrazo de tus amigos manchegos. ya te llamo.
Mmmmm.....PedroLuis y Belen de Puertollano? y ademas una bicicleta en su avatar?????????
Esto no puede ser una coincidencia, ¿Verdad Pedro Luis?
Hace mucho tiempo que no coincidimos, será un enorme placer volver a veros.
 
Se ha apuntado jgcuenca a través del teléfono, con él empiezo a rellenar huecos de los que no continúan en la lista.
Un saludo.
 
Mmmmm.....PedroLuis y Belen de Puertollano? y ademas una bicicleta en su avatar?????????
Esto no puede ser una coincidencia, ¿Verdad Pedro Luis?
Hace mucho tiempo que no coincidimos, será un enorme placer volver a veros.
¿Los conoces? ¿Qué será que todos los cocineros os haceis amigos? .......
 
Con lo q me gusta la cocina a mi ,
Y a mí...................................................................................... , y lo de 20 días no ¿eh? Acabo de coger vacaciones y falta algún día más. Dentro de poco podemos llamar a Samantha Villar para hacer "21 días", pero aún quedan 25 +- (la edad ideal para una mujer, la que no los ha cumplido porque le gustaría, la que los ha pasado..............pues también).
 
Y a mí...................................................................................... , y lo de 20 días no ¿eh? Acabo de coger vacaciones y falta algún día más. Dentro de poco podemos llamar a Samantha Villar para hacer "21 días", pero aún quedan 25 +- (la edad ideal para una mujer, la que no los ha cumplido porque le gustaría, la que los ha pasado..............pues también).

pues llevas razon ,joe lo q hace la calo,oju .
 
pero sageraaaaaaaaaao, los guiris estan to metios en las fuentes, pobrecillos , parecen ganbas,jajajaja
 
hola buenas noches me gustaria que nos apuntarais si todovia queda sitio pues esa semana estamos de vacaciones y nos gustaria conocer la zona y compartir con vosotros, somos 2 adultos mas niño de 5 y niña de 8 años mas cv, somos de Dos Hermanas (Sevilla), un saludo.
 
hola buenas noches me gustaria que nos apuntarais si todovia queda sitio pues esa semana estamos de vacaciones y nos gustaria conocer la zona y compartir con vosotros, somos 2 adultos mas niño de 5 y niña de 8 años mas cv, somos de Dos Hermanas (Sevilla), un saludo.
.

No hay problema, os apunto en el puesto 29 que me ha quedado libre ya que estoy rellenando huecos. Un saludo.
 
Que pasa amigo, Insomnio veraniego?
Me marcho dentro de un ratito de vacaciones......tengo unas ganas de llegar al fresquito.
Hace mucho calor en Valencia, no se puede dormir si no estás reventado.
 
Me marcho dentro de un ratito de vacaciones......tengo unas ganas de llegar al fresquito.
Hace mucho calor en Valencia, no se puede dormir si no estás reventado.
Aquí en Navalcarnero estamos con la rebeca y la colcha en la cama.
Por eso no puedo dormir, del frio que tengo.
 
Te estoy contestando a través de hatrick, vamos a ponernos de acuerdo.
 
Me marcho dentro de un ratito de vacaciones......tengo unas ganas de llegar al fresquito.
Hace mucho calor en Valencia, no se puede dormir si no estás reventado.
Me parece que conozco ese fresquito. Ten cuidado por las noches que se de dos que se quedaron tomando cubatas a estas horas a los pies de una farola y les llovió.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com