Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cámpings donde se respire silencio y tranquilidad?

pantai

timid@
En otro hilo he visto que recomendabais el cámping EL SUR en Ronda donde en su página web dice textualmente:

"Si busca tranquilidad, relax y silencio, este es su Camping. Si no es así .... Elija otro destino, por favor "

Me ha encantado pero Ronda no me queda a un paso de Zaragoza precisamente.

Por eso os pido que a través de este hilo me digáis cámpings con una filosofía parecida para que podamos hacer una especie de base de datos para los que nos guste disfrutar de vez en cuando de la tranquilidad y el relax.

Salu2
 
Camping Os Ancares, cerca de Becerreá(Lugo). Alta montaña, muy boscoso, todo verde todo el año. Prohibido hacer ruidos bajo severas penas.

Si no respetas el silencio y las normas elementales de convivencia, te atan a una silla y te hacen oir un discurso de Rajoy y otro del Zapatones.
 
De verdad que estoy enamorado de este camping, voy en invierno, verano y en todas las estaciones. Es la naturaleza salvaje, tal como es. Solo se oye el viento, las ramas de los arboles y por la noche los ruidos del bosque. No pido mas.
 
Hola tienes el camping de Pineta, pasado Bielsa estuve le verano pasdo y esta muy tranquilito la verdad y paisajes idilicos, el camping Aneto en Benasque es relativamente tranquilo si te gusta la montaña no te caen lejos de Zaragoza . un saludo

Gracias jcabrero.

El Aneto de Benasque lo conozco y me gusta. Lo que pasa es que ahora con la caravana plegable que tengo me atrevo a pasar el Congosto de Ventamillo, pero tengo en mente comprarme una caravana de 3 ambientes y con esa me daría mucho respeto pasar por allí la verdad.

el de Pineta me lo apunto para probarlo.

salu2
 
De verdad que estoy enamorado de este camping, voy en invierno, verano y en todas las estaciones. Es la naturaleza salvaje, tal como es. Solo se oye el viento, las ramas de los arboles y por la noche los ruidos del bosque. No pido mas.


Pues me lo apunto porque esa es la filosofía que estoy buscando. Me emociono solo de pensar en estar en un sitio así.

Muchas gracias
 
Camping Fragadeume, Monfero, La Coruña. Como su nombre indica, en el Bosque del Rio Eume.
 
yo he pasado el congosto de ventamillo con mi caravana y pasa bien, con cuidado pero bien
 
yo he pasado el congosto de ventamillo con mi caravana y pasa bien, con cuidado pero bien

Pues será que yo soy un "cagaó" pero con la caravana plegable hay sitios en los que voy rezando para no encontrarme con un autobús o similar de frente, así que con una caravana alta y de 3 ambientes no me lo quiero ni imaginar.

salu2
 
En la mayoría de los campings de montaña encontrarás lo que buscas. Nosotros hacemos vacaciones en Julio y evitamos Agosto y siempre hemos encontrado tranquilidad y silencio en la montaña.
 
Refugio de pescadores, Covaleda, Soria, solo está asfaltado lo justo para llegar a las parcelas, en medio de una pineda, llevar ropa de abrigo incluso en agosto...
 
Caming "El Calonge" en Segovia... muy, muy, muy tranquilo. Comprobado de este fin de semana pasado.
 
En ese aspecto , como El Sur de Ronda... , pocos habrá , y el lugar excelente .
 
Yo estuve muy agusto en el Playa Tropicana el año pasado, en Alcoceber... Para ser de playa, es muy tranquilo.

Saludos.
 
Pues mi recomendacion, es el camping el Pont en Vilanova de Sau, Barcelona, para mi es un camping que cumple todos los requisitos que buscas, silencioso, te despertaras con el sonido de los pajarillos y dormiras con el susurro de el viento y el rio que pasa no muy lejos. Para mi el camping mas tranquilo que conozco, yo todavia no e ido con mi remolque pero iva con mis padres cuando tenian la caravana era mas jovencita y me aburria mucho jajajajaj, ahora no me importaria ir y desconectar completamente.Saludos desde un pueblecito de Barcelona.
 
En Burgos, el cámping Arlanza, una zona preciosa de pinares.
 
Calping Navagredos, en Navarredonda de Gredos. Si te pones dentro del pinar hasta te acojonas por la noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com