Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación De regreso a barcelona

jmoriana

Superlative Сasual Dating Genuine Damsels
Bueno webcampistas, pues ya estoy de regreso. La ruta por Extremadura a finalizado y estamos muy contentos de todas las tierras que hemos visitado en los 23 días que llevamos, hasta ahora . Atrás queda, El Monasterio de Piedra, Zaragoza,Tordesillas y el río Duero en Valladolid, Parque de Monfragüe en Cáceres, Baños del río Jerte en Cáceres, Granadilla y su embalse en Cáceres, Camping Puerto Peña en Badajoz con su buena playita interior y los buitres leonado en la sierra de los Golondrinos y ya de regreso 4 fantásticos días en la Sierra oeste de la Comunidad de Madrid donde recomiendo especialmente la costa de Madrid en el embalse de san Juan y el embalse del burguillo, ya en ávila pero muy cerca de San martín de valdeiglesias. Por esta zona hemos estado acampados en el camping la ardilla roja del pantano de san juan aunque no es muy recomendable por el camino tan malo que tiene para llegar, en especial la última subida justo antes de entrar en el camping, es super empinada y yo incluso me quedé atascado en mitad de la rampa. Suerte que siempre se encuentra buena gente y me ayudaron a subir.
En estos momento me encuentro en el camping Saviñan pernoctando para atacar, mañana mismo la recta final hacia Barcelona (Igualada en concreto). De éste tengo que decir que muy tranquilo y está muy bien tal como ya he comentado en la parte final de mi hilo anterior, “En ruta por Extremadura”.

En fin, muy contentos por todo lo vivido, por los nuevos amigos encontrados (en especial, Sim (Salva), ilusionados con la próxima aventura (la acampada boletarie, de este mismo foro) y anotando todo lo aprendido en la memoria.

Muchas gracias por todo y a todos!!
 
Bueno Juan, gracias por la parte que me toca y me alegro que todo haya ido bien.Nos vemos en "la boletaire"
Saludos.
 
Hola me alegro que lo hayáis pasado bien es lo mas importante de las vacaciones que el recuerdo sea bueno.
nos vemos en la boletaire
 
Muchas gracias amigos.
En estos momentos ya estamos en casa, casa.
Saludos a todos!
 
Hola, nosotros tambien somos de Igualada, que casualidad.

Me alegro mucho de que hayais disfrutado de vuestro viaje.

Saludos y hasta pronto.
 
DE IGUALADA, qué bien, no?

DE IGUALADA, qué bien, no?

Hola, nosotros tambien somos de Igualada, que casualidad.

Me alegro mucho de que hayais disfrutado de vuestro viaje.

Saludos y hasta pronto.

Hola Lali, qué bien, no? Pues ya te digo hemos disfrutado un montón, cuando pueda pondré algunas fotos para que las veáis.

A ver si coincidimos en alguna webcampada de las que preparan por aquí, no te parece?.
Yo estoy apuntado a la boletarie en el camping de Organyà para el puente del 12 de octubre. A ver si te va bien y nos conocemos allí.

Saludos!
 
Hola Lali, qué bien, no? Pues ya te digo hemos disfrutado un montón, cuando pueda pondré algunas fotos para que las veáis.

A ver si coincidimos en alguna webcampada de las que preparan por aquí, no te parece?.
Yo estoy apuntado a la boletarie en el camping de Organyà para el puente del 12 de octubre. A ver si te va bien y nos conocemos allí.

Saludos!


Hola soy el marido de Lali, el unico problema que tenemos que depende de lo que prepareis no podemos venir, vivimos en Madrid, pero la ultima vez que vinimos fue a la Webcampada de Jaleada el año pasado.

Un abrazo y espero que nos veamos pronto. :king::king:
 
Perfecto Josep,
Ojalá alguna vez coincidamos o mejor preparemos alguna nosotros mismos, pero eso sí para las próximas vacaciones pues nosotros solemos salir de ruta en Julio. En agosto aunque seguimos teniendo posibilidad no las hacemos para compaginar la atención a los abuelos que nunca quieren salir.

En fin que aquí estamos como mínimo para contar experiencias y aprender juntos.

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com