Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta soy nuevo, qué caravana me recomendais?

serxan

timid@
hola a todos!!
soy nuevo en el mundillo. estoy a punto de comprarme una caravana pero no sé cual coger para q me de buen resultado.

lo q quiero es una caravana de 6 plazas en 3 ambientes.
de momento la q mas me ha gustado por distribucion es la caravelair antares luxe 546. tb he visto la knaus sport, pero veo la mesa del comedor algo pekeña, me gustaria q fuera en forma de U y mas espaciosa q la de knaus (la caravelair la veo bastante amplita).

mi otra gran duda es si no será demasiado ancha cogerla de 2.48m, sino seria la inferior de 2.30.
el uso q le voy a hacer es de camping unas temporadas (tanto playa como montaña) y de vez en cuando alguna ruta. por eso mismo no sé si seria demasiado voluminosa y pesada.

ahora no dispongo de coche apto para llevarla, pero de aki 2 o 3 años me compraria un 4x4.

otra cosa es q no sé si comprarla ya q termina la temporada (y poder tener algunas ofertas mejores) o esperarme a la feria de barcelona (q tb suelen dar ofertas).

espero q me ayudeis.
muchas gracias!!
 
Bienvenido al foro.
Para mi es una caravana grande, y enganchada a un 4x4 debe ser un tren larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Yo com el camping que utilizo es de ruta las prefiero mas pequeñas y menos pesadas.
Entendidos hay en este foro que te aconsejaran debidamente.
 
muchas gracias por contestar!!
sé q es grandota, pero yo kiero amplitud. akello de burro grande ande o no ande...
 
hola a todos!!
soy nuevo en el mundillo. estoy a punto de comprarme una caravana pero no sé cual coger para q me de buen resultado.

lo q quiero es una caravana de 6 plazas en 3 ambientes.
de momento la q mas me ha gustado por distribucion es la caravelair antares luxe 546. tb he visto la knaus sport, pero veo la mesa del comedor algo pekeña, me gustaria q fuera en forma de U y mas espaciosa q la de knaus (la caravelair la veo bastante amplita).