Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Andorra

chopi

calladit@
¿Conoceis los dos campings que están juntos en Canillo? Son el Pla y el Casal. Yo estuve una semana en el Casal pero en una de sus movil-home. Ahora quiero ir a pasar una semanita con mi caravana y no sé cuál de los dos es el mejor para acampar. Si conoceis algun otro camping de la zona que esté guapo (y que admitan perros) tambien me interesa saberlo. No necesito que tenga muchos servicios, durante el día caminaremos y el pueblo está bien cerca de todos, pero sí que esté limpio y que no haya que llamar a los bomberos para sacar la caravana. Mil gracias, mil.
icon_mrgreen.gif
 
¿Conoceis los dos campings que están juntos en Canillo? Son el Pla y el Casal. Yo estuve una semana en el Casal pero en una de sus movil-home. Ahora quiero ir a pasar una semanita con mi caravana y no sé cuál de los dos es el mejor para acampar. Si conoceis algun otro camping de la zona que esté guapo (y que admitan perros) tambien me interesa saberlo. No necesito que tenga muchos servicios, durante el día caminaremos y el pueblo está bien cerca de todos, pero sí que esté limpio y que no haya que llamar a los bomberos para sacar la caravana. Mil gracias, mil.
icon_mrgreen.gif

yo acabo de llegar del andorra y he estado tres dia en el casal, esos tres camping que hay seguidos en caniloo, son mas o menos iguales, son un equivalente a los campings municipales que hay en francia. si quieres camping de mas categoria vete a andorra que hay mejores pero al doble de precio.

Leete el enlace que pongo de los campings de andorra. Saludos

Campings en Andorra Camping en Andorre Campings del Principado de Andorra Campings d'Andorre Caravaneige Andorramania.com
 
Gracias Fraypepe. Pero me interesa estar esa semana en Canillo o cerca. No he sabido/podido leer tu comentario de Andorra. Gracias de todos modos. ya te contaré.:thumbup:
 
to estuve buscando por andorra y al final volvi a canillo, ademas de ser mas barato que en andorra, es mas tranquilo e igual de bonito. Saludos.
 
yo el año pasado estube en el de casal acceso muy bueno , uno de los que hiban llevaba conjunto de ams de 12m , un landcruise y una tango 495 lux , el camping es muy sencillo , pero muy economico y sobre todo lo que recuerdo mucho es la simpatia y la atencion que tenian los dueños , me acuerdo de muchos detalles que tubo la dueña con nosotros y eso se agradece y mucho , el precio 15€ el dia coche, caravana , luz, 2 adultos y 2 niños
 
No se si te servirá, ya que está un poco más alejado del pueblo, pero yo te recomiendo Ansalonga (entre Ordino y la Cortinada), muy tranquilo y muy amables. El Xixerella (pasado la Massana) también está bien si te gusta jugar al golf, pero este año lo han hecho un poco más pequeño y ya no es lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com