Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda a elegir camping en caceres

Yo he estado este verano y el de Cáceres es muy bueno, a mí me gustó mucho sobre todo porque tienes en tu parcela los servicios individuales, ducha etc. y a mejor precio que otros de la zona.La gente que trabaja son amables y se cumplen las normas básicas de convivencia.
Saludos.
 
Hola, vamos unos días al valle del Jerte ¿que camping me recomendais por limpieza, sombra ?.
Gracias.


Sin duda ninguna, CAMPING CACERES


Vamos a ver, el camping Caceres está muy bien, pero no esta en el Valle del Jerte, y tampoco tiene mucha sombra.

En el Valle del Jerte está muy bien, limpio y con muchisima sombra el Camping "Valle del Jerte".
Si te da igual que sea en el Valle o en Caceres capital, entonces si, el Ciudad de Caceres.
 
Como dice Belen, el camping Cáceres me parece genial para visitar la ciudad y alrededores, pero para visitar el Valle del Jerte y estar cerca de los senderos y rutas, para mí El camping Valle del Jerte, tiene una parte de arboleda preciosa. Un saludo!!
 
Vamos a ver, el camping Caceres está muy bien, pero no esta en el Valle del Jerte, y tampoco tiene mucha sombra.

En el Valle del Jerte está muy bien, limpio y con muchisima sombra el Camping "Valle del Jerte".
Si te da igual que sea en el Valle o en Caceres capital, entonces si, el Ciudad de Caceres.


Ya lo sabemos Belén... pero la pregunta es... ¿que camping me aconsejáis en Caceres? :D no ¿que camping me aconsejáis en el Valle del Jerte?
 
Ya lo sabemos Belén... pero la pregunta es... ¿que camping me aconsejáis en Caceres? :D no ¿que camping me aconsejáis en el Valle del Jerte?


jejjjeje, Jose Luis, leetelo otra vez, no dice eso.
 
Bueno, vale, no es así exactamente, literalmente es (ayuda a elegir camping en caceres) para ti la peseta :) :)

:D ¿Como que la peseta? Yo quiero al menos un euro¡¡


Estuvimos el año pasado en esa zona, unos dias en el Caceres, otros en el Valle del jerte, y tiene una arboleda que da un frescor.....y el rio pasa junto al camping. Cerca hay unas rutas de senderismo muy bonitas y allí mismo está la oficina de interpretación y turismo.
Y tienen uno de los mejores baños adaptados, que también me gustó mucho.
 
En el Valle del Jerte tienes dos camping que te lo recomiendo, uno es Valle del Jerte, que se encuentra situado a un kilometro y medio del pueblo de Jerte y el otro es Rio Jerte, que está en Navaconcejo.
Los dos estan muy bien, el segundo tiene el rio donde te puedes bañar sin problema a pié del camping y el primero te tienes que desplazar a Jerte para bañarte. Un saludo y a pasarlo muy bien.
 
Muchas gracias a todos por la respuestas. queremos ir al Valle del Jerte. Caceres y el camping ya lo conoceres y comparto buestra opiniòn. Me podeis decir algo del camping "Rio Jerte" uno que tiene una piscena natural. Gracias
 
Precisamente estuvimos la semana pasada cuatro dias, los servicios muy limpios y el camping en general. Por cierto espero que os gusten las cerezas, porque os vais a poner hasta ....................
El camping tiene dos piscinas, una clorada, y otra natural, nosotros nos llevamos una pequeña barca inchable y te lo pasas bomba, ya que solo fuimos a la natural.
 
Ya lo tenemos claro nos vamos al Rio Jerte.Muchas gracias a todos.
Estaremos alli el 9 de Agosto si hay alguien por alli esta invitado a unas birras.
 
Ya lo tenemos claro nos vamos al Rio Jerte.Muchas gracias a todos.
Estaremos alli el 9 de Agosto si hay alguien por alli esta invitado a unas birras.

pues para que lo tengas menos claro yo voto por el monfragüe está bien tiene sombra, buena piscina esta en medio de todo puedes ir al jerte a la vera etc esta mas cerca de cáceres si te escapas un dia y al lado del parque monfragüe por no decir que son encantadores y ademas aceptan camping cheque todo el año para mi es la mejor opcion luego................saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com