Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué hacéis si llueve con los niños?

Irelena

timid@
!Hola a todos! En Agosto nos vamos con la caravana dos semanas a Asturias (Camping Amaido). Vamos con dos niñas de 4 y 8 años, y como es probable nos lloverá algún que otro día. Me gustaría saber qué soléis hacer en estos días lluvioso en zona de montaña con vuestros hijos.El camping está situado en la localidad de San Tirso de Abres, si conocéis algún sitio cercano para visitar os agradecería que me lo comentáseis. Gracias.
 
Aprovechas para hacer alguna compra, ó te vas a algún centro comercial, ó les pones alguna pelicula en el dvd, ó vas al bar, ó las invitas a cenar una pizza ó hamburguesa, o vas a la piscina climatizada (si dispone el camping), etc.
Un saludo.
 
En Amaido y si sólo "orbaya", (llovizna muy típica de aquí), unas botas de agua (de 3 euros de plástico vulgares) y un chubasquero, y a jugar...

Sino, nosotros siempre tenemos juegos tipo parchís, cartas infantiles, cuentos de pintar, hojas blancas para escribir..eso por si hay que estar dentro de la CV pero si tienes puesto avance o toldo, pueden jugar perfectamente con coches/muñecas sentados en una silla,
pero supongo que es porque somos del norte y nos parece muy normal la lluvia.

De todas formas, está Vegadeo, Ribadeo, Taramundi, Tapia de Casariego, Luarca...que puedes aprovechar a ver. Con un par de paraguas y calzado que no cale (deportivas de invierno) se puede ir a cualquier lado. Que no se te olvide meter esto en la maleta. Un saludo y no te preocupes que los niños en Amaido les da igual que llueva que haga sol, se lo pasan estupendamente.
 
yo los meteria bajo techo.... jejejje

¡Hola!
Mecachis... se me adelantó!!!! Yo iba a decir que "no dejar que se mojen", jejejejeje

En todo caso, es posible que en Asturias llueva pero no copiosamente. Si no hace mucho frío llevales chubasqueros hasta las rodillas, botas de agua y paraguas y .... ¡¡¡andando!!! Se lo pasrán en grande "cantando bajo la lluvia" o chapoteando charcos....
Besos.AlmaLeonor

Edito porque he visto que me repito con el anterior post... pues eso, repetido y todo....
 
¿Qué hacemos? Comernoslos:3some:
 
jejejeje esa idea sobre los mios la tenia yo cuando eran pqños, siempre que los veia me decia; ESta para comerselo!!! ahora de mayores no se dejan, asi que mi consejo es que quien tenga niños pqños aproveche y se los coma en el momento, despues ya es imposible.
 
jejejeje esa idea sobre los mios la tenia yo cuando eran pqños, siempre que los veia me decia; ESta para comerselo!!! ahora de mayores no se dejan, asi que mi consejo es que quien tenga niños pqños aproveche y se los coma en el momento, despues ya es imposible.

Pues el mío tiene año y medio. Habrá que estrenar la pizza-pan, vuelta y vuelta...:laughing6:
 
Joer pues no creo que sea la primera vez que os llueve de vacaciones y con niños, no?
Algun dia alguien va a poner un hilo con lo siguiente;
ME VOY UNA SEMANA DE CAMPING, QUE MENU DIARIO ME RECOMENDAIS???
Es una pequeña broma, no lo tomeis a mal
Un saludo
 
Pues si es verano y no hace mucho frio chubasquero botas y a pasarlo bien jugando con el agua, luego una ducha calentita a ponerlos secos y a dormir. por lo menos era lo que nos hacian mis padres y oye mi hermano y yo tan contentos.

Yo la mia aun es pequeña la meto debajo del toldo, a jugar o a pintar dentro de la caravana o aprovechamos a ir a comprar.

las tuyas seguro que las entretienes con cualquier cosa.
 
En efecto estoy con ruteros.
Impera la ley del divertimento, y si llueve pues a disfrutar con el agua a tope, coged la bici y embarraros hasta las orejas, todo con precaución eh?, que no es cuestión que nadie vuelva resfriado.
 
hola irelena:
en amaido como dice un compañero del foro, les va adar igual a los niños que llueva o que no.los vas a tener mas tiempo fuera que dentro de la caravana.
yo he estado en junio 17 dias en ese camping y algun dia me llovio.......las niñas con unas botas de agua y un pequeño chuvasquero las proteges de sobra y te vuelvo a repetir amiga mia que en amaido es muy complicado tenerlos en la caravana con o sin lluvia,pues van a estar jugando todo el dia en la calle.
ademas es un camping que no tiene peligro alguno para los niños,pues esta en forma de circulo todas las parcelas alrededor del edificio de los baños,y es muy facil orientarse.
de todas formas en taramurdi esisten muchos museos para ver.
tambien esta teixois a 4 km de taramurdi y merece la pena visitarlo.
 
Pues el chubasquero y a seguir por lo que ibamos.
Si el tema se complica tanto como para tener que cambiar planes, pues ya lo veremos, pero de entrada, intentar que el agua no modifique el plan. Si nos mojamos, nos cambiamos.
En invierno es otra cosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com