Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana moncayo oro 430dd ¿que tal?

Fernando, tengo varios amigos residentes en Córdoba, que vinieron aquí a Madrid a comprar su caravana... ¿por algo sera?, y para mas señas al concesionario que te he puesto arriba... se ahorraron mas de 1.500€ en la compra de una nueva.

A mi personalmente me gustan la Caravelair... para que nos vamos a engañar, no tienen las terminaciones ni los lujos de una Hymer, pero la relación calidad precio esta muy bien, y si como dices eres cuidadoso, vas a tener caravana para rato... y lo mas importante, ligeras para tu vehículo...


He mirado en mi caravana (madrid) y esa marca no la tienen pero si el precio es mas menos igual habria que verlo.¿en que concesionario dices?
 
Te estaba hablando de C.Caravaning... a lo que tu llamas mi caravana... tu decias que por la steckeman starlet 370 cp te la vendían por 10.800 € y la misma en C. Caravaning 9.205 €, ademas con la caravana te entregaran:
Avance de gama alta o toldo retractil fiamma
Rueda de repuesto en arcón delantero
Estabilizador AL-KO 3004
Microondas encastrado
Kit de conexiones eléctricas.
Cortina mosquitera para la puerta
Escalon entrada
Espejos retrovisores.
Y si les apuras un poco, ya que estamos en crisis, les sacas los amortiguadores...
 
Hola otra vez Jose Luis mira estoy viendo algunas en un enlace que hay en este mismo foro (caravanas europeas.net) area de salamanca y comparando con la oro 430dd estas se ven caritas tambien o me parece a mi
 
Te estaba hablando de C.Caravaning... a lo que tu llamas mi caravana... tu decias que por la steckeman starlet 370 cp te la vendían por 10.800 € y la misma en C. Caravaning 9.205 €, ademas con la caravana te entregaran:
Avance de gama alta o toldo retractil fiamma
Rueda de repuesto en arcón delantero
Estabilizador AL-KO 3004
Microondas encastrado
Kit de conexiones eléctricas.
Cortina mosquitera para la puerta
Escalon entrada
Espejos retrovisores.
Y si les apuras un poco, ya que estamos en crisis, les sacas los amortiguadores...


Perdona por mi pesadez Jose Luis pero acabo de entrar y pone 10805
 
Fernando, pero estas viendo caravanas Adria, Knaus, Dethleffs, Tec, etc, etc. nada que ver con Moncayo ni de lejos, aun así me parece caras también...

A ver si veo algo y te lo subo...
 
Fernando, pero estas viendo caravanas Adria, Knaus, Dethleffs, Tec, etc, etc. nada que ver con Moncayo ni de lejos, aun así me parece caras también...

A ver si veo algo y te lo subo...


Ya te digo que estoy muy verde en tema de marcas y de todo esto en general no se cual son las (mercedes y cuales las TaTa) jijiji perdon a los que tengan un tata.
Hombre si por 9 mil y pico está la starlett 370 cp la verdad que estaria interesado aunque ya te digo que c. caravaning pone 10805 que son mil y pico euros mas
 
Buenas, la Moncayo es más pesada de lo que dice seguro y el otro problema es que ya no se fabrican, por lo demas es una caravana muy buena., en cuanto al precio pues para tantos años la encuentro cara pero en fin si te gusta....Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com