Webcampista.com

mucho más que un foro

reportaje en la primera ahora

karmen

Participativ@
Estan echando un reportaje de camping en la uno. Podría ser el camping Alfa de Madrid? es que lo visto ya empezado.
 
Estan echando un reportaje de camping en la uno. Podría ser el camping Alfa de Madrid? es que lo visto ya empezado.

Era el camping Arco Iris en Villaviciosa de Odon, lo conocí al ver la entrada del camping, ya que estuve en el 1 vez y lo recuerdo
 
Me llamó la atención que muchos a los que entrevistaban viván en Madrid e iban allí a pasar las vacaciones en metro. :dontknow:
Yo que estoy deseando de salir de Madrid a la primera oportunidad pero, ojo! creo que no la abandonaré nunca. :love4:
 
Yo que practico las 2 versiones del campismo, la de fijo y la de itinerante, me recordo mucho mis impresiones cuando llegas al camping, en cualquiera de las 2 versiones, lo a gusto que te encuentras estés donde estés, siempre estas en tu casa, así que nunca busquemos desprestigiar una forma ni la otra.

Un saludo a todos agur
 
Pues a mi me pareció escaso, la mayor parte del reportaje se la dedicaron al crucero, se ve que querían amortizar el pasaje...

Del camping apenas sacaron "un momento" y no sacaron la otra faceta de irse "a la otra parte del mundo", también de camping.

Unido a que realmente los campistas no estaban de vacaciones, pues seguían trabajando, bueno que me quedé para verlo y me desilusiono mucho, por lo menos no sacaron cv cayéndose de viejas y otras cosas que se ven por algunos sitios.
 
Yo que practico las 2 versiones del campismo, la de fijo y la de itinerante, me recordo mucho mis impresiones cuando llegas al camping, en cualquiera de las 2 versiones, lo a gusto que te encuentras estés donde estés, siempre estas en tu casa, así que nunca busquemos desprestigiar una forma ni la otra.

Un saludo a todos agur

Por supuesto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com