Webcampista.com

mucho más que un foro

Test antes de salir.

lusco

Chapapote
Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le pregunté al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.

'Bueno,' dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: Llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera.

En función de como vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no y con que tratamiento empezar'

-Ah, entiendo- dije. - una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.

- No - dijo el Director - UNA PERSONAL NORMAL SACARÍA EL TAPON....... y me retiró el carnet hasta despues del verano.

Cuidadiño, cuidadiño...mejor no hacerse ningun tipo de test.
 
Hola pues menos mal que te pregunto a ti , pues yo estaba pensando en la cucharilla (por lo de no hacer esfuerzos)

un saludo a todos agur
 
Joder pues a mi tambien me lo habrian retirado jejejeje,por lo tanto creo que no hare ningun test,por si las moscas juas.

saludos.

jolupage.
 
Pues la verdad yo habia pensado en poner la taza, ya sabes el peso a levantar es moderado y la cantidad de agua desalojada es media.

:wav:
 
Yo tambien suspedido habia pesado con la cucharilla, por eso de no hacer esfuerzo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com