Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me voy 15 días de camping ¿qué comer?

guerrera.es

hablador
Pues eso, que me voy de vacaciones a Galicia.

¿Qué puedo cocinar?, ¿qué puedo llevar?, ¿vosotros que cocináis?, ¿lleváis la comida hecha?, ¿coméis en el restaurante?......................
 
Llevate la cartera con cuartos y no cocines, que estas de vacaciones, hay muchos sitios que por el menú de 8 - 10 €. se come de maravilla.

Que lo disfruteis, un saludo.
 
hola guerrera,yo voy cocinando sobre la marcha,entramos en los super y compramos ensaladas,filetitos para la plancha,sandwich,y cuando de tarde-noche estamos en el camping cocino arroz a la cubana,pasta ,tortillas de varios ingredientes,conservas en bocata con tomatito,cositas rapidas y fresquitas, que es lo que apetece.
 
Un buen cocido calentico, y que no falten las morcillas.


cocido1.jpg


y después de esto una buena siesta al sol.
 
Guerrera, miara que das guerra con tu experiencia nos preguntas estas cosas,jajaajajajjaajaj

Lleva la cartera llena de billetes de 500€ y donde veas que hay comida que te guste entra dentro del establecimiento y te sientas a comer, luego una buena siesta y lista para salir de paseo y hacer ganas de cenar un buen pescadito, una buena mariscada.

Que envidia medas con el calor que hace por esta Castilla La Mancha.Un beso .
 
Gracias por vuestras sugerencias.
De todo esto saco en claro, que me tengo que llevar a la TONTA.
images
 
Si tu llevate a la tonta pero que este bien recargada y nada tu pasala de vez en cuando
 
Pasate por aquí y te llevas unos quesillos de esos que le gustan a Manu,para ir picando en el camino y si no podriais aprovechar las vacaciones para hacer alguna dieta por ejemplo ......................................"la del cucurucho" jejejee :love8:

Pasadlo bien pareja.
 
Pues yo me llevaría un montón de comida, pero congelada ¿eh? que estamos en verano (pá que no se os estropee)
Joé ¿para 15 días?, y sopitas de sobre, que eso siempre viene bien
De todos es sabido que en Galicia........no se come
Ni pulpo, ni marisco recién cogido, ni ternera de la que sabe a carne de verdad.........


diossss, si estoy babeando
Buen viaje chicos
 
buenas noches Guerrera, hace dos años fuimos a Galicia yo personalmente y con un poquito de ojo miré las fiestas locales que hay la primera quincena de agosto y entre las ferias que habia y el mercadona que busqué me gaste muy poco una cifra casi que insignifante "imaginate" comer por 10€ dos personas (pulpo, clochinas, tigres etc... )que te cortaban en el mismo instante
acompañado de gaitas y fiestas o sea.. estupendo´.

Saludos.

-maite
 
Pero Guerera,¿Tu no estabas a dieta? Ya sabes para ti barritas y batidos, a Manu déjalo comer pulpo, mejillones, grelos, percebes, chuletones y esas cosas

Que disfruteis mucho, en Galicia es fácil.
 
Pero Guerera,¿Tu no estabas a dieta? Ya sabes para ti barritas y batidos, a Manu déjalo comer pulpo, mejillones, grelos, percebes, chuletones y esas cosas

Que disfruteis mucho, en Galicia es fácil.

.Gracias Belén.

Estos días la dieta me la salto, jajajaja
 
Pues nosotros no nos privamos. Para un fin de semana se puede llevar algo preparado, pero para 15 días ...

Siempre encontrarás pescado o carne fresca y preparado al momento está delicioso.
 
yo hago el desayuno, la comida, la merienda, la cena, preparo las bebidas, postres.....a mi mujer no la dejo hacer nada, bastante hace y cuida de nosotros durante todo el año.......yo improviso y todo nos sabe a gloria.........unas fotos de algun menú y postres...lo de las tartas era un vicio, habia otra de manzana riquisima....acompañadas de su café y nata....buuaaaa
 
Para la sobremesa despues de la piscina debeis hacer la dieta de los muslos y pan.
Para la noche algo ligero puede ser por ejemplo menos plato y mas zapato
Anda majos a disfrutar y cuidao con lo que haceis que las carga el diablo.
 
En Galicia no se va con comida, se vuelve con ella....... y bueno, unos kilitos de mas. Aprovecha fiestas y ferias para comer y si no depende de la zona, maritima, pescado y marisco, interior, unos chuletones de ternera que no te los acabas.
 
Hola:

Yo en verano suelo cocinar dos platos que me salen estupendos:

1º Señor sordo con salsa de televisión a las 40 pulgadas.

2º Jovenzuelo ganso macerado en alcohol.

Son platos fáciles de hacer y muy fresquitos. Ideales para este cálido verano jejeje

Saludos.

Nota del autor: No me hago responsable de los efectos colaterales de mis recetas.
 
pues hija gerrera la - La dieta del cucurucho-en 15 dias niquela que quedas
 
Y ademas que van sin niñas huy, huy ,huy ,a ver si venimos cargados de niños jejejejej
 
Gata, puedes asegurar la efectividad de esa dieta??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com