Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevos caravanistas.

te doy la bienvenida a este mundillo ten cuidado que cuando uno lo prueva te encancha je je...bueno yo conosco el riaza de precio para figos no te puedo ayudar pero decirte que es un camping muy limpio todo muy cuidado los servicios etc,,,el entorno muy bonito las parcelas son grandes faciles de aparcar espero tengas suerte y encuentres lo que buscas un saludo
 
Hola,lo primero bienvenidos,no sé si te podré ayudar pero nosotros hemos venido hace dos dias de Madrid y hemos estado en "El Escorial" y en "Aranjuez" y la verdad el que mas nos ha gustado es el de "Aranjuez",no por que el de "El Escorial" fuera malo,es precioso,si no porque el de "Aranjuez" lo hemos encontrado mas familiar,es mas pequeño,y está todo mas a mano por decirlo de alguna manera y por el precio,es mas economico,aunque la diferencia no es excesiva,que disfruteis que seguro que os encanta,nosotros hemos salido solo dos veces(somos novatos),y ya estamos enganchados,un saludo.
 
Ah! La carretera al complejo de Iruelas yo la recuerdo muy estrcha y con muchas curvas. Pero no se como será el camping. No hablan muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com