Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravelair antares 425

AVIARIOGMR

calladit@
Hola todos!!! no soy nuevo por aqui aparezco y desaparezco!!ahora vuelvo a aparecer y con alguna duda:

Que pensais de esta caravana?
Es buena opcion para empezar?
Donde puedo encontrar datos de medidas,etc...?

El coche que tirara de ella sera un Mitsubishi ASX 150cv.

Muchas gracias a todos!!!
 
Muchas Gracias! debe estar descatalogada. Es que me han dicho que pesa 650 kilos y ninguna de las del catalogo de este año pesa menos de 750 kilos.
 
Muchas gracias Jose Luis!!!esta claro que no entiendo de caravanas!!!jejejeje. Es que por menos de 5000€ solo veo caravanas del 92,93..95 y cuando he visto estas dos del 2002 una por 5500 y otra por 5200 me he emocionado!jejejeje. Seguiremos buscando!!! Tengo claro que quiero que se pequeña (-750kg) que tenga aseo completo y por lo menos de 3 plazas, si no encuentro nada que me guste esperare a tener pasta para comprar una nueva, sterkman...

Muchas gracias de nuevo!!
 
puedes mirar la antares de luxe 376, pone que es para cuatro personas, pero entran 3 bastante bien y pesa entre 650 y 700 kg.
 
Miedo me da ponerte este enlace... ante todo, y por nada del mundo se manda un euro por adelantado....hay que verla, que tenga todos los papeles en regla y en Español...

DETHLEFFS SUMMER EDITION 395DB - Albacete

DETHLEFFS SUMMER EDITION 395DB 6.500€

foto_c_24-1g.jpg


foto_c_24-4g.jpg


foto_c_24-3g.jpg


Las fotos que te pongo, no son las del anuncio, pero es para que veas como es por dentro... y ojo, mucho ojo, hay que verla y los papeles (ficha técnica) en Español, que coincida la ficha técnica con el bastidor de la caravana, y no se adelante ni un euro... que no sea porque no te he avisado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com