Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me voy 15 días de camping ¿qué comer?

jajajaajajj que bueno Luisa ,esa dieta es baratita y no se pasa nada mal
 
Ah no, eres tu la que te pones a dieta. Yo todavía me estoy preguntando por qué de ese autocastigo..........
 
Me lo pregunto mientras me como un helado...........y no en cucurucho, de hielo.
 
madre mía Maria Luisa, el veranao no son para hacer dietas, hay demasiadas tentaciones, las tapitas, las cervecitas, las copitas en las terracitas.....pues yo normalmente llevo algo preparado para los dos o tres primeros días y luego calditos en tetabrick, latas de sardinitas y atún para hacer ensaladas con tomate, tortilla de patatas de esa precociná que se calienta en un plis plas, y allí compramos carne o pescado, o marisquito que se pasa a la plancha estupendamente en el pan pizza... también viene muy bien los botecitos esos de arroz que se meten un minuto en el microhondas, en cualquier momento le echas un huevo frito encima y tomate y toma ya un arroz a la cubana..o le echas atún y zanahoria y está buenísimo en ensalada...también echo siempre unas latas de fabada y de lentejas, las de la marca carrefour están igual de buenas que las de marca...
 
Pero guerrera, a dieta estara tu media naranja,¿ pero tuuu? por favor, si tienes un tipazo que cuantas quisieran ( con permiso de tu media naranja je,je)
 
Por cierto nosotros en verano solemos basar nuestra dieta en pasta y en arroz, luego se puede hacer cualquier refrito con los mismos y cuando se hace se conserva muy bien en el frigo varios dias, y de acompañamiento un filete o algun pescado que se hace en un plis-plas, sin muchas complicaciones.
 
Pero guerrera, a dieta estara tu media naranja,¿ pero tuuu? por favor, si tienes un tipazo que cuantas quisieran ( con permiso de tu media naranja je,je)


Gracias Santiago, me acabas de sacar los colores:love5:
te mereces un beso, recuerdame que te lo de cuando nos veamos, a ver si es pronto.
 
Huyyyyyyy, pero que bueno eres.
Si por algo eres mi actor favorito, jajaja

pues no a sido ninguna actuaccion,,jejejjjjejejjee eso si con permiso de tu santo.un abrazo para los dos y que lo paseis como mereceis.....a la vuelta te mandare mi ultima actuaccion para que me des el visto bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com