Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Baliera y alrededores

tomaco

timid@
Hola, después de seguir vuestras recomendaciones, este agosto iremos a pasar un par de semanas al camping Baliera, podeis recomerdarme que no debo perderme de la zona, vamos con una niña de casi 4 años un poco 'inquieta'.

Gracias
 
hola tomaco pues el camping baliera esta muy bien situado xq tienes a mano varias cosas.como viella,valle de bohi ,aigues tortes que se sube en jeep y luego el valle de benasque que lo tienes a unos 40 km saludos.
 
Retomando el tema, alguien puede decirme que clima nos encontraremos en el camping, me imagino que calor por la mañana y un poco de rasca por la noche, pero de lluvias que tal?
 
Pues el tema de la lluvia hay años, que el tipico chubasco de tarde y otros que puede caer agua durante un par días, si la tormenta viene del oeste preparate, son de aquellas cuantiosas, esto no lo digo por que si, si no por habermelo dicho un lugareño y haberlo padecido.

Ah si quieres comer bien pasa por el restaurante Miravet en les bordas, justo antes de coger el desvio de castejon de sos y delante del camping alta Ribagorça.
 
Pues el tema de la lluvia hay años, que el tipico chubasco de tarde y otros que puede caer agua durante un par días, si la tormenta viene del oeste preparate, son de aquellas cuantiosas, esto no lo digo por que si, si no por habermelo dicho un lugareño y haberlo padecido.

Ah si quieres comer bien pasa por el restaurante Miravet en les bordas, justo antes de coger el desvio de castejon de sos y delante del camping alta Ribagorça.

doy fe k en el renovado miravet de los amigos Jordi y Blanca se come de rechupete...........todavia me acuerdo de la paletilla de cordero de la ultima vez...............
 
doy fe k en el renovado miravet de los amigos Jordi y Blanca se come de rechupete...........todavia me acuerdo de la paletilla de cordero de la ultima vez...............

Y no te olvides de la Sra Emilia que es la que lo supervisatodo. "la yaya"
 
Bueno, yo estare la ultima semana de Agosto en el RibagorÇa, y si tal y como aqui se comenta, es de "parada obligatoria"; pues nada, que se le va a hacer, hay que hacer caso siempre a la voz de la experiencia.
Buen veranos a todos/as.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com