Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hilo PaRa CV´s MaYorcitas o VeTERAnas

bueno pues otro para el monton de las veteranas,nos hemos comprado una adria optima 425 ce.
en esta foto esta sin cortinas que se las quite,pero pronto pondre fotos actualizadas.
 
Zalo,otro con Adria,nosotros tenemos una Adria Optima 550 del 1992!!!y estamos encantados
 
disculpa que no conteste a todo, pero sigo el hilo todos los dias(o casi) a ver si sale la afoto
35f996fe15d0617394584bd3d20eb16do.jpg
 
la mia es una adria optima380 del año 89,

la mia es una adria optima380 del año 89,

a ver si se ven bien las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • verano2010 089.jpg
    verano2010 089.jpg
    121,7 KB · Visitas: 4
  • verano2010 136.jpg
    verano2010 136.jpg
    63,3 KB · Visitas: 4
mu bonita!!!!!!!!!a ver si saco alguna foto digna estas vacaciones y la cuelgo, la mia es igual.
 
Esta tiene el sentido de apertura de la puerta al revés que la mia, que mide 3,10 metros de larga (más la lanza) o sea que es pequeña, pequeña.
 
Mirad con la cv que coincidí la semana pasada en Burdeos. Estaba matriculada en Alemania. Sencillamente impecable.

[/ATTACH]
 

Archivos adjuntos

  • P1030660.jpg
    P1030660.jpg
    88,3 KB · Visitas: 4
ADRIA OPTIMA 430 1989 MSONEIRA
ADRIA OPTIMA 380TL 1990 ROCINANTE
ADRIA OPTIMA 430 1994 RIVERA
ADRIA OPTIMA 550 1992 CINTA1
ADRIA PRIMA 350 1990 MISALIC
ADRIA PRIMA 410 1995 LOSKUKIS
ADRIA COBRA 400 1984 SUGU --- ALICANTE
ADRIA OPTIMA425 1991 DM4
ADRIA OPTIMA 550 1992 CINTA1
ADRIA PRIMA 350 1991 GIPI
ADRIA PRIMA 350 1991 NICRA
ADRIA 380TD 1987 CARLOSPELOS
ADRIA OPTIMA 425 1993 DIMONI
ADRIA 380 1978 JONDSF
ADRIA 380 1989 BITEL
ADRIA OPTIMA 425 CE .......ZALO, NARON , ACORUÑA

BURSNET 400 TK 1994 FRENCHU
BURSNET CLUB 350 1986 WALTERD
BURSNET CITY 480TN 1992 IZAN
BURSNET CITY 450 1992 CALIMERO
BURSNET 470 1996 TONITZU ALICANTE
BURSNET CLUB 420 1987 ALFONSINP A CORUÑA
CONSTRUCTAN CONDOR 4 1977 CORSO14
CARAVANSA.... 1980 K-1
CATUSA CANADA 4500CL 1988 PELON
CATUSA 330 1980 CARAKOL
CARAVELAIR BRASILIA 375 1990 JOSELU
CARAVELAIR BAHIA 436 1992 CUEVATA
CARAVELAIR BAMBA 376 1992 OLITE
DDR BASTEI 355 1988 JULIANJ 26
DETHLEFFS NOMAD 4.0 1988 TRAIDOR
DETHLEFS NOMAD 460 1990 ROAL
DETHLEFS 460T 1993 YANIRA
GRUAU CARAVANES 420 1992 MNGL
HERGO ESTEREL 1979 KEMISUBO
HERGO ESTEREL 39 1979 PACOTEACHER-ALCORCON.Madrid-
HERGO ESTEREL PLEGABLE 1981 PADDY
HERGO ESTEREL PLEGABLE 1982 TUNA Coca-Segovia
HERGO IMPALA 420 1989 H420 Alcorcon-MADRID.
HERGO IMPALA 420 1989 ANESI
HERGO IMPALA 420 1990 FRAYPEPE
HERGO IMPALA 420 1989 MONICA MANDARINA SEVILLA
HOBBY 370 TM 1990 JSSCARNERERO
HOOBY PRESTIGE 425 1990 SOLISMATARO
HOOBY PRESTIGE 495 MARCONISTAS MADRID
HOOBY PRESTIGE 560 1990 ELDOTXE
KNAUS COUNTRY 395 1996 SENI
KNAUS SUDWIND440TK 1994 EL FLEQUI
KNAUS SUDWIND 485 TKM 1994 PEPELU62 ALMANSA
KNAUS EIFFELAND 1979 JAVIER JS
KNAUS .....500? 1997 FEDEX
MONCAYO ANETO 1980 CARACOL
MONCAYO ALHAN 430 1989 ALHAMBRA430
MONCAYO C.AZUL 330L 1989 COSTAZUL
MONCAYO OROTAVA 430 1992 DAVID SILVIA CASTELLON Almassora-Castellon
MONCAYO ZEUS 390 1991 XELA
MONCAYO ZEUS 390 1990 COVENTRY
MONCAYO PLEGABLE 1983 ANGELINES 73
MONCAYO OROTAVA 430 ORO 1992 SAJORIA
MONCAYO VERSALLES 370 1989 IÑAKI-LAURA
MONCAYO OROTAVA ORO 430 1993 KORKIIII
MONCAYO ALHAMBRA 430 1994 ANDALUZ
MONCAYO COSTA AZUL 330L 1985 JOSEP M, PIRINEU DE LLEIDA

MONCAYO MALLORCA SERIE ORO 1991 SELLA , SESEÑA .TOLEDO.
ROLLER ALOHA 330 1987 MERCE67
ROLLER ALOHA 460 1989 GOLFIÑOS
ROLLER ALOHA 375T 1992 NICO 1974
ROLLER ALOHA 375t 1991CRTG BARCELONA
ROLLER ALOHA 420 F 1991 McGREGOR E INES BARCELONA
ROLLER LIDO 3,10 1985 ELANJO
ROLLER VENECIA 385 1982 JAVIER Y FAMILIA Corbera de Llobregat
ROLLER ROMA 1983 EMPAR DE MASQUEFA
ROLLER ROMA 435 1983 TAER
ROLLER ALOHA 1985 RUAL
ROLLER ALOHA 1986 SPLAS
ROLLER CONVERVAN 360 1989 PAJARO LOCO
ROLLER RAPHAEL201 OPTIMUS 1985 VERMARINA
ROLLER RAPHAEL 203 OPTIMUS 1979 BIEL
ROLLER RAPHAEL 201 OPTIMUS 1976 BIEL

ROLLER RAPHAEL 201S 1977 MENTA VALENCIA.
ROLLER ROMA 390 ---.? LORANS
ROLLER ROMA 435L ....? REKICM
ROLLER ALOHA 370 1996 JLJPEPE

ROLLER .........................ANA28.
PLUMA 450 1989 JMSISTEMAS MADRID
S.ROLLER SEVILLA 470 1994 CHENDO
TAYLOR PRADERA 1978 TXUMI_PANDA
TEC TRAVEL KING 470 1992 SIM
TABBERT LUX 560 CACHIOTO
TEC tROtamundos¨¨1989 BENGI
TEC WETBUMMLER 198?- JUSTITO A CORUÑA
WILK SAFARI 1983 WILMA


Joer me falla la vista, no soy capaz de contarlas,,,pero ya van unas pocas,,
hasta ahora creo que he metido todas las fotos que habeis puesto en el blog, en tamaño pqño, comprender que tan grandes no puedo ponerlas.
MonicaMandarina: tu foto si la tengo yo puesta en el blog.
La suerte que veo ,,,es que muchos teneis donde guardarlas, al lado de casita, yo si la tuviera mas de una noche me iba a dormir en ella,,,,que calorazo hace en Madrid apañer@s.. mañana me voy a un pueblito de Burgos, cerca de Aranda de Duero, espero que al menos por la noche no haga tanto calor.
 
hola ya mire los papeles es una roller aloha 435.F del año 1991 por lo menos eso dicen los papeles yo solo hace ahora 3 años que la tengo. Es mi primera caravana y espero que me dure mucho.
<un saludo
 
sulud para disfrutarla ana28
 
Mi hermano y yo heredamos un supermirafiori 2.500 D 74 CV , no tiraba mucho, pero le daba igual que fuese custa abajo que cuesta arriba, el motor es que se uso para motorizar las iveco dayly y turbo dayly, mucho par a bajas revoluciones, traccion trasera, un tanque

Nos duró dos dias, mi hermano se estrelló con él, es lo que tiene conducir con 18 años un traccion trasera sin control de traccion ni nada por una carretera estecha llena de curvas y con gravilla a todo trapo.
Conservamos algunas ruedas, y creo que algun piloto, a mi hermano no le pasó nada, pero menos mal que en esa ocasion no me fui con el, que si no.......

era como este: (este es sacado de un foro)

CASTILLO.jpg


Si os fijais con detenimiento, este como el nuestro tenia el bulto del morro mas ancho de lo normal (era color plata)
pues yo todavia conservo un 131 1600 de gasolina con el cual estrenamos la moncayo 310 que todavia tenemos ahora la muevo con un megane 105 cv pero os aseguro que el 31 en cuestion de moverla no le tenia ninguna envidia tiene una 4ª imparable y eso que solo tenia 95cv y con sus 230000 km todavia no a empezado a gastar aceite pero se compensa con el consumo de gasolina gastaba 15 litros de mi alma a ver si puedo meter fotillos un saludico
 
Que tiempos con el 131 supermirafiori diesel, yo con el aprendi a conducir con 17 primaveras por los caminos de alrededor de zaragoza.

Un coche practicamente indestructible, la chapa dura de narices y el motor no digamos.

Con la fuerza que tenia en bajos era casi imposible calarlo por que el bicho te avisaba con antelacion haciendo vibrar todo el coche.

Un saludo.
 
pues yo todavia conservo un 131 1600 de gasolina con el cual estrenamos la moncayo 310 que todavia tenemos ahora la muevo con un megane 105 cv pero os aseguro que el 31 en cuestion de moverla no le tenia ninguna envidia tiene una 4ª imparable y eso que solo tenia 95cv y con sus 230000 km todavia no a empezado a gastar aceite pero se compensa con el consumo de gasolina gastaba 15 litros de mi alma a ver si puedo meter fotillos un saludico

El nuestro gastaba menos (sin caravana que solo teniamos canadiense) pero no mucho menos :D , es que era un coche con un peso elevado en relacion a la optencia. Ademas en el diesel se notaba mucho mas por que el bloque era muy pesado (y robusto). En una ocasion por confusion le plantaron un grupo que no era el suyo y cuando circulabamos a 110 km/h ponia mas de 140. La primera vez qeu lo vimos, mi primo alucinando, y diciendo ""pues no se nota nada la velocidad"
La primera vez que lo conduje tenia yo unos 13/14 años, fueron unos 4 metros y he de reconocer que no fue queriendo, que susto :pale:, solo queria arrancarlo para poner la radio, pero tenia una marcha engranada y al arrancar salio disparado por encima de la acera. Blanco me quedé.
Despues me teniais que ver metiendo la marcha atras para ponerlo en su sitio.:)
 
Que tiempos con el 131 supermirafiori diesel, yo con el aprendi a conducir con 17 primaveras por los caminos de alrededor de zaragoza.

Un coche practicamente indestructible, la chapa dura de narices y el motor no digamos.

Con la fuerza que tenia en bajos era casi imposible calarlo por que el bicho te avisaba con antelacion haciendo vibrar todo el coche.

Un saludo.

Hola.
Je, je....
Qué me vais a contar, en general no se conocen estos coches, se piensa que para tener fuerza hacen falta 140 cv y un coche de 2000 Kg.
Muchos compañeros se sorprenderían de cómo tira el sofim con 2500 cm3 gasoil, y un consumo de 7 litros que no es demasiado (sin remolcar).
el mío es azul (el de la firma)
Por cierto muy bonito el tuyo, consérvalo, yo estoy en un club de coches antiguos, es mi segundo hoby despues de la caravana.
Saludos.
 
El nuestro gastaba menos (sin caravana que solo teniamos canadiense) pero no mucho menos :D , es que era un coche con un peso elevado en relacion a la optencia. Ademas en el diesel se notaba mucho mas por que el bloque era muy pesado (y robusto). En una ocasion por confusion le plantaron un grupo que no era el suyo y cuando circulabamos a 110 km/h ponia mas de 140. La primera vez qeu lo vimos, mi primo alucinando, y diciendo ""pues no se nota nada la velocidad"
La primera vez que lo conduje tenia yo unos 13/14 años, fueron unos 4 metros y he de reconocer que no fue queriendo, que susto :pale:, solo queria arrancarlo para poner la radio, pero tenia una marcha engranada y al arrancar salio disparado por encima de la acera. Blanco me quedé.
Despues me teniais que ver metiendo la marcha atras para ponerlo en su sitio.:)

Si antes lo dices antes le pasa lo mismo a mi hijo, solo que me ha abollado el paragolpes.... era en el campo no había peligro, tampoco le pasó nada al arbol de enfrente...
sALUDOS.
 
Si antes lo dices antes le pasa lo mismo a mi hijo, solo que me ha abollado el paragolpes.... era en el campo no había peligro, tampoco le pasó nada al arbol de enfrente...
sALUDOS.

Lo que pasa es que cuando me pasó a mi el coche era de paquete o casi, tenia pocos años. Si hubiese pasado algo los repuestos no habrian sido problema, pero como te cargues alguna pieza del tuyo ahora... te veo en los desguaces.
Que tiempos!!! Despues de esa experiencia y tras ganar un premio de educacion vial ese mismo año mi primera montura ilegal fue un R4 que este si que lo tenemos (menos de 70.000 km) todo un clasico de 34 cv capaz de alcanzar los 140 km/h a media carga en llano descendente. :hello1:
 
Lo que pasa es que cuando me pasó a mi el coche era de paquete o casi, tenia pocos años. Si hubiese pasado algo los repuestos no habrian sido problema, pero como te cargues alguna pieza del tuyo ahora... te veo en los desguaces.
Que tiempos!!! Despues de esa experiencia y tras ganar un premio de educacion vial ese mismo año mi primera montura ilegal fue un R4 que este si que lo tenemos (menos de 70.000 km) todo un clasico de 34 cv capaz de alcanzar los 140 km/h a media carga en llano descendente. :hello1:

Hola, los desguaces son viejos conocidos míos, aún se encuentran cosas y del motor todo pues es el que montan las Ducato y otras furgonetas de reparto, se sigue fabricando. Después de 925000 Km. ha roto un calentador y pegó en el pistón, pensé que moría el motor de los golpes que pegó dentro del cilindro, pero aun así sigue funcionando solo que hasta que calienta hecha humo, ya tengo otro motor de desguace para cambiarlo.
Saludo.
 
Nos estamos yendo del tema del hilo, disculparme, es que la chatarra rodante es mi segundo Hobby.
Saludos.
 
Nos estamos yendo del tema del hilo, disculparme, es que la chatarra rodante es mi segundo Hobby.
Saludos.
si no te riñe nadie por mi no sufras que me encantan los cacharros jejeje, mi padre aun tiene alli en casa en el suelo un motor perkins (trucao) que lo uso un tiempo para mover una bomba de sacar agua. Estoy casi seguro que con los años que lleva alli parao aun arrancaria
 

Archivos adjuntos

  • Hontangas2010 (39).jpg
    Hontangas2010 (39).jpg
    81,7 KB · Visitas: 5
Hola
La tienes preciosa.
Que la disfrutes mucho tiempo.
Saludos.

Para los amantes de la chatarra mi tractor es el azul, (detrás del 124 rojo)
pues hala hala ya puedes ir engrasando las cruzetas de la trasmision que nos tienes que presentar al sofim en persona en la quedada que vamos a organizar un saludico a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com