Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair antares 416

kanute71

hablador
Saludos compañeros,me han ofrecido una caravelair antares de luxe 416 y queria que me dijera alguien que la conozca si esta contento con ella y si es buena compra.Gracias
 
hola hace 4 meses que tengo una caravelair 420 pero es la odysea
y estoy muy contento. la compre de segunda mano y a buen precio y esta nueva
son ligeras y tienen calidad los acabados son muy bonitas tanto por dentro como por fuera solo me ha dado satisfacciones de cada dia estoy mas contento con ella en carretera es muy estable va muy bien te la recomiendo
 
La 416 es nueva de la temporada pasada,me sale en 10950€ con avance,antena,estabilizador,yo soy novato con la caravana y me da respeto el conducirla,todavia no se que hacer.Saludos:cheers:
 
hola es tema de conducion se trata solo de ir despacito y con mucha precaución has mirado el tema de segunda mano hay cosas interesantes? que coche tienes?
 
Opel vectra,120cv,1.9 diesel pero quiero que el coche no vaya al limite
 
La 416 es nueva de la temporada pasada,me sale en 10950€ con avance,antena,estabilizador,yo soy novato con la caravana y me da respeto el conducirla,todavia no se que hacer.Saludos:cheers:

Pues, hombre, eso todas... Aunque la 416 es una CV pequeña y muy rutera.
Además de llevarse muy bien, es ideal para una familia con niños, por sus dos literas y su nevera grande. Y su relación precio calidad es fantástica.
Por cierto, de esta temporada 2010 casi que no queda ninguna. Tendría que ser del 2011 si quieres una nueva.
Saludos
 
Pues, hombre, eso todas... Aunque la 416 es una CV pequeña y muy rutera.
Además de llevarse muy bien, es ideal para una familia con niños, por sus dos literas y su nevera grande. Y su relación precio calidad es fantástica.
Por cierto, de esta temporada 2010 casi que no queda ninguna. Tendría que ser del 2011 si quieres una nueva.
Saludos
Hola compañero,en otro hilo te pongo que es de la temporada pasada,pero nueva no usada
 
Hola compañero,en otro hilo te pongo que es de la temporada pasada,pero nueva no usada

Si, por eso te digo, que será del 2009, ya que del 2010 ya no quedan, aunque nosotros en Caravanas Holiday tenemos una que usamos para el alquiler.
Los que vienen y quieren nueva, tiene que ser del 2011.

De todas formas, la que te han ofrecido, me parece wena compra... anímate... :hello2:
 
Creo que al final me voy a quedar con ella,todo el mundo me habla bien de ella,J.Luis el del foro tambien me la recomienda y para rutear creo que es de lo mejor.Gracias:):)
 
Vamos kanute, que si, que esa es tu caravana, que al final te la van a quitar...

Animo que todos hemos ido "acoj...ados" al principio, pero cuando lleves un rato circulando con ella y te hagas a los movimientos, veras como disfrutas, y no te digo na... cuando la tengas montada en el camping, y los pequeños ni te cuento...
 
J.Luis,me voy a pegar el fin de semana dandole vueltas,pero mi mujer y mis hijas ya se han decidido el unico que falta soy yo,cre que al final el lunes ira a reservarla.Saludos
 
Por cierto si me dan a elegir toldo playero o avance que me recomendais
 
Mejor avance, el toldo lo puedes comprar luego más barato que el avance, incluso lo puedes hacer tu mismo facilmente.
 
Caravanstore :) :)

Todo depende del tipo de acampada que quieras hacer y en que temporadas... si vas ha hacer salidas tanto en verano como en invierno, pues quédate con el avance, su precio ronda los 800€, del toldo playero ni te lo comento, apenas 120€... si vas a hacer salidas en verano e invierno, o bien avance o bien un caravanstore con cerramiento zip... yo llevo este ultimo, y encantado...

Avance: la primera vez que lo montas, si es que lo consigues, una hora y media no te la quita nadie, luego otra hora y media larga para limpiarlo y guardarlo.

Caravanstore: abrirlo sin muchas prisas y contando el tiempo que tardas en abrir la cerveza 3 minutos... colocar el frontal 3 minutos y 2 tragos de cerveza, los laterales 10 minutos mas... todo esto si quieres montar laterales, si no con los 3 primeros minutos ya tienes el toldo abierto... para guardarlo, pliegas las patas, dejas apoyado sobre el lateral, lo limpias con una bayeta, se enrolla todo y listo en 15 minutos minutos...

Clic aquí
flecha-derecha.gif
Caravanstore
 
J.Luis,el caravanstore no es lo mismo que el fiamma 45 verdad,en que varia
 
Fiamma f45... es un toldo en cassette que se enrolla y desenrolla con una manivela, es rigido y tiene que ser montado con taladros pasantes hasta dentro de la caravana( bueno alguno se ponen con adaptadores especiales), precio desde 400 € dependiendo de la medida y accesorios necesarios para el montaje.



Caravanstore, es el rollo que lleva dentro el f-45 pero metido en una bolsa, va metido en la guía del avance de la caravana, y se puede quitar y poner a voluntad, precio desde 245€, pesa la mitad el f-45 y es mucho mas barato, a cambio tienes que enrollarlo y desenrollarlo a mano como te puse en el video de mas arriba Fiamma SpA - Service
 
Entonces yo creo que el mejor es el caravanstore,porque el avance segun parece es un coñazo el montar y el desmontar y si al caravanstore se le puede poner los laterales es lo mejor.J.Luis los laterales van aparte o esta incluido.Gracias por todo
 
Puedes comprar el caravanstore solo, y luego laterales y frontal... yo tengo caranstore con el frontal y 1 lateral, que monto en el lado que mas me convenga, este es mas simple y los cerramientos laterales se hacen con lazos... pero puede comprar el caravanstore con el cerramiento zip, este ya va mas cerrado y con cremalleras...


El caravanstore con cerramiento zip

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com