Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair antares 416

kanute71

hablador
Saludos compañeros,me han ofrecido una caravelair antares de luxe 416 y queria que me dijera alguien que la conozca si esta contento con ella y si es buena compra.Gracias
 
hola hace 4 meses que tengo una caravelair 420 pero es la odysea
y estoy muy contento. la compre de segunda mano y a buen precio y esta nueva
son ligeras y tienen calidad los acabados son muy bonitas tanto por dentro como por fuera solo me ha dado satisfacciones de cada dia estoy mas contento con ella en carretera es muy estable va muy bien te la recomiendo
 
La 416 es nueva de la temporada pasada,me sale en 10950€ con avance,antena,estabilizador,yo soy novato con la caravana y me da respeto el conducirla,todavia no se que hacer.Saludos:cheers:
 
hola es tema de conducion se trata solo de ir despacito y con mucha precaución has mirado el tema de segunda mano hay cosas interesantes? que coche tienes?
 
Opel vectra,120cv,1.9 diesel pero quiero que el coche no vaya al limite
 
La 416 es nueva de la temporada pasada,me sale en 10950€ con avance,antena,estabilizador,yo soy novato con la caravana y me da respeto el conducirla,todavia no se que hacer.Saludos:cheers:

Pues, hombre, eso todas... Aunque la 416 es una CV pequeña y muy rutera.
Además de llevarse muy bien, es ideal para una familia con niños, por sus dos literas y su nevera grande. Y su relación precio calidad es fantástica.
Por cierto, de esta temporada 2010 casi que no queda ninguna. Tendría que ser del 2011 si quieres una nueva.
Saludos
 
Pues, hombre, eso todas... Aunque la 416 es una CV pequeña y muy rutera.
Además de llevarse muy bien, es ideal para una familia con niños, por sus dos literas y su nevera grande. Y su relación precio calidad es fantástica.
Por cierto, de esta temporada 2010 casi que no queda ninguna. Tendría que ser del 2011 si quieres una nueva.
Saludos
Hola compañero,en otro hilo te pongo que es de la temporada pasada,pero nueva no usada