Webcampista.com

mucho más que un foro

De que vale la antiguedad o que derechos tienes.

caribenyo

calladit@
Hola, me veo obligada a acudir a este foro para que alguien me diga si es normal lo que esta pasando en el camping donde estamos, segun la persona que lo lleva en un camping no vale la antiguedad, las normas son para los antiguos y los recien llegados se ponen y hacen lo que les place mientras que los amtiguos no nos podemos quejar de las molestias que esto ocasiona porque no nos hacen ni caso. Muchas gracias a quien me conteste, ya que nosotros nos hemos movido por muchos campings de España y estranguero y la sensacion por lo visto era otra.
 
En que camping estás? En los molinos de noja?
Un saludo.
 
Caribenyo, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid... que menos que una presentación...

Y luego, no se a te que refieres con la antigüedad... no sabia que por antiguedad se tienes unos derechos, y por ser nuevo se tienen otros... si hablamos de normas de camping, las normas son como las leyes, son iguales para todo el mundo, tengan 20 o 50 años... el único problema es que quien legisla, en este caso el propietario del camping, puede hacer que ciertas normas se cumplan y otras no, que no digo que este bien, pero si ese es el caso, es tan fácil como levantar las patas de la caravana e irte a otro lado... yo no aguanto donde no me tratan bien... hoja de reclamaciones y aquí te quedas.
 
totalmente deacuerdo con jose luis si no estas bien tenemos la ventaja de levantar las patas y hasta luego lucas
 
hasta ay se podia llegar hay cada dueño de camping que no sabe lo que dice es cojonudo yo ya llevo muchos campings recorridos y cada dia aprendo algo nuevo y ya tengo por norma dos cosas la primera no decir nunca a no ser que me pregunten los dias que voy a estar y segunda nunca pagar hasta la hora de partir y tambien me aseguro de a la hora a la que se puede marchar todo ello por silas moscas si pago al llegar (ya me ha pasado) que cuando marcho a lo mejor a las 3 de la tarde me dicen que el horario era hasta la 1 a si que asegurarse primero y tambien porque a lo mejor la noche es todo un griterio y si se lo dices te dicen que no volvera a ocurrir y vuelves a pasar otra noche con un cabreo de tres pares asi que como dicen en mi tierra gaiteiro pago nunca bien toca .saludos alfonsinp
 
Lo primero , bienvenid@.
Como te dice Jose Luis, lo que vale son las normas, en las que se regulan la convivencia en el camping: horas de silencio, qué se puede instalar en la parcela, horarios de salida.... etc,
 
Seria el primer camping en el que todos los campistas NO son iguales.

Como ya te han comentado los compañeros por estar mas tiempo o fijo no tienes mas derechos que uno que vaya a pasar un fin de semana. Igualmente las normas son las mismas para todos. Otra cosa sería como las aplican algunos..
 
Antigüedad en un camping???... Pero... Es que no hay una normativa?... Y que dice esta de la ANTIGÜEDAD???... Mira a ver.

Saludos.
 
Yo creo que se ha confundido, en vez de un camping, se creía que estaba haciendo la mili en el cuartel.
Con lo de la jerarquía, de abuelos y bisas, y demás historias de la pu.. mili.
 
Al titulo de DE QUE VALE LA ANTIGUEDAD, a mi me sugiere que para ayudad a los novatos que no seben o no entienden de algunas cosas de este mundo, para con las formas del antiguo sabedor y respetuoso de las normas, demostrar y enseñar las buenas costunbres de respeto y convivencia con los demas, y cosas asi.

Observaciones.

He estado en camping donde los fijos me han mirado por encima del hombro como seres superiores que se creen y amos y señores del sitio desde están solo por haber llegado allí, antes que tu, aunque tu lleves haciendo camping desde antes que ellos echaran los dientes.

Todos mis respetos hacia los fijos, en especial a aquellos con los que he entablado amistad, y me ha alegrado saludar cuando he vuelto, porque ellos si saben de que vale la antiguedad, y para aquellos que conoceré y entablare amistad.
 
Desde mi pequeña perpectiva de unos 30 años en el mismo camping :
-En el momento en que me crea que yo tengo mas derechos que uno que llega con su Cv por yo ya estar allì dejarè de hacer camping por sencilla razon que pierde su esencia el camping como tal.
-Porque pasa eso en los camping porque la realidad es que la gente fija se cree con mas derecho que otro.
-En lo que si te doy la razon es en que la ley es par atodos igual.
Saludos
 
Desde mi pequeña perpectiva de unos 30 años en el mismo camping :
-En el momento en que me crea que yo tengo mas derechos que uno que llega con su Cv por yo ya estar allì dejarè de hacer camping por sencilla razon que pierde su esencia el camping como tal.
-Porque pasa eso en los camping porque la realidad es que la gente fija se cree con mas derecho que otro.
-En lo que si te doy la razon es en que la ley es par atodos igual.
Saludos
yo no lo hubiera dicho mejor y espero que siga siendo asi por que yo nunca estoy mas de tres o cuatro dias seguidos o sea que yo siempre soy nuevo un saludin
 
Desde mi pequeña perpectiva de unos 30 años en el mismo camping :
-En el momento en que me crea que yo tengo mas derechos que uno que llega con su Cv por yo ya estar allì dejarè de hacer camping por sencilla razon que pierde su esencia el camping como tal.
-Porque pasa eso en los camping porque la realidad es que la gente fija se cree con mas derecho que otro.
-En lo que si te doy la razon es en que la ley es par atodos igual.
Saludos

Parece que a ti nadie te tiene que de que sirve la antigüedad, has captado a las mil maravillas mi mensaje.
 
Llevo años fijo en un camping, y os aseguro que no gozo de ningún tipo de privilegio respecto a los que no están en el camping en la misma situación que yo. Al final nos llevamos más palos que el resto...la razón: que tenemos ya pagado todo el año y nos tienen trincados por los h....s, y si tienes caravana, pues la enganchas y te das el piro para otro sitio...pero el que tiene mobil-home, darse el piro le cuesta una pasta de grúa y góndola para llevársela, entonces no queda otra que resignarse. Eso por no hablaros del trato preferente en todos los aspectos que le dan al alemán, al belga o al holandés que viene a pasar unos días...
 
es que para empezar, derechos para "ninguno" ni a uno porque lleve 2 años en un camping y a otro porque venga la primera vez., todos somos iguales y lo que tenemos son obligaciones y el que no las cumpla ya sabe donde esta la puerta.
 
El pobre CARIBENYO Lo habeis chocea(largao) abre el primer hilo sin presentarse siquiera ,suelta su problema esperando que todos os pongais de acuerdo con el y digais que no hay derecho que la antiguedad es un privilegio (cosa que a mi forma de pensar la antiguedad solo te dice que eres mas viejo nada mas) y le habeis dicho todo lo contrario. Este ya no vuelve a entrar al foro:):)
 
El pobre CARIBENYO Lo habeis chocea(largao) abre el primer hilo sin presentarse siquiera ,suelta su problema esperando que todos os pongais de acuerdo con el y digais que no hay derecho que la antiguedad es un privilegio (cosa que a mi forma de pensar la antiguedad solo te dice que eres mas viejo nada mas) y le habeis dicho todo lo contrario. Este ya no vuelve a entrar al foro:):)
pues no se siestar deacuerdo contigo por que estube yo viendo ayer un documental en la 2 cadena de unos osos salvajes y el mas viejo era el que mas salmones comia claro que ademas de ser el mas guapo era el mas alto el mas fuerte y seguramente el que mas larga la tenia je je un saludico
 
Por eso no voy yo a los campings con fijos, porque se creen los dueños y con más derechos que los que llegamos a acampar.... A las pruebas me remito.
 
pues no se siestar deacuerdo contigo por que estube yo viendo ayer un documental en la 2 cadena de unos osos salvajes y el mas viejo era el que mas salmones comia claro que ademas de ser el mas guapo era el mas alto el mas fuerte y seguramente el que mas larga la tenia je je un saludico
Hombre si era por viejo normal tienes mas experiencia,Por guapo habria que verlo, el mas fuerte yo no lo creo a la vejez se te van yendo y lo de mas larga, No se, No se (yo cada vez me la veo menos)
 
ahora en serio creo que eso pasa en casi todos los sitios pero creo que es una cuestion de llevarlo con humildad eso si sin dejar que se te suban a las barbas pensar que si uno de estos "antiguos" te echa de un camping se sale con la suya, que se pone muy pesado pues con pasar de el aqui paz y despues gloria vamos yo asi lo haria y eso que yo nunca e tenido ningun problema lo mas que me a pasado es que digas buenos dias o buenas tardes y te miren raro y no te contesten ah y tranquilo paticas que si no te la ves bien puede ser devido a la vista cansada asi que no todo esta perdido juas juas un saludico
 
hola a todos los foreros tengo esperiencia de haber estado 3 años figos en un camping,cuando queria rutear degaba mi cocina montada con el suelo,pero estoy de acuerdo que a los figos se les trata distinto por lo menos en el que yo he estado a los figos no se nos permitia tender la ropa en cordeles de arbol a arbol los que van de fin de semana se le permite todo asta barbacoas en las parcelas y a los figos no,aunque yo no la aria ni aunge estubiese permitido,habiendo parcelas libres no se nos permite poner el coche en otra que no sea la nuestra pero a los demas si,lo mas prohibirnos tener flores porque se gasta agua muy fuerte pero como a dicho algien cuando ya no se puede mas se levantan las patas y a casa
 
Bienvenida.
Dchos,,,tienes los que cualquier otro, obligaciones ,,,las mismas que cualquier otro.
Porque crees que en la mayoria de los campings,,,las plazas para fijos quieren que sean ocupadas por Mobil Home???, por ahora son para ellos, valores seguros,,,como en la bolsa las matildes,,,pero ya bajaran ya,,,en Inglaterra se venden a precio de chatarra( busca Willerby en google) te lo traen y te lo ponen donde tu quieras de España por 10.000euros( por cierto vienen sucisimos, nada que ver con las fotitos de la pagina) y todavia ganan dinero.
La antigüedad como concepto= Dchos adquiridos, no existe.
Tu imagina un mobil home,,,pues enfrente justo,,el propietario del camping quiere hacer un fronton,,,pues alli tendras 8 horas a la peña pegando pelotazos,,,olvidate de siesta y tranquilidad, dile al del camping que es ilegal, que tienes dchos y antigüedad.
si tienes una Cv te largas en cuanto venza el contrato.
Es una pena como se ha desvirtuado todo, un mobil home ,,,a mi no me molesta ni lo mas minimo,,pero verlo todo vallado, con gravilla blanca y unas arizonicas en plan casa de Barbie y Kent me pone enfermo, ademas es que soy alergico a las arizonicas, planta prohibida por el gran peligro que tiene de fuego y expansion del mismo( no olvidemos que es un conifera, resinosa, seca por dentro,,,acumuladora de esporas, polvo en suspension y demas, joer como la he puesto en un momento,,,es que las odio).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com