Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta de novatos

quimaneus

calladit@
Hola buenas noches!!! Nos acabamos de registrar, ya que estamos estudiando el tema de las caravanas. Hemos acampado desde siempre, pero ahora con dos niñas decidimos pasarnos a la caravana. Tenemos una vista que se adecúa a nuestras posibilidades económicas, pero no es una marca muy conocida. Por lo que vemos es de origen Belga. Beyerland 400 vitesse.
¿Alguien nos puede dar su opinión?, es del año 98, la tiene un particular que nos ha generado confianza. La duda la tenemos en tema respuestos, si hicieran falta.
Gracias desde ya.
Un saludo:bounce:
 
Hola y bienvenido.
Ante todo, tendrias que saber si esa cv tiene los papales españoles en regla,ficha técnica y permiso de circulación si precisara.
En el tema de repuestos, tendrás que buscarte la vida o especializarte en bricolaje, o tener cerca un buen taller.
Suerte con la búsqueda.
 
Bienvenido al foro,como te ha dicho marta ,primero los papeles de la caravana,luego el recambio, ya lo encontraras en cualquier tienda de bricolaje de caravanas, suerte

Saludos desde Xativa
 
mira bien la documentacion que este hecha en España,sino te puedes volver loco intentando sacarla
los repuestos como todos los que tenemos caravanas viejas te especializas en bricolaje
 
Estoy perdía...perdía...

Estoy perdía...perdía...

Pues estoy tan perdía....hola a tod@s..primero jejjejje que acabo de registrarme y he entrado en novatos...no? pero no para responder....sino para hacer una consulta....Perdón si no es el lugar adecuado.
A ver siempre he ido de camping..como nos gustaba...llegó en momento de comprar una caravana. Estoy entre sun roller tango 440 cp o 430 sl. Se diferencian principalmente en la localización de la cocina y el tamaño del baño.
440 cp: cocina en medio y baño con ducha independiente.(menos usada)
430 sl: cocina en un lateral y baño más pequeño sin ducha independiente (más usada)

Os agradecería vuestros consejos u orientaciones...muchísmas gracias y perdón si no es el sitio.
 
Hola Evita,bienvenida, para abrir un hilo para tí, tienes que pichar en la pestaña de "nuevo tema".
Sobre las cv, te aconsejo que entres dentro y te sientes, que entres con tu pareja y veais cual os resulta más cvómoda y más espaciosa.
 
importantisimo la documentacion como ya te han dicho, compruebala muy muy detenidamente que coincidan numero de bastidos en ficha, permiso y chasis, haber si por ahorrarte un duro la cagas.
por lo de las piezas, ya aprenderas a hacerlas tu "originales"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com