Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta mover

lucyjos

timid@
Hola de nuevo,estoy pensando en poner un mover(me lo ponen en chiva en ruta caravaning(o algo asi)por 1200e),la cosa es que mi caravana es una sun roller 42cp de menos de 750kg,en parte lo quiero poner por problemas de espalda,pero no se como estara el tema del peso,me lo aconsejais o es una tonteria...
 
Yo te lo aconsejo pese lo que pese tu caravana.
lo mismo que aconsejo cama fija en las cv.

todo en beneficio de la dichosa espalda.

Mira bien que modelo montas, que tenga varios años de garantia que si no luego aparecen los problemas.

Saludos
 
Para nada es una tontería, al contrario es un lujo creo yo. El no tener que empujar es un descanso.
ah y esa cv en realidad, no pesa menos de 750 kg, se te puede ir bien a los 900 kg.
 
Para nada es una tontería, al contrario es un lujo creo yo. El no tener que empujar es un descanso.
ah y esa cv en realidad, no pesa menos de 750 kg, se te puede ir bien a los 900 kg.

:cool: y a los 1.200 :cool:
 
Hola de nuevo,estoy pensando en poner un mover(me lo ponen en chiva en ruta caravaning(o algo asi)por 1200e),la cosa es que mi caravana es una sun roller 42cp de menos de 750kg,en parte lo quiero poner por problemas de espalda,pero no se como estara el tema del peso,me lo aconsejais o es una tonteria...

Pues que quieres que te diga,yo tengo una burtsner Averso 420ts y le tengo puesto el mover,y junto con el aire acondicionado es la mejor inversión que le puedes hacer a tu caravana,te lo aseguro.
Lo que dudo mucho es que tu caravana pese menos de 750 kilos,la mia rondara los 1100 kilos cargada,eso te lo aseguro.

saludos.

jolupage.
 
vale,lo de menos de 750 es segun papeles,yo en esto soy novato pues la tengo 3 meses,que debo de hacer?,matricularla?(lo digo por la policia),si es asi haber que tendria que hacer con tema de papeleos y demas,
 
Que la matricules no cambia el que en papeles tiene que pesar, si o si 750kg.. con matricula o sin ella si en papeles pone MMA 750kg es lo que debería de pesar como máximo... la matricula no te da mas pasibilidad de carga.
 
gracias Marta,sabes si al hacer eso tendria problemas de papeleo?,tendria que matricularla?,sabes si me costara mucha pasta?...joer que plasta que soy...pero es que estoy empezando y todo esto es un mundo para mi,muchas gracias por tu paciencia,..
 
Mira... yo no le dría muchas vueltas y lo dejaría como está, es como van la gran mayoria de las cv, con las fichas que les entregan en la compra.
 
no le des mas vueltas parece que en vez de ayudar confundimos mas a los novatos,
1ºdeja la cv como esta que es como tiene que ir y asi salio de fabrica

2º ponle el mover y veras que tranquilidad

3º a veces queremos ayudar tanto que somos mas papistas que el papa

saludos a tod@s
 
Hola a todos pues yo e puesto el mover este fin de semana y es una pasada por cierto gracias a pplu que a sido el que me lo a vendido por su amabilidad
 
hola,yo me instale el que vende pplu,es como dicen los compañeros la mejor compra.es una gozada buscar parcela,dejo a mi mujer con la peque dentro del coche y yo solito la pongo donde quiero,funciona incluso en arena.es una pasada y totalmente recomendable.un saludo familia webcampistaaaaaaaa.:hello2:
 
No se puede subir alegremente el PMA, a no ser 1] que la fabrica certifique el sobredimensionado, 2] o un ingeniero se la quiera jugar certificandolo, 3] o realmente se haga un proyecto de modificacion para el refuerzo de chasis, frenos, neumaticos y lo que haga falta. Despues se podra legalizar en la ITV, despues biene la matricula, el seguro, el PMAR del tractor, la suma de PMA del conjunto y el tipo de permiso de circulacion, casi nada, vaya follon.
Pero en todo caso siempre hay que ser conciente de lo que se lleva entre las manos (por seguridad) y conocer las multas a que estamos expuestos en los distintos tramos de sobrecarga (por la cartera).
Saludos
 
Por si te falta el último empujoncito, aquí estoy yo. Si puedes ponlo, nosotros lo instalamos el año pasado, y es una de las mejores inversiones (si no la mejor) que hemos hecho, a pesar de unos problemillas de desconfiguración de la centralita. Para entrar en la parcela buenísimo, pero para dejarla en el sitio justo que quiere la mujer genial, se acabó el ...un poquito para atras...no, no ahora "palante" y tras una hora de atras, adelante, izda, dcha, nunca quedaba bien, Ahora te puedes tomar esa cervecita bien fria mientras pones bien la CV. Un saludo
 
hola chicossssss,perdonar por la tardanza...he puesto el mover(al fin),una pasada,pero tambien de peso,1150kg con toda la cv cargada,y eso que he intentado quitar cosillas.............joerrrrrrrrrr...como me pille la poli la lio....
 
hola chicossssss,perdonar por la tardanza...he puesto el mover(al fin),una pasada,pero tambien de peso,1150kg con toda la cv cargada,y eso que he intentado quitar cosillas.............joerrrrrrrrrr...como me pille la poli la lio....​
 
Olvidate de la poli y no vayas con miedo ,porque si les diera por pesar las caravana ninguna, de este foro pasaria la prueba, disfruta de tu caravana y del mover que le has puesto y no hagas caso de lo que te digan
 
a disfrutarlo,¿para cuando una carrera con caravanas con mover?jajaja un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com