Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion de nuestra cv

roal

locuaz
005jpg
006jpg
009jpg
Esta es nuesta cv nueva (para nosotros) por fuera todavia falta retocarla un poco.Hemos tenido un pequeño percance por eso no la puedo presentar pintada,por dentro ya esta terminada ya pondre las fotos cuando este terminada del todo ha eso si darle las gracias a pplu por esos magnificos accesorios,mesa,sillas,etc.van de fabula.
Bueno os dejo que mañana salimos para asturias y estamos preparando la maleta.
Un saludo a todos y el que quiera una cervecita fresca estare en el camping arenal de moris :occasion5::occasion5:
 

Archivos adjuntos

  • 006.JPG
    006.JPG
    196,8 KB · Visitas: 0
  • 009.JPG
    009.JPG
    230 KB · Visitas: 0
  • 005.JPG
    005.JPG
    174,3 KB · Visitas: 0
pues ahora te queda lo mejor, disfrutarla.
Un saludo.
 
Que la disfruteis con salud y cuidadin con la carretera.
 
por cierto el pequeñajo que se ve por ahi es nuestro golondrino y estaba flipando jejeje
 
Enhorabuena, buena cv , al crio se ve que ya tiene el gusanillo por estrenarla, jejejeje.....
A disfrutarla mucho, y buen viaje.
 
Enhorabuena por la caravana, que la disfrutes, que ya es hora...verdad?.

El golondrino, va a ser el que mejor se lo va a pasar, que guapo se ve en las fotos :D

Y la tierra que vais a visitar, genial, a la vuelta queremos más fotos, de la caravana, el golondrino y sus derivados...jajajaja

Abrazos.
 
gracias Jose Luis es que yo ya he tenido faena para ponerlas en pequeño jejeje es que no me entero a la vuelta mas fotos prometido
 
enhorabuena y que la disfrutes.yo tambien estreno la mia mañana,aunque el viaje sera mas pequeño (mis vacaciones ya se acaban,el lunes a currar),la monto 15 dias en un camping cercano.
buen viaje.
 
Muy bonita, y el niño más. A disfrutarla¡¡
 
se os ve como el neno de contentos!! ahora a disfrutar del aparatu ese
 
enhorabuena y a disfrutarla haciendola muchos kms !!!
 
muy bonita y buenas vacaciones a disfrutarla mucho
 
Enhorabuena por la adquisición, espero que la disfruteis a tope y por mucho tiempo y kilometros, que se ve muy nueva. Ya veo en las fotos que tienes un pequeño gran aprendiz y que parece que le ha gustado a el tambien la cv. Saludos desde Galicia
 
Enhorabuena y a disfrutarla. En cuanto al camping (Arenal de Moris) estuvimos hace dos años y, genial. Sólo desearos que tengais buena suerte con el tiempo por allí y que podáis disfrutar el máximo de días posibles.
Saludos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com