Webcampista.com

mucho más que un foro

campings en comunidad valenciana

Hola buenas!
Estamos preparando nuestra vacaciones y tenemos una duda entre 3 campings:

TORRE LA SAL 2
PLAYA TROPICANA
EL EDEN (PEÑISCOLA)

Si alguien los conoce y nos puede ayudar........
Gracias y felices vacaciones.
 
Pues yo conozco el Torre la Sal 2 y es un camping recomendable, lo unico que depende cuando tengas las vacaciones no se si tendran plazas.

Por cierto. Bienvenidos al foro.

Saludos
 
Hola pues yo conozcov los tresy el Eden es el de los tres que dices que mas me gusta por la zona esta cerca de la playa y tiene mucho ambiente y hacen actividades para los niños aunque los otros tambien hacen pero tambien tienes que reservar plaza esta siempre muy concurrido

Un saludo Eli
 
Torre la sal 2

Torre la sal 2

Yo he ido tres veces consecutivas al camping torre la sal 2.
Desde luego te lo recomiendo. Trato del personal, limpieza e instalaciones desde luego esta muy bien. El único pero que tiene el camping es que el agua es desalada y es un poco desagradadable, pero se contraresta con todo lo demás. Tienes para elegir playa o piscina.
Ten en cuenta no coger parcela cerca de la discoteca, es muy molesta los fines de semana.

Desde luego este verano tengo pensado volver.
Espero haberte ayudado.
Respecto a los demás no los conozco.
 
Gracias por la ayuda, nos hemos decidido por el Torre la Sal, porque el Eden he leido por ahí que tambien celebran bodas y como que no......mañana vamos .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡felices vacaciones a todos!!!!!!!
 
De los tres, conozco el Torrelasal 2, con este año, serán tres veces las que he ido allí, nos encanta. De los otros dos campings me han hablado fenomenal. Un saludo y disfruta de tu estancia.
 
Yo he ido tres veces consecutivas al camping torre la sal 2.
Desde luego te lo recomiendo. Trato del personal, limpieza e instalaciones desde luego esta muy bien. El único pero que tiene el camping es que el agua es desalada y es un poco desagradadable, pero se contraresta con todo lo demás. Tienes para elegir playa o piscina.
Ten en cuenta no coger parcela cerca de la discoteca, es muy molesta los fines de semana.

Desde luego este verano tengo pensado volver.
Espero haberte ayudado.
Respecto a los demás no los conozco.


Hola Alberto,estare en Torre la Sal a partir del 15,es la primera vez que voy,y me leo todo lo referente a este camping.
(lo del agua no lo sabia) algo que me gustaria saber es el estado de la playa a la que se accede desde el camping.

Saludos.
 
playa torre la sal 2

playa torre la sal 2

El camping tiene dos partes, las dos partes se encuentran partidas por una carreterita sin mucho tráfico y siempre esta el vigilante que muy agradablemente te dará paso por lo que no es problema. Yo te recomiendo que si tienes niños vayas a la parte de arriba ya que se encuentran las piscinas y los hinchables y la playa se encuentra escasamente a 5 minutos andando con los niños.
La playa la verdad que esta muy bien. Es de arena y tienes una salida directa desde la parte de abajo del camping con duchas para limpiarte de arena. Además si te apetece pasear por la playa a unos 500MTS aproximadamente tienes un parque natural con unas calas naturales muy chulas.
Si miras la pagina web del camping en la zona de descargas tienes un plano muy explicativo del camping y verás mejor lo que te comento.

Espero haberte ayudado. Cualquier otra consulta que tengas no dudes en preguntar. Es importante reservar con tiempo o antes de ir que siempre hay gente.:tongue3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com