Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones en Cadiz

monalili

calladit@
Ayer mismito llegamos de Cadiz, exactamente del Puerto de Santa Maria. Quería informar que si alguien tiene intenciones de ir por Cadiz, el camping Las Dunas de San Antón está superbien. Con mucha sombra, los baños muy limpios y la piscina tambíen. Nos ha gustado mucho. Eso sí, hicimos la reserva antes .
Es el primer viaje con caravana y por la caravana bien, se nos ha hecho bastante pesado el viaje porque no es lo mismo ir solo con coche que arrastrar algo que se mueve bastante cuando nos adelantan los coches.
Hasta luego,
 
Que lo paseis bien,Cadiz es uno de mis sitios preferidos por sus playas,por otra parte los viajes con caravana son otra forma de viajar,mas relajada y sin prisas,ya le iras cogiendo el gustillo,un saludo desde Badajoz.
 
Pues nosotros acabamos de llegar a casa desde ese camping después de dejar allí nuestra caravana. Para nosotros no es nuevo, ya que guardamos nuestra caravana allí desde 1988.
 
me alegro,nosotros escogimos el camping La rana verde en Chiclana,el camping deja mucho que desear,pero mucho,la web no tiene nada que ver con la realidad,nos marchamos un dia antes por el ruido de la gente por la noche,el guarda pasaba del tema.lo mejor el trato del personal del restaurante.
 
Pues otro forero y yo tambien estamos en las dunas desde el sabado estamos en la parcela i-14.
Agradezco a almogavar por sun recomendaciones mada mas llegar som personas muy simpaticas.

Por cierto el bar gonzalo de lujo,un saludo.
 
entamos en las dunas
 
Nosotros estavamos en la parcela c5 al lado casi de las duchas y lavabos. Allí sí que a partir de las 12 no pueden circular los coches para no hacer ruido. La gente muy respetuosa y la piscina superbien y limpia.
 
puez me alegro que te haya gustado ,nosotros somos de Chiclana a unos 30 km y también hemos ido alguna vez que otra ,saludos y que se lo paséis muy bien
 
Nosotros estamos en la rosaleda en conil y esta impecable los servicios superlimpios,el grupo de animacion genial,a las 24h el silencio se respeta estamos en la parcela 140 por si hay algun forero
 
monalili te he buscado pero en la parcela c5 esta el amigo maximo mira bien la parcela que es o pon mas datos en tu firma para ver el coche que tienes etc.... un saludo
 
monalili te he buscado pero en la parcela c5 esta el amigo maximo mira bien la parcela que es o pon mas datos en tu firma para ver el coche que tienes etc.... un saludo
Perdona pero si buscas el montero de la firma no lo encuentras yo tampoco me lo robaron hace mes y medio busca una ford galaxy azul con una roller class viejecita justo frente a las duchas con dos bicis pequeñas una azul y la otra rosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com