Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso está hecho ya..... , ella paga , jajajajajja .
 
Hola a todos,es la primera vez q entro aqui en este foro y veo que hay mucha gente fija en marbella playa,nosotros estuvimos la semana pasada solos pero de saberlo hubiesemos saludado e invitado a unas birrasss,queremos ir el finde q viene y la semana de feria asi q si alguien se anima a un cartojal fresquito alli nos vemo y tambien enseño mi apartamento portatil nuevo jajaja,hasta pronto
 
manu e ines felicidades por la venta, me alegro un monto , haber si nos vemos y me enseñais el nuevo compañero de viaje saludos
 
bueno ezta tarde zecion de chizte fali te loz dedico...

* Fali anima el fuego. -Fuego ra ra ra, fuego ra ra ra. :D

* No juguéis con fuego... y fuego se quedó sin amigos :D

este dedicado al fali y al sardina...

*...Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, un zoófilo y un pirómano estan sentados en un banco de un jardin, sin saber como ocupar el tiempo.
Dice el zoófilo: "Vamos a pegar a un gato"
Dice el sádico: "Vamos a pegar a un gato y torturarlo"
Dice el asesino: "Vamos a pegar a un gato, torturarlo y matarlo"
Dice el necrófilo: "Vamos a pegar a un gato, torturarlo, matarlo y violarlo"
Dice el pirómano ( fali ): "Vamos a pegar a un gato, torturarlo, matarlo, violarlo y prenderle fuego"
Dice el masoquista: ....."Miau".....
bravo ravo , te a quedao genial anda que tas comio mucho el tarro jejejejeje
 
pertu !!!!! felicidadez para laz doz que hoy ez nueztro zanto ...... que te regalen muuuuuchaz cozaz .....
 
manu e ines felicidades por la venta, me alegro un monto , haber si nos vemos y me enseñais el nuevo compañero de viaje saludos

Hola guapa!!! graciaz, la verdaz ez que como ya he dicho ha zido zuper rápido, ha tenido maz de un pretendiente pero al final ze la ha llevao el maz interezado,que por cierto fué el primero que llamó, zuper bien, y cuando noz veamoz celebramoz la venta(que me ha dado pena, porque hemoz pazao un monton de buenoz momentoz en ella) y la nueva adquizizión uqe eztamoz encntaoz e iluzionadoz, bezitoz para loz doz.:flower:
 
CUMPLEAÑOZ FELIZ.........CUMPLEAÑOZ FELIZ.........TE DEZEAMOZ TODOZ............CUMPLEAÑOZ FELIZ........!!!!!!!!!!
images

 
bueno hoy va el dia de felizitazionez
!felizidadez a la pertur y a blancanievez por zu santo y tambien a peter por zu cumpletacoz que andara dando por culo a lo vezinoz portuguezez o mejor dicho le eztaran dando a el que le guzta maz jajaja
 
fali ¿por donde andaz? te vendo un extintor jejejeje
 
Hola Hugo, graciaz, la verdaz ez que la hemoz vendido zuper rápida, y en el poco tiempo que la hemoz puezto, la han viazto y llamado baztante gente, bueno, tambien eztá zuper bien y con baztentez eztraz; bueno la coza ez que cuando tengamoz la zuper reunión del comando lo mojamoz, un bezito pa Pertur y Huguito, eztá muy perdida, ¿ha empezado a trabajar M Angelez?:dontknow:
todavia no ezta zin novedad !ezta ez la que vive! haber zi zuena el telefonito diziendo que ya le hazen falta pa currar y no loz cabronez eztoz de telefonia mobil dando por culo a todaz horaz :evil::evil::evil:
 
Eze Peter eze Peter oe,oe Eze Peter eze Peter oe.......FELICIDADEEEEEZZZ PEEEEETTTEEERRRR........felizidadez peter un bezazo y zi no zabez quien zoy te dare una pizta......

Yo.....zoy.......tu...........CHINCHADOR OFICIAL DEL COMANDO Z



images
 
Eze Peter eze Peter oe,oe Eze Peter eze Peter oe.......FELICIDADEEEEEZZZ PEEEEETTTEEERRRR........felizidadez peter un bezazo y zi no zabez quien zoy te dare una pizta......

Yo.....zoy.......tu...........CHINCHADOR OFICIAL DEL COMANDO Z



images
a lo mejor zi me cuentaz un chizte ze quien erez jejejejeje
 
y con ezto van 600 paginaz del comando
!que pazote!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com