Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Conil de la frontera

trota

TROTAMUNDOS
Buenos días, que camping me aconsejais cerca de Conil,y cuales son las mejores playas.
Saludos y muchas gracias.
 
Hola compañero,en Conil hay varios campings,Roche,El Faro cala del Aceite,todos cerca de bellas calas,pero yo te aconsejaria eel Camping La Rosaleda aunque tengas que coger el coche para ir a la playa,pero esta mas cerca del pueblo,que tiene muy buen ambiente,en cuanto a playas tienes varias calas preciosas a 1 o 2 km del Camping La Rosaleda.si no en el pueblo tambien tienes playa.Saludos y espero haberte sevido de ayuda:hello2::hello2:
 
Hola Trota, nosotros vamos casi todos los fines de semana al camping Cala del Aceite, no tienes que coger el coche y puedes ir andando a una de las calas mas bonitas que hay, luego hay un buen supermercado en el camping y una gran piscina, asin te puedes olvidar del coche ......
 
Nosotros hemos estado 3 semanas la mar de bien el Camping la Rosaleda, al que seguro que volveremos otros años. Es cierto que tienes que coger el coche para todo, ya que aunque el pueblo y las playas están cerca, no hay aceras junto a la carretera para caminar en buen parte del trayecto, pero el camping está tan bien que merece la pena
Saludos
 
Para mi, el mejor camping es La Rosaleda,sin duda.
Las playas una maravilla.
 
Nosotros hemos estado 3 semanas la mar de bien el Camping la Rosaleda, al que seguro que volveremos otros años. Es cierto que tienes que coger el coche para todo, ya que aunque el pueblo y las playas están cerca, no hay aceras junto a la carretera para caminar en buen parte del trayecto, pero el camping está tan bien que merece la pena
Saludos
Gracias por el consejo,pero que tal son las parcelas son grandes,tienen sombra todas,te pregunto esto porque me imagino que donde esta situado el camping debe de pegar mucho el sol.para llegar hasta el camping que tal es la carretera porque he leido por otro foro que tiene una subida que se las trae.
 
Para llegar al camping no hay ninguna subida. Estuvimos a mediación de C/ Margarita. El sol atraviese en diagonal el camping, según se entra al final, de derecha a izquierda, pero en diagonal. Las parcelas están bien, te cabe la caravana y el coche sin problemas. Las zonas derecha de las calles son más sombreadas que las de la izquierda.
Yo de ti llamaría antes al camping, porque en agosto se suele llenar.

Saludos y a disfrutar.
 
Bien es cierto que el de la rosaleda está muy bien, pero a mí en particular me gusta más el Pinar de San José, está fuera de Canil, en los Caños de meca y tiene la bonita playa de Zahora y cerca los Caños de meca, El palmar, el cabo de trafalgar.

En fin cuestión de gustos, tú mismo escoge el que más te guste.

Te pongo el enlace del camping.



http://www.campingpinarsanjose.com/
 
Nosotros este fin de semana hemos estado en el Camping Cala del Aceite, playa magnifica, servicios e instalaciones muy cuidadas, está limpio y ciudado, buena piscina, supermercado y el restaurante para salir del paso. Cuando vamos a Conil alternamos entre El Faro y Cala del Aceite, la playa es la misma pero los campings son distintos.
 
Bien es cierto que el de la rosaleda está muy bien, pero a mí en particular me gusta más el Pinar de San José, está fuera de Canil, en los Caños de meca y tiene la bonita playa de Zahora y cerca los Caños de meca, El palmar, el cabo de trafalgar.

En fin cuestión de gustos, tú mismo escoge el que más te guste.

Te pongo el enlace del camping.



http://www.campingpinarsanjose.com/


Si vas a la playa del cabo de Trafalgar cuidadito donde aparcas que te puedes encontrar con un papelito amarillo en el parabrisas con una cariñosa felicitación del ministerio de medio ambiente. :clown: Que lo sepas!!!
 
como camping bonito y muy limpio, sin duda el camping pinar de san jose, tiene buena sombra , cesped y los servicios relucientes y una piscina con agua salada magnifica, un buen supermercado y te tratan muy bien
 
Hola ,yo acabo de llegar de el camping La Rosaleda ,la verdad es que yo no conozco muchos camping de la zona pero desde luego nuestra experiencia no ha podido ser mejor.Empezando por los aseos ,las parcelas las tienes de tres tamaños ,la piscina esta bien ,tiene un chiringito,un restaurante(con unos menus asequibles) y ademas tiene animacion para adultos y niños con monitores desde las 12:30 de la mañana/ 12h noche con actuaciones ,campeonatos de futbol, ping pong, boley,tiro con rifle ,con pistola,aqua gim....no se a mi me encantado y a mis hijos ni te cuento......
 
Gracias a todos. ya veo que la mayoria os quedais con el Campig la Rosaleda.
se siguén aceptando opiniones.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com