Webcampista.com

mucho más que un foro

Enorme susto el Sabado carretera valdemaqueda-robledo por culpa de moto

emifer

Gran Cebolleta
Pues eso, el sabado iba desde el camping hacia robledo, a eso de las 11:00 y al salir de una curva me encuentro una moto adelantando en linea continua.

Me quedó el sitio justo para pegarme a la derecha, casi sacando el coche de la calzada, el otro coche iba pitando desesperado y se apartaba tambien lo que podia, el macho cabrio que iba en la moto pasó entre los dos coches como una exalacion. Detras venia un grupo de motoristas al que no se si pertenecia el desgraciado.

Lo malo es que esta situacion se repite todos los fines de semana por esa zona, a mi me ha tocado ya varias veces. Son uno o dos de los cientos de motoristas que acuden. No generalizo en absoluto, pero pediria a los que si saben llevar una moto que se atrevan a expulsarlos de sus grupos. Por que no creo que a esos descerebrados se les pueda hacer entrar en razon.
 
Muy buenas EMIFER, yo soy motero y ya siento lo sucedido, pero como siempre ni son todos los que estan, ni estan todos los que son. En el grupo con el que ando yo no se echa a nadie, pero se censuran ese tipo de conductas (ya somos bastantes mayorcitos cada uno, para saber lo que hace) al igual que adelantarse entre los que vamos en ruta.
 
yo como caravanista y como motero te doy la razón. la pena es la imagen que esos descelebrados nos dejan a los moteros de verdad. casualmente hice esa misma ruta hace 15 días, había cientos de motos y sí que ví alguna negligencia. la verdad es que la carretera se las trae, muy estrecha y serpenteante y si encima le añades algún "motero" imprudente, el coctel se hace peligroso. hay que extremar mucho la precaución. saludos
 
Muy buenas EMIFER, yo soy motero y ya siento lo sucedido, pero como siempre ni son todos los que estan, ni estan todos los que son. En el grupo con el que ando yo no se echa a nadie, pero se censuran ese tipo de conductas (ya somos bastantes mayorcitos cada uno, para saber lo que hace) al igual que adelantarse entre los que vamos en ruta.

Desde luego que desconozco como funcionan los grupos de moteros, donde digo expulsar, lease censurar, reprobar, ... lo que sea correspondiente, mientras que el resultado sea intentar eliminar estas conductas de las carreteras, tanto en moto, como en coche o en burra.

Saludos.
 
Ahí es donde tenían que estar los de tráfico y no en sitios trampa con limitaciones exageradísimas, agazapados con un radar movil empapelando a todo el que pase; luego, en otros puntos verdaderamente confilctivos ni aparecen. Eso sí es censurable.
 
bueno yo he sido motero pero por motivos d salud la tuve que dejar con todo el dolor de mi corazon y se la pase a mi hijo y si alguna vez tambien he visto alguna pasada pero normalmente la mayoria son prudentes pero siempre hay alguna excepcion u si la cosa quedo en el susto pues a agradecerselo a la suerte ya que al motorista no creo.saludos alfonsinp
 
Ahí es donde tenían que estar los de tráfico y no en sitios trampa con limitaciones exageradísimas, agazapados con un radar movil empapelando a todo el que pase; luego, en otros puntos verdaderamente confilctivos ni aparecen. Eso sí es censurable.

Compañero, totalmente de acuerdo con tu afirmación, desgraciadamente no lo hacen asi.
 
Pues como compañeros anteriores, soy motero y colgados de la vida los hay en todas las aficiones, pero por unos pocos mataos como este que te tocó pagamos el resto, en fin... no tiene solución
 
Ni se me ocurre generalizar, como he dicho son cientos los moteros que acuden todos los fines de semana a la zona, y la inmensa mayoria circulan muy correctamente, pero siempre hay algun imbecil que debe pensar que la agilidad y potencia de lo que lleva debajo le da derecho a todo y le salva de todo peligro ... Y evidentemente no es asi.
 
De todo hay en la viña del señor, también existen energúmenos que circulan con su CV a mas de 120 kmh.
Son conductas reprobables, tanto la una como la otra.

UN SALUDO.
 
Yo soy exmotero, soy Mionero y Cvero, y sinceramente hay de todo en todos los caminos, y por unos pokos energumenos los pagamos el resto que vamos correctamente.
Como bien se dice arriba en vez de estar detras de un arbol escondido a ver si te clavan 100€ por ir 5kms mas rapido, deberian hacer lo correcto que es cargarse a esa gente que va haciendo EL.........(mejor censuramos xD), y pone en riesgo no solo su vida si no la de el resto de gente.

Saludos
 
yo como caravanista y como motero te doy la razón. la pena es la imagen que esos descelebrados nos dejan a los moteros de verdad. casualmente hice esa misma ruta hace 15 días, había cientos de motos y sí que ví alguna negligencia. la verdad es que la carretera se las trae, muy estrecha y serpenteante y si encima le añades algún "motero" imprudente, el coctel se hace peligroso. hay que extremar mucho la precaución. saludos

estoy contigo
yo como motero nunca he puesto en peligro la seguridad de nadie
 
Tieneis toda la razon hay es donde tenian que estar los guardias que la carretera se las trae.

Me alegro que solo fuera un susto, pero menudo susto.
 
Aqui en Albacete tenemos la carretera de Jaen que es muy utilizada por los moteros precisamente porque tiene muchas curvas y los hay que se creen que estan en un circuito. No es la primera vez que se me corta la respiracion cuando veo algunos salvajes haciendo una tumbada en una curva y casi meten la cabeza debajo de mis ruedas. Es una carretera en la que los turismos pueden ir a un maximo de 60 y con la AC no puedes ir a mas de 40 si no quieres llegar con la vajilla rodando por el pasillo, pero algunos moteros te adelantan a mas de 100 Km/h, y a veces cuando vienen de frente tumbados en una curva parece que te van a pegar con la cabeza en el paragolpes.
 
estoy contigo
yo como motero nunca he puesto en peligro la seguridad de nadie

Me alegro, pero en Madrid toda la zona Noroeste: El Escorial, Zarzalejo, Robledo, Hoyo de pinares, El puerto de la Cruz Verde (donde se reunen cientos de moteros los fines de semana) son un peligro constante, entre tantos siempre hay quince o veinte que infringen todo lo infringible en la carretera y son carreteras comarcales llenas de curvas y con bastante tráfico.
Y lo certifico pues circulo casi todos los findes por esa zona.
Saludos.
 
Voy a Robledo todos los fines de semana, he sido y sigo siendo ocasionalmente motero y practicamente todos los fines de semana monto en bici por Robledo, Valdemaqueda, El Escorial, toda la zona "conflictiva" desgraciadamente este tipo de individuos hacen que se coja miedo a la zona, son pocos apesar de los muchos moteros que circulan, pero nuy peligrosos. Ya se han quedado algunos en las cunetas y se les ha perseguido bastante con la guardia civil y el helicoptero practicamente todos los fines de semana, pero ahora estan cogiendo la costumbre de irse hacia hoyo y cebreros porque ademas pasan de comunidad y se los persigue menos.
Esperemos que se les siga persiguiendo porque como motero me averguenzo de ellos y como aficionado a la bici me acongojan (tambien muchos con coches). Esperemos que sigan persiguiendoles y que antes de causar algun daño, les quiten el carnet.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com