Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuanto os queda para las vacaciones?

LOSKUKIS

timid@
Wenos dias a todos :thumbright:!!! abro este post para que nos desaoguemos a los que todavia no hemos cojido vacaciones, y para que digais que os le que teneis ganas de hacer cuando las cojais...y cada dia si es posible ir con la cuenta atras y ir animandonos entre todos en la recta final que se hace larga, y si alguien ha ido a esa localidad y quiere recomendar algo prefecto!! ejemplo:

10 dias y restandooooo; Nos vamos al camping racó en benidorm, que ganas de ir a la playita y tomar el solete, ya que en santander, los dias que hace bueno trabajo y los dias que libro, hace un tiempo de perros y da x el c...! luego como nos llevamos a mi hermana adolescente( 16 añitos,)iremos al terra mitica y al acuapark( aunque tg nosotros tenemos ganas de ir..)tb vamos a ir a la isla, a la cual se va en barco y ves el fondo marino, y el plan es no hacer nada, mañana playita y tarde piscina y leer... relajamiento total... y pasar calor, mucho calor( espero).. dios que ganas, esque no veo el momento de marchar...
 
pues mira, a mi me quedan 366 dias , que mañana es mi último día de vacaciones.
Que disfrutes las tuyas!
 
pues nosotros nos vamos este viernes 6 por fin de vacaciones, deseando de cogerlas y despues a conformarse con los fines de semana, nos vamos a chipiona y contando los dias, la verdad es que coger las vacaciones en agosto para mi son las mejores, despues al año se te hace menos pesado
 
marta te has ido a algun sitio de vacas?monica no os queda nada...y en chipiona que planes teneis....y para mi tb, las mejores vacas en agosto,( pero esta todo mas caro, es el inconveniente)
 
marta te has ido a algun sitio de vacas?monica no os queda nada...y en chipiona que planes teneis....y para mi tb, las mejores vacas en agosto,( pero esta todo mas caro, es el inconveniente)

Pues yo las prefiero en julio, así no nos peleamos...jejeje este año han sido un poco más largas 35 días por Noruega más 6 en mi pueblo, en Burgos, te pongo el enlace para que veas una fotitos http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/38724-bienvenida-marta.html
 
Pues nosotros hasta el dia 27 no hacemos vacaciones (buffff, ya mismo): Tenemos varias cosas en proyecto, pero puede que el definitivo (o eso esperamos) sea estar desde el 27 hasta el 31 en un camping cercano a casa (Cambrils o Vilanova). Luego queremos ir un par de semanas por Las Landas, sobre el 14 Extremadura, y lo que nos quede hasta el 4 de Octubre estaremos en el Cambrils Park (es el último año que aceptan campingcheque). Ya queda menos. Un saludo
 
Pues nada aqui hay uno que le quedan 11 dias para coger las vacaciones, asi que ya no queda nada pero hay unas ganas que pa que.
Saludos
 
11 días y arrancamos a la feria de Malaga. A ver si por fin secamos, que ya estamos de agua hasta...
 
jolin, por lo que veo muchos teneis mogollonnnnn de vacaiones........ que suerte a mi me obliga la empresa a repartirlas por el año.... todo un mes de verano, solo lo he tenido hace hoy 2 años cuando me case....
 
Pues a mi 23 días todavía para hacer diez en la playita de Torredembarra (que ya es temporada baja y la cosa esta mu malita).
 
a mi me quedan 28 días, me voy del 1 al 10 de septiembre al camping La Marina !!!. ya queda menos...
 
Para vacaciones 11 dia, pero como la parienta trabaja una semanita mas nos tendremos que esperar y el 20, la recojo del trabajo y para Salou, dos semanas de no hacer nada.

Piscina con el peque por la mañana, piscina con el peque por la tarde y leer por la noche. Asi 16 dias. Pero me parece que queda una eternidad.
 
pues me alegro por todos los que teneis vacaciones yo en 6 años nos hemos ido una vez y fue en el viaje de novios y ni hantes ni despues nos hemos vuelto air,penoso pero verdad ,disfrutarlas

ROSALIA
 
pues me alegro por todos los que teneis vacaciones yo en 6 años nos hemos ido una vez y fue en el viaje de novios y ni hantes ni despues nos hemos vuelto air,penoso pero verdad ,disfrutarlas

ROSALIA

despues de 11 meses de vacaciones lla era hora que trabajes alguno, jejejjej. saludos cortinas y familia

yo el sábado para el raco como de costumbre. 15 dias,

loskukis nos vemos saludos,
 
Pues marché el día tres y he regresado hoy.

Lo que tienes que pensar, cuando te queden solo dos días de vacaciones, es que ya te falta menos para las del año siguiente, así pienso yo, aunque aún me daré en Septiembre otra semanita.....................si Dios quiere.

Saludos y a disfrutar el momento, es lo que importa.
 
A mí me quedan 11 meses y 29 dias, buf!!!!! que largo se me va a hacer.
Saludos.
 
Una eternidad...................13 dias aun.

Estaremos a partir del 15 en el camping Torre la Sal, de Oropesa en Castellon.
Zona que esperamos descubrir,pues no la conocemos.
 
Nosotros salimos el Viernes para Pals, Costa Brava, para hacer lo menos posible,jeje

salu2
 
El día 13 de Agosto, carretera y manta....me quedan unos días de trabajo muuuuy largos...
 
Wenos dias a todos :thumbright:!!! abro este post para que nos desaoguemos a los que todavia no hemos cojido vacaciones, y para que digais que os le que teneis ganas de hacer cuando las cojais...y cada dia si es posible ir con la cuenta atras y ir animandonos entre todos en la recta final que se hace larga, y si alguien ha ido a esa localidad y quiere recomendar algo prefecto!! ejemplo:

10 dias y restandooooo; Nos vamos al camping racó en benidorm, que ganas de ir a la playita y tomar el solete, ya que en santander, los dias que hace bueno trabajo y los dias que libro, hace un tiempo de perros y da x el c...! luego como nos llevamos a mi hermana adolescente( 16 añitos,)iremos al terra mitica y al acuapark( aunque tg nosotros tenemos ganas de ir..)tb vamos a ir a la isla, a la cual se va en barco y ves el fondo marino, y el plan es no hacer nada, mañana playita y tarde piscina y leer... relajamiento total... y pasar calor, mucho calor( espero).. dios que ganas, esque no veo el momento de marchar...
hola paisano!!! uno que el domingo a las 6 de la mañana carga los 3 guajes al coche y marcha para girona al terra bella...salu2
 
vao que todavia hay mucha gente que no a salido de vacas!!! pero animo que nos queda poco para disfrutar del sol y la playitaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com