Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades lali la llacuna

Bueno como mañana ya es hoy, es hora de felicitar a Lali que hoy cumple unos cuantos tacos.

MUCHAS FELICIDADES CARIÑITO.

Muac, besos.

:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
 
Muchas felicidades Lali. Sois geniales, tanto Josep como tú. Disfruta del que es tu día y espero que te regalen un montonazo de cosas. Un beso.
 
Laliiii guapísima muchísimas felicidades, que josep se enrolle y te haga un peazo de ragalito y que sigas tan estupenda como siempre, que para tí no pasan los años hija...

Un bes
azo.
 
Pues muchas felicidades Lali,que pases un dia muy feliz y cumplas muuuuuuuuchos mas.
 
Muchas Felicidades!!! Te deseo lo mejor del mundo, no cambies nunca aunque cumplas muchos muchos años más, pero tu no te hagas mayor, deja que envejezcan los demás. Besitos mil.
 
Muchas felicidades Lali, te deseo que tengas un bonito dia de cumpleaños y tus chicos te regalen muchas cosa, a la hora de soplar las velas que se te cumplan todos tu deseos.

Un fuerte beso amiga.
 
Muchas felicidades preciosa!!!! Que cumplas con toda la felicidad, y sigas tan fantástica!!!!!

Besitos mil!!!!!

Per molts anys guapa!!!!!!


2pt6lus.gif
 
Muchas felicidades Lali.
12.gif

 
Muchisimas felicidades MamaLali, te deseamos que pases un dia fantastico, y por supuesto que cumplas muchisimos mas.

Un besazo guapa.
 
Muchas felicidades y muchos besos de todos nosotros.
Dile a mi socio que te haga un buen regalo...............








 
Felicidades de parte de la familia @kela.
Per molts anys.
Saludos familia.
 
Muchisimasssssssssssssssssssssss felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Jejejejeje, como dice Sidra las velas, los chicos no estan ya que andan por Barcelona y mi vela no siempre funciona, jejejejeje.

Sois muy grandes amigos.

Un abrazo.
 
Lali por Dios.....!!!

Como se te ocurre cumplir el mismo dia que Peter ??

No tienes arreglo... , mientras tanto , FELICIDADES , corazón , y espero que Josep se deje los cuartos y en esta ocasión no haga alardes de buen " catalán " , jejejejej .

Un besote wapa..
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!
Ya veis ya me estoy acercando a la edad de oro, la mejor, además divina de la muerte, je, je.

Hoy lo que tiene el dia de especial, incluyendo mi cumple, son los preparativos de la Rodamón para las vacaciones. Partimos mañana a la playita, cuatro dias en Oropesa (El Didota) y el resto en Cubellas,(La Rueda)cerquita de mi pueblo, así que ya sabeis si os descolgais por ahi, os invito a una copita.

Lo dicho muchas gracias y que tengamos todos mucha salud, para disfrutar de nuestros elementos por muchos años y de la amistad que nos ha proporcionado nuestra afición.

Un beso para todos, Lali.


url


 
Moltissimes Felicitats!!!!!!!!!!.Espero que Josep se comporte como debe.

Un abrazo
 
Muchas felicidades Lali¡¡¡¡¡¡

Que pases un feliz día
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com