Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Tirar con un C5

JOC

calladit@
Hola amigos campistas, soy nuevo en el foro y en el mundo de la caravana, leo que sois expertos caravaneros y yo tengo una duda que creo que me la podéis resolver:Tengo un C5 carrocería antigua con 110cv y una sun roller 470 fiesta, alguien tiene algun conjunto parecido? Que tal se comporta? La caravana la compre hace una semana de segunda mano y no lo he podido probar todavía en carretera.Espero que me ayudéis Gracias
 
No es mal conjunto, no vas muy sobrado, pero podrás circular con ella.
Mira el pmr c/f, a ver que peso te pone. La ventaja es que tu coche tiene un buen peso (Tara)

Ese modelo fue mi primera cv, no sé si han reforzado el sistema de la mesa del comedor para dormir en ella, míralo.

 
Gracias lo mirare, a la mesa del comedor y a la otra mesa le le mandado hacer un somier a medida, porque cuando vi la pata y yo que estoy gordito pensé que de la primera noche no pasaba.
 
Yo todavía no te puedo ayudar, tengo un C5 pero el posterior al tuyo con el motor 1.6 HDi de 110 cv. Supongo que el tuyo tiene más par y tirará de caravana mejor y el motor al ser más "grande" sufrirá menos.

Yo todavía estoy sin CV y ando a la "caza". Ya nos dirás cuando la pruebes que tal te va.

He oído que nuestro coche es una maravilla para remolcar por la suspensión hidroneumática ya que mantiene siempre la altura constante.
 
conjunto a priori sin problemas
 
Si le pones somier, no te hace falta mirar nada, eso sí, te quedas sin comedores.
 
Hidrorreumatico animate y no lo pienses, comprate una y cuando la tienes ya no hay vuelta atrs
 
Marta, pienso poner el somier en la cama grande y el otro salon cuando no viene mi hijo lo llevo con la mesa
 
Sin probllemas.
Tengo un vecino con esa caraavana y un tiró con un xantia 2.0 hdi de 90 cv con soltura y algun problema de calentamiento pasajero de ese motor en ese cochee.

Ahora remolca con una alhambra

Con 110 cv sin pegas. En mi opinión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com