Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Benidorm, cerca de Aqualandia

conrrad69

calladit@
Pues eso, quisiera pasar un fin de semana por aquella zona y llevar a la niña al aqualandia. Ya he leído por aquí que en este mes y por esta zona de tres B voy a encontrar poco, no obstante me gustaría que me aconsejarais si conocéis alguno a ver que tal y que no sea muy caro, respecto a las atracciones del mismo para niños puedo prescindir por el tema del aqualandia.

Saludos.
 
Pues para esas fechas el Raco pero no se si tendran plazas, de todas maneras para ir a aqualandia tendras que coger el coche desde cualquier camping.
Saludos
 
el raco esta muy bien pero en esa zona tienes unos cuantos mas,por si no hay plazas,el armanello,arena blanca,benisol,almafra ,conde de alfaz(este ultimo no tan bueno)todos mas o menos andan en torno a los treinta y cinco euros,con el almafra cuidado porque tiene muy poca sombra.saludos alfonsinp
 
Pues como te han dicho cualquiera de los que te nombran te pueden servir,salvo el Almafra que en estas fechas es un socarral,ya que no tiene ninguna sombra,y ademas los dueños son un poco especiales.

saludos.

jolupage.
 
buenas, yo voy al raco...pero si es cierto que en cualquiera tienes que llevar el cohe, he estado en el benisol y tb esta bien, pero nos apetecia conocer alguno mas, y el raco de precio esta muy bien y un compañero del foro se acerco a verle, y dijo que estaba muy bien. un saludo
 
hola chicos yo estoy en estos momentos acampado en el raco.parcelas ay para elegir las que kieras vamos unas 100 jeje el ambiente muy bueno trakilito y sin alteraciones.las parcelas amplias
los servicios cuidadito y limpios.las 2 piscinas estan bien y no hay mucha gente lo unico que e visto de mas es que se les a echo barro por excceso de riego pero vamos es en un ladito de la piscina.el precio esta bastante bien.a acualandia tienes q cojer el coche pero como te dicen por aqui eso lo tendras que hacer en todos.a 5 min desde aki t plantas en aqualandia.espero haberte servido de ayuda.
un saludito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com