Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dezpuez de eztar tanto tiempo zin entrar tengo que leerme unaz cuantaz páginaz, bueno a ver zi dezpuez me laz leo, he leido laz últimaz y veo que Alvaro ha eztado malito pero miralo él, ya pareze que eztá mejor ahí contando zuz chiztezitoz jajajaja. que Kiko zigue con zuz lezezeeeeeeeezzzzzzzzzzz y bueno que graziaz por felizitarme.
yo tambien felizito a Mary por zu zanto y a Peter por zu cumple !!!!! FELIZIDADEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!!!
 
dezpuez de eztar tanto tiempo zin entrar tengo que leerme unaz cuantaz páginaz, bueno a ver zi dezpuez me laz leo, he leido laz últimaz y veo que Alvaro ha eztado malito pero miralo él, ya pareze que eztá mejor ahí contando zuz chiztezitoz jajajaja. que Kiko zigue con zuz lezezeeeeeeeezzzzzzzzzzz y bueno que graziaz por felizitarme.
yo tambien felizito a Mary por zu zanto y a Peter por zu cumple !!!!! FELIZIDADEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!!!

Muchos lezesssssssssss.... :occasion7:
 
Hola perturbáaaa , que nos tienes abandonaos...!!!

como eztaiz ???? por aquí bien, lo que paza ezque no paramoz como tambien tengo a miz zobriz de vacazionez en caza de mi madre puez no paramoz de un lao para otro. y por la noche en la calle de mi urbanización zalimoz a tomar el frezquito con vezinoz y ze eztá de lujo.
 
dezpuez de eztar tanto tiempo zin entrar tengo que leerme unaz cuantaz páginaz, bueno a ver zi dezpuez me laz leo, he leido laz últimaz y veo que Alvaro ha eztado malito pero miralo él, ya pareze que eztá mejor ahí contando zuz chiztezitoz jajajaja. que Kiko zigue con zuz lezezeeeeeeeezzzzzzzzzzz y bueno que graziaz por felizitarme.
yo tambien felizito a Mary por zu zanto y a Peter por zu cumple !!!!! FELIZIDADEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!!!


Yo hubo un tiempo que celebraba loz zantoz, pero dezde que Manu eztá a mi lado, ya na de zantoz, zolo cumplez,
de todaz formaz y como algo ezcepcional, felicidadez.:occasion7:
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fínnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! eztáz viva, creía que Hugo ze había montado una coartada y te habia hecho dezaparecer,ja,ja,ja........y ezaz piznitaz como van????

no caerá eza breva, antez le hago dezaparezer yo... jajajajajajaja.
cuando tienez el finde libre ????
 
Yo hubo un tiempo que celebraba loz zantoz, pero dezde que Manu eztá a mi lado, ya na de zantoz, zolo cumplez,
de todaz formaz y como algo ezcepcional, felicidadez.:occasion7:

yo tampoco lo zelebro, ez máz mi huguito va a cumplir ya 5 añoz y todavía no lo he felizitado por zu zanto porque ez el 1 de abril, pero cuando noz acordamoz ya ha pazado el día, pero bueno, ezque ezo del zanto, no zé a quién ze le ocurriría........a loz zentroz comerzialez como todo.............
 
vaya tela al final a cenar chino, la verad es que habro el frigo y los ratones estan en huelga porque no hay para comer, jajajaja
 
vaya tela al final a cenar chino, la verad es que habro el frigo y los ratones estan en huelga porque no hay para comer, jajajaja

que haríamoz zin loz chinozzzzzzz !!!!!
hola Eli !!!! lo que tienez que dezirle al zardina ez que ya que te tiene ezplotá de vez en cuando te lleve a comer marizquito, y que ze deje de tanto chino jajajajajajaja
aunque mirandolo por el lado bueno, mientraz te lo pongan todo por delante, da igual lo que zea
 
yo tampoco lo zelebro, ez máz mi huguito va a cumplir ya 5 añoz y todavía no lo he felizitado por zu zanto porque ez el 1 de abril, pero cuando noz acordamoz ya ha pazado el día, pero bueno, ezque ezo del zanto, no zé a quién ze le ocurriría........a loz zentroz comerzialez como todo.............

ez una buena ezcuza para un regalito, no creez???
 
que haríamoz zin loz chinozzzzzzz !!!!!
hola Eli !!!! lo que tienez que dezirle al zardina ez que ya que te tiene ezplotá de vez en cuando te lleve a comer marizquito, y que ze deje de tanto chino jajajajajajaja
aunque mirandolo por el lado bueno, mientraz te lo pongan todo por delante, da igual lo que zea
el caso es que me ha dicho que me iva hacer unos macarrones y salgo de la ducha y me dice venga vamos a hacer la cena y pa no variar siempre me toca a mi hacerla y le dicho pues llama al chino, hombressssss aissss y encima lo he tenido que invitar yo
 
este año no tienes vacaciones por lo que me han contado no, hay que ver te tienen explotada en el corte ingles

zi tengo vacacionez, tenemoz turnoz de rotacion de 21 y 10 diaz, invierno-verano, y ezte año me ha tocado loz 10 en junio que ya pazaron y loz 21 en otoño, en octubre, y luego todoz loz mezez tengo ahora un finde maz o menoz largo, creo que eztoi mejor que antez, ezo zi ganando lo mizmo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com