Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Ines , pero me quedo con la incognita , ya me diras , jejej , chao..
 
Gracias Ines , pero me quedo con la incognita , ya me diras , jejej , chao..


Anda, vete a dezcanzar, que nezezita tu mente un poco de relax, ze te agolpan todo lo del dái y ya no recuerdaz ni quié erez, Ana!!!! dale un vazito de leche y la paztillita que lo nezezita, ja,ja,ja....:tongue3:
 
el caso es que me ha dicho que me iva hacer unos macarrones y salgo de la ducha y me dice venga vamos a hacer la cena y pa no variar siempre me toca a mi hacerla y le dicho pues llama al chino, hombressssss aissss y encima lo he tenido que invitar yo

jajajajajajaja, que harían eztoz hombrez zin laz mujerez !!!!
 
buenaz nochez !!!! un bezo para laz doz mujerez que te eztán ezperando al otro lado. y dile a Erika que Hugo eztá con zu pulzera contentízimo, vamoz que como ze le pierda, coje un trauma.

Hecho....

Anda, vete a dezcanzar, que nezezita tu mente un poco de relax, ze te agolpan todo lo del dái y ya no recuerdaz ni quié erez, Ana!!!! dale un vazito de leche y la paztillita que lo nezezita, ja,ja,ja....:tongue3:

:tongue3:
 
buenaz nochez !!!! creo que ya noz vamoz todoz a dezcanzar, yo veré un poco la tv, no zé zi darán en algún canal laz notiziaz porque eztoy dezconectada hazta para ver laz notiziaz.
Por tarragona eztá lloviendo ???? madre mía zi aquí haze una calor que no ze puede zoportar........
bueno, por lo menoz máz frezquitoz que aquí eztareiz.
 
bueno comander@z, lo dicho, me marcho a dezcanzar. a ver cuando noz leemoz otra vez.............. en cuanto tenga un hueco y ganaz, porque muchaz vezez no tengo ganaz ni de peztañear jajajajajaja
bueno, bezoz a todoz. BUENAZ NOCHEZ !!!!!!
 
buenaz nochez !!!! creo que ya noz vamoz todoz a dezcanzar, yo veré un poco la tv, no zé zi darán en algún canal laz notiziaz porque eztoy dezconectada hazta para ver laz notiziaz.
Por tarragona eztá lloviendo ???? madre mía zi aquí haze una calor que no ze puede zoportar........
bueno, por lo menoz máz frezquitoz que aquí eztareiz.

Hazta mañana Pertur, y no te pierdaz.......
 
puez nada hemoz llegado de celebrar el cumple de Roberto con zuz amiguitoz ya ez la zegunda vez que ze lo celebramoz ,azi que ezte año todo loz regaloz han zido del barcelona eztá como loco ya ze quiere apuntar hazta al fútbol .........aunque zeguira en baloncezto
 
Buenaz nochez y hazta mañana que ya he empezado hoy el ginnazio y me tengo que levantar temprano ......chao y a dezcanzar ....
 
buenaz tardez ,puez nada terminada la faena de casita toca comer y tirar pa la playita a tomar cafelito y que loz enanoz echen un rato con loz primoz y amigoz ......
 
puez nada por aqui eztamoz buenoz mediodia comanderoz, como anda el patio?
 
ruiba tu que hacez ez cribiendo, venga a poner la comida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com