Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludo inicial y Antena para TDT onmidireccional barata y funciona

Que los precios sean buenos, eso no hay duda porque los chinos se llevan la palma en hacer cosas baratas y mucgas veces malas, pero que no cobren los portes, eso no me cuadra, porque entonces donde está eñ benficio.


No es que no te cobren el porte, el porte va incluido en el precio.
Yo llevo ya más de dos años trabajando con empresas chinas (de Zhenzhen, de Ningbo, de Sangai e incluso de HongKong), serios, son muy serios con el trabajo (a veces muy cabezones y muy maniaticos pero muy serios, aunque siempre puedes dar con algún bandarra como me ha pasado). Los precios?, los precios estan muy debajo de nosotros (el salario de un trabajador chino en una fábrica unas 8-10 horas es de unos 80-100 € y eso exagerando (y no me lo invento, es lo que nos dijo que cobraban los de las fábricas que en el último viaje de mi jefe a china nos contaron ellos mismos e imagino que exagerarían un poco pq tienen mucho orgullo y no les gusta ir de llorones, por lo menos allí), con esa mano de obra a ese coste imagina a que precios pueden vender) esta situación cambiará, ahora ya no trabajan 20 horas como antaño por un bocata y un catre (ahora suena la sirena a las 6-7 de la tarde y todos se marchan a casa), y poco a poco van mejorando pero siguen estando muy por debajo.
El tema de los portes. Ellos trabajan con agentes chinos de empresas como TNT, DHL u UPS, pagando yo aquí el servicio de transporte con una tardanza en la llegada garantizada de 7-10 días (servicio expediter que dicen) me cuesta más caro que pagarles a ellos los portes por un servicio Server (en tres días lo tienes en destino incluido el despacho de aduanas) ¿que como lo hacen? pues ni las empresas de transportes de aquí me lo saben explicar, pero es así.
Si ya más de uno ha utilizado esta empresa, no dudeis en hacerlo.
¿La calidad? eso de que la calidad es mala, no es cierto. ¿Cual es mala? la del todo a 1€, pero las fábricas chinas tienen una calidad excelente (hay de todo) pero eso de que lo de china es malo es un bulo que hemos generado muchas empresas para desprestigiar un producto bueno y barato y seguir fabricando aquí. Desde que nosotros traemos los circuitos impresos de allí, no dan fallos, los de aquí, cuando no tenían un corte pistas, tenían demasiado plomo en el acabado, etc etc etc. Allí ya nos dan con acabado en baño de oro, ni en plata que es lo que se esta haciendo en las fábricas nacionales y al mismo precio que los acabados en plata.
No se, cada uno que elija pero no desprecieis ciertas cosas pq si.
Un saludico (perdonar el tablón),

Rosa.
 
Por cierto una página buena para buscar empresas de fuera es el alibaba.
 
hola amigos antes de leer todo esto me compre la semana pasada esta antena electro dh modelo 60.265 y ahora no si si es direccional o no boy con carro tienda al sanguli el sabado y no se si vere algo con esa antena y solo tengo mañana para cambiarla por otra que me aconsejeis ya que yo de antenas na de na muchas gracias
 
Recibí las antenas (compré dos) y funcionan que te c..gas... Las he probado y van muy bien.
 
Le he añadido un amplificador interior de vivienda TELEVES 4395, que cuesta unos 30 € en casas de electrónica y antenas, con dos salidas de TV.
Va de miedo.
Yo creo que eso es el kit de la cuestion,que le ha smetido un ampli.De todos modos por lo que cuesta esta de muerte.
Yo tengo una ovnidireccional y a veces se ve bien y otras no.Igual a la vuelta de vacaciones me cojo una de estas.Ahora no me da tiempo.
 
Bueno pues recibi la antena y otras cosillas que aproveché (5 dias naturales) y hoy la he probado. En zona de cobertura 60% va de escándalo, si la pongo en el techo del coche va 100% y si la pongo en el interior de la caravana pixela un poco y si le añado el amplificador interior funciona 100% todos los canales.
Resumiendo, una maravilla. Y además es magnética (por eso en el coche debe ir de fábula ya que hace de amplificador, supongo).
Saludos
 
esa web es de fiar,varios compañeros y yo compramos bastante en esa web y son de fiar 100%.
nosotros nos compramos linternas y accesorios para hacer linternas,en este campo no tienen rival (son los mejores en relaccion calidad/precio)

PD: elberronberrando,en el foro mtb hay muchos comentarios sobre esa web y sus linternas,son buenisimas para salidas nocturnas.
 
Los que ya la habeis recibido podriais comentar que dia os infaron que salia y que dia llego, es para calcular si todo esta en orden.

Yo recibi el email de que la habian enviado el dia 7 de este mes y aun no he recibido nada, la pedi por el transporte gratuito.

Saludos.
 
Hola a todos en general:

La antena a la que hacéis alusión la pedí el día 8 de Julio, pagué por PayPal, la dirección postal y la del correo electrónico asignaron la que tengo en Paypal, pero tienes la posibilidad de cambiarla por otra es por eso que te preguntan y la he recibido hoy como correo ordinario.
Ya la probaré y comentaré el funcionamiento.

Saludos cordiales.
 
Haber si funcionan bien porque esto de estar siempre pegando vueltas a la antena es una jodienda.

Saludos.
 
No sirve para mucho

No sirve para mucho

Yo compré una de estas hará un par de meses, en la misma tienda pero más barata todavía (creo que unos 4.50€), y la verdad es que está guardada en el trastero.

A mi por lo menos no me funcionó, ni en casa ni en la caravana. De todas formas si queréis probar tenéis que saber algunas cosas antes:

- Esta antena solo vale cuando tenéis un repetidor casi encima, lo cual no es muy habitual en los campings.
- El anuncio dice que la antena tiene una ganancia de 25dB, lo cual es mentira, ya que no es más que un trozo de hierro con un cable coaxial conectado. No lleva ninguna electrónica, por lo cual no puede tener ganancia.
- Por lo anterior, vais a tener que ponerle un ampli entre la antena y la tele, porque si no....
- La tienda en general es buena, porque tienen muchos cachibaches y muy baratos. Yo la comparo con una tienda de los 20 duros de toda la vida, a veces compras unos alicates y en el primer tornillo se rompen, pero es lo que hay...

En fin, que si alguno la quiere se la regalo. Yo he comprado una de las típicas de caravana con su amplificador y todo (21€ en BricoKing) y le he adaptado un tubo telescópico de los de limpiar piscinas de 3,6m y tres secciones (11€). Después he instalado el cable en los bajos de la caravana, y sólo he tenido que hacer un par de agujeros para pasarlo al sitio donde pongo la tele. Por poco más de 30€ un un rato, tengo una antena en condiciones que monto en menos de 2 minutos, eso sí, hay que orientarla.

Saludos
 
Bueno,en que quedamos,funciona o no.
¿como puede ser que unos dicen que va muy bien y otros que no se ve nada?
 
Yo compré una de estas hará un par de meses, en la misma tienda pero más barata todavía (creo que unos 4.50€), y la verdad es que está guardada en el trastero.

A mi por lo menos no me funcionó, ni en casa ni en la caravana. De todas formas si queréis probar tenéis que saber algunas cosas antes:

- Esta antena solo vale cuando tenéis un repetidor casi encima, lo cual no es muy habitual en los campings.
- El anuncio dice que la antena tiene una ganancia de 25dB, lo cual es mentira, ya que no es más que un trozo de hierro con un cable coaxial conectado. No lleva ninguna electrónica, por lo cual no puede tener ganancia.
- Por lo anterior, vais a tener que ponerle un ampli entre la antena y la tele, porque si no....
- La tienda en general es buena, porque tienen muchos cachibaches y muy baratos. Yo la comparo con una tienda de los 20 duros de toda la vida, a veces compras unos alicates y en el primer tornillo se rompen, pero es lo que hay...

En fin, que si alguno la quiere se la regalo. Yo he comprado una de las típicas de caravana con su amplificador y todo (21€ en BricoKing) y le he adaptado un tubo telescópico de los de limpiar piscinas de 3,6m y tres secciones (11€). Después he instalado el cable en los bajos de la caravana, y sólo he tenido que hacer un par de agujeros para pasarlo al sitio donde pongo la tele. Por poco más de 30€ un un rato, tengo una antena en condiciones que monto en menos de 2 minutos, eso sí, hay que orientarla.

Saludos

Perdón por la pregunta pero...¿cual es la típica antena de caravana con amplificador que vale 21 €? (es que soy novatilla)
 
Perdón por la pregunta pero...¿cual es la típica antena de caravana con amplificador que vale 21 €? (es que soy novatilla)

Pues una como esta

antm5.jpg


A mí me costó más o menos eso, aunque la hay de muchos precios y calidades, según tu presupuesto.

Saludos
 
Yo tengo una como esta ultima y no pillaba nada de nada, este fin de semana he estado en el camping del pantanto de Alloz y he estado sin tele.
Despues de mucho esperar aller me llego la antena de los chinos y como tenia que ir al camping a por la caravana me la lleve para probar.
Cual es la sorpresa que la pongo en el techo la enchufo a la entrada del amplificador y seguimos igual, no se ve nadaaaaaa, decido enchufarla directa al la TV y sorpresa, cojo un monton de canales y ademas se ven bien, como ???
Pues alguna averia tengo en la instalacion de la caravana y para no volverme loco sustituire todo, pondre un nuevo amplificador con la antena nueva y cableado nuevo.
Lo que es una gozada es lo de soltarla en el techo y no andar dandoles vueltas.
Saludos.
 
Hola yo ando probando una que he pillado en ferrokey por 17 euros, y si que lleva algo de electronica, ya que en el tdt tienes que seleccionar la opcion de alimentar la antena ( 5V) y asi me funciona de lujo, sino la alimento con el tdt no, y a mi tampoco me funciona poniendole un ampli extra, pero alimentandola con el tdt va de lujo
 
Yo tengo una como esta ultima y no pillaba nada de nada, este fin de semana he estado en el camping del pantanto de Alloz y he estado sin tele.
Despues de mucho esperar aller me llego la antena de los chinos y como tenia que ir al camping a por la caravana me la lleve para probar.
Cual es la sorpresa que la pongo en el techo la enchufo a la entrada del amplificador y seguimos igual, no se ve nadaaaaaa, decido enchufarla directa al la TV y sorpresa, cojo un monton de canales y ademas se ven bien, como ???
Pues alguna averia tengo en la instalacion de la caravana y para no volverme loco sustituire todo, pondre un nuevo amplificador con la antena nueva y cableado nuevo.
Lo que es una gozada es lo de soltarla en el techo y no andar dandoles vueltas.
Saludos.
A mi me pasó algo parecido, me volví loco durante dos fines de semana en camping distintos, y con amplificadores distintos, por último se me ocurrío librar en el recorrido del cable la instalación de mi cv y mira tú por donde veo un montón de canales, eso sí , influye mucho el camping donde estés....hay en algunos donde la señal es nula y no se ve ni a la de trés..entonces instalo una pequeña parabolica que compré y conecto el decodificador de canal plus y así si que tengo señal.
 
hoy me compre una antena "normal" en bricoking por 19,95€ pone que da 26db de ganancia y la verdad que la monte y me pilla todo perfectamente,aunque supongo que dependera de las zonas.
 
Buenas:

De nuevo al ataque con lo de las antenas.

Resulta, que con la antena de los chinos y el amplificador, en la mayoría de los camping se ven practicamente todos los canales, con el único inconveniente de que si el vecino se pone a hablar con el movil al lado de donde tienes puesta la antena, se puede cortar alguna emisión.
Pero por ejemplo, en el camping Regio de Salamanca, coloque la antena de los chinos, y casi no cogia nada. Entonces puse la logoperiodica y los cogí todos.
No tengo ni idea de porque pasa esto,
He pensado, colocar en el mastil de la logoperiodica un mezclador, y meter la señal de las dos antenas juntas, así que si no pilla los canales por una, lo hará por la otra.
Como comentario, en mi casa tengo un sotano al que no llega el cable de antena normal, entonces he puesto una de estas de los chinos en la ventana, con el amplificador correspondiente, y lo pillo todo.
Saludos
 
Por cierto, la de Ferrokey es muy parecida a la de los chinos, lo que pasa que en la de los chinos no habla de alimentación 5 V,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com