Webcampista.com

mucho más que un foro

estabilizador

pría

calladit@
...bueno haber quien es el enrrollao que me explica que es el estabilizador, por lo que leo en los foros y demas paginas de cvs, es importantísimo,pues vereis hoy estuve viendo alguna cv de segunda mano con mi marido y el vendedor no le dió ninguna importancia, es mas comentó que el se lo quitaba a todas, que no era nada necesario...¿como lo veis?...:
 
Si el vendedor te dijo eso sobre el estabilizador, le puedes mandar a tomar por el culo de mi parte. Si quieres en un privado te doy mi nombre y apellidos, además del DNI para que sepa quién es el que le manda a semejante parte y que tome constancia de ello. Vaya tela.
 
que barbaridad no entiendo como por vender pueden decir esas cosas . pues si como has leido es un elemento de seguridad muy importante
 
por seguridad,y tranquilidad cuando viajes es la primera cosa que le debes de poner a la caravana antes de llevartela del concesionario.
 
Yo soy vendedor, y si un dia digo eso, es porque QUIERO ENGAÑAR A ALGUIEN.

Un saludico desde Zaragoza.

(no debería de haber dicho que soy vendedor en un hilo asi, pero es que ...jodo...)
 
Cuando estes en algun consecionario interesandote por alguna caravana, no estaria de mas que dejaras caer como quien no quiere la cosa que eres forera de webcampista, con ello probablemente evites que te digan estupideces como la que te han dicho. Por otro lado ese sitio estaria de mas para mi y espero que tambien para ti. Saludos y suerte en la compra.
 
Pria en que tienda tan soltado esa barbaridad, es para escarmentar un poco a semejantes capull@s
 
Si este vendedor te ha dicho eso, es que no condujo una caravana en su vida. Que se dedique a vender triciclos.
 
jo... yo que fui comercial muchos años y vendi variedad de productos desde coches hasta medicamentos no se puede ser mas burro la primera norma de todo vendedor es no engañar jamas a un cliente pues solo te hara esa compra y nunca mas cuentes con el y la segunda es nunca prometas nada que no puedas cumplir pues tampoco le volveras a vender nada con lo dificil que es hacer un cliente estan las cosas como para perderlo y sobre todo antes de venderle nada cosas veredes.saludos alfonsinp
 
Yo soy vendedor, y si un dia digo eso, es porque QUIERO ENGAÑAR A ALGUIEN.

Un saludico desde Zaragoza.

(no debería de haber dicho que soy vendedor en un hilo asi, pero es que ...jodo...)


Es que te jode !!!

Yo también vendo (no caravanas), y con las mentiras no vas a ningún lado.
 
Lo curioso seria saber que responde si le preguntas el motivo de por que lo quita.
Este tio es de los que le quitan los estabilizadores a las caravanas que le llegan de 2ª para venderlos despues y sacar mas rendimiento. (conozco un distribuidor....) Ojo que no digo que no esté en su derecho de hacer esto, pero de eso a decir que no sirve para nada.

Por mi parte sin haber conducido con caravana mas de 3000 km (unos 900 sin estabilizador) confirmo que por muy malo que sea el estabilizador (siempre que funcione) es mejor que ir si el. La caravana no ladea tanto, no se nota tanto cuando te adelante una furgoneta de reparto o similar a 150 km/h, o te cruzas con un camion y asi un largo etcetera.
 
..muchas gracias a todos, otra duda resuelta...me estoy armando de paciencia nos damos cuenta que elegir una cv,no es tan sencillo. VIVIENDO Y APRENDIENDO.BICOS
 
Perpleja me he quedado yo, os lo podeis imaghinar, en mi viaje de vacaciones, cuando he visto que más del 60 % de las cv iban sin estabilizador, la mayoría por los países nórdicos, y no eran pequeñas, no... bastantes de doble eje, muchas antiguas, eso sí.
Cuando las veía por detras , segun el culeo que llevaban , ya me imaginaba cual llevaba estabilizador y cual no.

Pienso que la seguridad no tiene precio y no entiendo cómo no lo llevan puesto.
 
a mi me paso el viernes en la salida de pontevedra una cv era una caravelair 460 o algo asi entre que la llevaba muy levantada de adelante era un mitshubisi montero y el gancho iba muy alto y sobre todo no llevaba estabilizador daba bandazos solo en la arrancada.en cualquier momento se la pone de montera.saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com