Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ventana taylor pradera rota

isaso

calladit@
hola muy buenas, tengo una ventana delantera de una taylor modelo pradera rota, en las tiendas de repuestos me dicen que esa medida no existe, si alguien me puede dar informacion de donde puedo conseguir una, me haria un gran favor, un saludo....
 
¿Puedes especificarnos las medidas de la ventana? ¿Es como ésta?:
ext2.jpg
http://www.pau.cc/caravana/ext2.jpg
 
hola!

Por los mil demonios locos del missisipi!!! alguien con una taylor!!!

A ver, en caravaning cambrils pueden conseguirte un recambio para esa medida de la marca poliglass o algo así y te costará sobre 400euracos. Pero no será con las esquinas tan redonditas ni con el perfil de aluminio que tienen nuestras bonitas ventanas originales.

¿no la puedes reparar con alguna silicona o adesivo?

El problema es que en nuestras taylor el "marco de las ventanas viene marcado por el mismo cuerpo de la caravana que hace una especie de marco en el que no hay mas que 1 o 2 centímetros de margen para que toque la ventana en el cuerpo y no cierre. Tambien asegurate de que la ventana es simple y no de doble cristal, ya que el de doble cristal no te cerrará por un problema en el perfil superior donde se engancha la ventana, aunque tambien tiene solucion: cambiar el perfil por otro que tenga 2 centimetros de grosor.

Bueno espero haberte ayudado algo.
Un saludo!!!
 
hola txumi ¡¡¡¡¡
muchas gracias de antemano, la ventana la repare en su dia con una lamina de metraquilato de 5mm de espesor encajada en el marco, y este fijado a su vez a la caravana, la verdad quedo muy bien, pero claro el problema lo tengo a la hora de ventilar pues no se puede abrir. Por lo que me comentas me parece que se quedara asi, porque 400 euracos tal como esta la economia me parece demasiado aunque la peque se lo merezca, un saludo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com