Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en galicia- rais baixas

chundara

timid@
Me podeis aconsejar de algun camping en las Rias Baixas, que tenga aceso directo a la playa ó se pueda ir andando y que este bien.

Habiamos mirado unos cuantos:
* siglo XXI y O´Espiño en Sanvicente do Mar

* Playa Paisaxe II en O´Grove

Sanxenso:
* Preguntorio
* Cachadelos
*Playa Pragueira
*Boavista
* Baltar

Portonovo:
* Rias Baixas
* Paxariñas

Cual de estos me podeis aconsejar u otro?

Gracias,
 
Yo he estado en Camping Moreiras, y tiene acceso directo a un par de calas, un camping familiar, sencillo, aunque de buen trato.

Un saludico.
 
Yo estoy ahora mismo en el Playa Paixaje II, tienes la playa a 100 m, puedes ir andando. Los servicios muy limpios y grandes. El lugar muy bonito. El siglo XXI esta muy bien, mas pequeño, pero esta completo.
El Playa paisaje II es un camping de los que considero yo "tipical spaning". No encontraras ningún extranjero, solo españoles y allí encontraras el campismo español.
 
El siglo XXI siempre está hasta la bandera, menos masificado el O Espino o el que te dice el compañero lumbreras, en este que yo te digo hay algunos fijos pero por lo demás nosotros estuvimos de ojeo y entramos a los wc y todo correcto, tenían parcelas libres delimitadas con setos en la última quincena de agosto (hace un par de años te estoy hablando). No nos quedamos pq ya llevabamos días en Preguntoiro (más cerca de Sanxexo más bullicio).

El de Moreiras no nos gustó pq vimos las parcelas más pequeñas y estaban como sobreelevadas, si dejabas el coche a un lado, tenías que andar bajando escaleras y si tienes problemas de espalda o de rodillas, pues mal...

En general San Vicente de Mar está mas tranquilo dentro de la masificación que hay por allí, claro...
 
en boiro tienes el camping barraña limpio y buen trato yo estuve hace tiempo y vuelvo mañana hasta el domingo esta a 100metros mas o menos de la playa de barraña siguen teniendo buen precio tambien hacia la parte de el ferrol en la zonz de valdoviño tienes otros tres cerca de las playas son el ,camping a lagoa de tercera creo pero esta bien y el camping valdoviño de primera,el de barraña dos adultos,cv,coche y luz 22euros.a lagoa de valdoviño te anda por los 20 euros,y el camping valdoviño de primera sobre 30 si estas mas de cuatro dias hacen el 10 por ciento de descuento.todos a el lado de la playa.saludos alfonsinp
 
Yo estube en baltar,me gusta ese camping porque esta en el centro de portonovo,y no necesitas mover el coche en esa zona que esta muy masificada.tienes la playa a 200mtrs +- .
tambien puedes ir andando a sanxenxo.
 
yo estoy en el de paxariñas y no lo cambio por ninguno,sobre todo por la situacion,2 playas pegadas al camping,buenas vistas,el pueblo 5 minutos andando, pero sin piscina.
 
hombre alfonsinp,yo al de barraña iba cuando era joven,porque subias andando al pueblo que habia mucha marcha,pero el camping es mas pequeño,que la huerta de mi casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com