Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Me alegro de que no estés enfadada.
Yo ya estoy de vacaciones, pero Eva todavía no está, no sé al final lo que haremos, el martes pròximo tenemos que entrar en la Marina, pero este finde estamos barajando varias posibilidades, ya te contaré... un abrazo.


Bueno ya me contaras tus planes de fin de semana.

Y si no nos vemos que tengais felices vacaciones.
 
bueno chicos pues nosotros el domingo por la noche decidimos por fin iniciar nuestro viaje.con la gerra que os e dado a todos con preguntas de pesos,de que si no hiba a tirar la furgo etc..bueno pues al final el tema ya esta probado.la furgo se a portado 90,100,110 sin calentarse ni nada lo unico el consumo que a subido bastente imajino que como a todos.asi que por fin eestamos asentados en benidorm.a por cierto javivan preparate para las noches de calorcito pegajoso jejeje esto no es como la fresneda.hoy hace airecito y ay bastantes nubes pero bueno estamos de vacaciones y caiga lo q caiga aki seguiremos.esta tarde nos hacercaremos a ver el camping almafra.ya te contare que tal esta.
un saludo a todos desde la playita.
 
Buenos dias, Javivan que tal se ha notado el fresquito esta noche.

Bueno como no se arreglen las cosas me parece que no salimos ni una semana de descanso en el mes de agosto, pero por un lado estamos muy contentos porque hay trabajo que en estos tiempos es un premio de la loteria.

Bueno ya veo que muchos de vosotros estais de vacaciones, otros con trabajos, alguno con el pc en el hospital, pero los que estaremos por la freneda en este mes cuidaremos del hilo.

Que no decaiga las ganas de reir, de fiestas, y de compartir alimento, eso es la base de las webcampadas se han con muchos elementos o con muy poquitos.:wav::3some::occasion5:
Mira el lado positivo ,hoy en dia tener trabajo es un lujo,nosotros al final nos vamos de vacaciones el viernes por la noche en vez del lunes.
Me llevare el portatil para estar en contacto y cuando regresemos a la Fresneda os hago una paellita para que descanse Pepe de tanto cocinar.
quiero que disfruteis de estos dias y que nos echeis un poquito de menos que nosotros os echaremos mucho de menos.
 
bueno chicos pues nosotros el domingo por la noche decidimos por fin iniciar nuestro viaje.con la gerra que os e dado a todos con preguntas de pesos,de que si no hiba a tirar la furgo etc..bueno pues al final el tema ya esta probado.la furgo se a portado 90,100,110 sin calentarse ni nada lo unico el consumo que a subido bastente imajino que como a todos.asi que por fin eestamos asentados en benidorm.a por cierto javivan preparate para las noches de calorcito pegajoso jejeje esto no es como la fresneda.hoy hace airecito y ay bastantes nubes pero bueno estamos de vacaciones y caiga lo q caiga aki seguiremos.esta tarde nos hacercaremos a ver el camping almafra.ya te contare que tal esta.
un saludo a todos desde la playita.

Me alegro de que hayais llegado bien,ya me diras com esta la Almafra.
 
bueno que pasa por aqui, el primer fin de semana que no estoy yo, por aqui, y se monta algun mal rollito, o solo un pequeño mal entendido de ultima hora, que reine la paz, que es el lema de nuestro moviento hiippy," paz y amor, y otra paella con gambon", venga fuera esos malos rollos producidos por una alucinacion o por una mala digestion,jejeje,
hola chicos, ya he venido de asturias para preparar el gran viaje.

venga mi niña no me gusta verte con esos humos, que te ponga pepe, el aparatito, y te quite los malos aires, jejeje.
 
Buenas Asturianin de fin de semana, que tal esta mi Villa Marinera, y la Playa de San Lorenzo, el paseo.

Vamos ponme los dientes largo y si tienes alguna fotos ya es que babeo del todo.

Me alegro que ya estes por casa y preparando los baltulos para salir el viernes.
 
Mira el lado positivo ,hoy en dia tener trabajo es un lujo,nosotros al final nos vamos de vacaciones el viernes por la noche en vez del lunes.
Me llevare el portatil para estar en contacto y cuando regresemos a la Fresneda os hago una paellita para que descanse Pepe de tanto cocinar.
quiero que disfruteis de estos dias y que nos echeis un poquito de menos que nosotros os echaremos mucho de menos.


Hay si en el fondo no te quieres ir a la playa,jajjajajajajjajajaj:evil:

Yo tambien os echare de menos este fin de semana, a todos los de mas tambien nos os pongais celosinos, que disfruteis que luego el año es muy largo y solo estaremos esperando a los puentes y fines de semana.
 
para mi niña asturiana, con mucho cariño de su gijon, playa de san lorenzo....

VACACIONES%20%20ASTURIAS%20%2009%20%20parte%201%20167.jpg


VACACIONES%20%20ASTURIAS%20%2009%20%20parte%201%20219.jpg


VACACIONES%20%20ASTURIAS%20%2009%20%20parte%201%20482.jpg


VACACIONES%20%20ASTURIAS%20%2009%20%20parte%201%20487.jpg


VACACIONES%20%20ASTURIAS%20%2009%20%20parte%201%20560.jpg
 
Cuanto te quiero Santi, muchas gracias se me saltan las lagrimas de la emocion.

Sabes como se llama la playa de la 2 foto,????? es la playa de Peñarubia en esa no necesitas bañador.

Bueno te prometo hacerte unas patatas revolconas en cuanto vuelvas de Galicia.
 
Hay si en el fondo no te quieres ir a la playa,jajjajajajajjajajaj:evil:

Yo tambien os echare de menos este fin de semana, a todos los de mas tambien nos os pongais celosinos, que disfruteis que luego el año es muy largo y solo estaremos esperando a los puentes y fines de semana.
La verdad es que no me apetece mucho ir hasta alli con la cv,se me hace pesado,pero mi peque tiene que ver la playita
 
La verdad es que no me apetece mucho ir hasta alli con la cv,se me hace pesado,pero mi peque tiene que ver la playita

jose que son 5 horitas de coche lo haces en dos dias, que merece la pena.
soy paqui que he insurpado el nik de santi, que tal carolina la estube llamando esta tarde al telefono de casa.
Un besito para todos.
 
yo queria subir este finde pero jooderrrrrrrrrrrrrrr,me estas asustando angeles,lo 1º decirte que no quiero verte asi, y lo 2º si subo me tienes que dejar fregar y hacer la comida si no no subo jajajaja un abrazo ...no se si al final me tirare al barro y subo el viernes por la tarde ya veremos.
 
yo queria subir este finde pero jooderrrrrrrrrrrrrrr,me estas asustando angeles,lo 1º decirte que no quiero verte asi, y lo 2º si subo me tienes que dejar fregar y hacer la comida si no no subo jajajaja un abrazo ...no se si al final me tirare al barro y subo el viernes por la tarde ya veremos.

Hombre, si guisas y friegas tú, retraso mis vacaciones y me voy a la fresne. jejejje


images


Fijate que bien nos lo pasamos, un saludo :hello1::hello1::hello1::hello1::sad4:
 
Me alegro de que hayais llegado bien,ya me diras com esta la Almafra.

buenas noches.esta tarde hemos estado de visita por el almafra.el camping tiene buenas instalaciones .piscina exterior otra climatizada con un jacuzzi gimnasio y pista de padel.la gente de recepcion es muy amble a primera vista.el camping es enorme y hay unas cv bestiales vamos que la tuya javivan va a ser la mas peke de por ayi.las que ay son tipo trailer y autobus.en cuanto a sitio sin problemas ay muy pocas parcelas cojidas.tendras sitio de sobra para elejir.el tema de sombra esta dificil como ya sabes.pero bueno todo es apañarse.en el q estamos nosotros es todo lo contrario.parcelas tambien ay muchas pero el camping es mas antiguo y a los arboles les a dado tiempo a crecer.bueno no t cuento mas ya m contaras cuando yegueis
 
buenas noches.esta tarde hemos estado de visita por el almafra.el camping tiene buenas instalaciones .piscina exterior otra climatizada con un jacuzzi gimnasio y pista de padel.la gente de recepcion es muy amble a primera vista.el camping es enorme y hay unas cv bestiales vamos que la tuya javivan va a ser la mas peke de por ayi.las que ay son tipo trailer y autobus.en cuanto a sitio sin problemas ay muy pocas parcelas cojidas.tendras sitio de sobra para elejir.el tema de sombra esta dificil como ya sabes.pero bueno todo es apañarse.en el q estamos nosotros es todo lo contrario.parcelas tambien ay muchas pero el camping es mas antiguo y a los arboles les a dado tiempo a crecer.bueno no t cuento mas ya m contaras cuando yegueis
Gracias por la informacion y lo de la sombre ya me lo imaginaba
 
jose que son 5 horitas de coche lo haces en dos dias, que merece la pena.
soy paqui que he insurpado el nik de santi, que tal carolina la estube llamando esta tarde al telefono de casa.
Un besito para todos.

La Carol esta fenomenal,esta tarde hemos estado haciendo unas consillas por eso a lo mejor cuando has llamado no estabamos.
Que tal va todo? fenomenal supongo ya he visto las fotos de Gijon que ha colgado el pijo je,je,je.
Un besito para todos.
:hello1::hello1::hello1:
 
yo queria subir este finde pero jooderrrrrrrrrrrrrrr,me estas asustando angeles,lo 1º decirte que no quiero verte asi, y lo 2º si subo me tienes que dejar fregar y hacer la comida si no no subo jajajaja un abrazo ...no se si al final me tirare al barro y subo el viernes por la tarde ya veremos.


Hola Guapo, ya sabes tu que yo te hago de comer lo que quieras, pero si tu me guisas yo soy tambien muy feliz.

Anda sube que te quiero ver, pero tambien a mi amiga Marta y a los niños, mira que esta el maestro de Torrejon, y lo mismo se tira al ruedo y nos da unos pases por chicuelinas,jajajajjaajaj:hello1::hello1:
 
Joooo que lento me va el foro.

Jose te decia que aproveches ya veras una vez que empieces el viajes ya no te arrepientes.
 
Hombre, si guisas y friegas tú, retraso mis vacaciones y me voy a la fresne. jejejje


images


Fijate que bien nos lo pasamos, un saludo :hello1::hello1::hello1::hello1::sad4:

¿¿¿¿¿ Pero ésto qué es ?????? el comienzo de la webcampada nudista del swed???
 
Joooo que lento me va el foro.

Jose te decia que aproveches ya veras una vez que empieces el viajes ya no te arrepientes.
Si todo sera ponerse a ello, pero es mi primer viaje largo e ir a 90 todo el camino pues de pensarlo me da pereza.
 
yo queria subir este finde pero jooderrrrrrrrrrrrrrr,me estas asustando angeles,lo 1º decirte que no quiero verte asi, y lo 2º si subo me tienes que dejar fregar y hacer la comida si no no subo jajajaja un abrazo ...no se si al final me tirare al barro y subo el viernes por la tarde ya veremos.

Jope Fuenla,
que pena que no coincidir este finde , me abria gustado un monton volverte a verte a ti y a tu familia.
Bueno otra vez sera , da vesos y un abrazo para ti y disfrutar en la Fresneda que se esta de maravilla,Cuidame a Angeles.
:occasion5::occasion5:
 
Hola chicos,acabo de conseguir un ratillo,un pc.
estoy rodeado de montañas,esto es una preciosidad,montañas ,agua,bosques y un tiempo de escandalo.
espero que los demas lo esteis pasando como yo,y si no ya sabeis ajo y agua...Es broma.
Aqui se duerme como hacia tiempo que no lo hacia.
un saludo a todos y pronto nos veremos.
saludos
 
Hola chicos,acabo de conseguir un ratillo,un pc.
estoy rodeado de montañas,esto es una preciosidad,montañas ,agua,bosques y un tiempo de escandalo.
espero que los demas lo esteis pasando como yo,y si no ya sabeis ajo y agua...Es broma.
Aqui se duerme como hacia tiempo que no lo hacia.
un saludo a todos y pronto nos veremos.
saludos

Tu no haces nada mas que dar envidia:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:, pues no lo vas a conseguir, el viernes me piro para el noroeste de la península, y una semana después para el centro de AFRICA, ala paque te calles,:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:, ya nos veremos un abrazo para la gallega y para ti ummmmm. una p......



(paliza al MUS). JEJEJE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com