Webcampista.com

mucho más que un foro

se acabaron las vacaciones

webmaster

Administrator
pues eso, que ya estoy por aqui de nuevo a "tiempo completo" despues de haber disfrutado una vacaciones como todas... maravillosas pero cortas; cada día me gusta más esto del campismo.

Pido disculpas por no haber podido atender la página muy asiduamente lo que ha provocado esperas y retrasos en la contestación de algunos emails y mensajes privados.
 
Ya está bien cohónes... , tanto vagabundear... , venga a trabajar , joder...!!






Por cierto , bien vuelto , jejejje .
 
Venga...venga!!! que no nos das pena a los que no hemos tenido, ni tendremos vacaciones...jajajajaja

Bienvenido al "tajo", un saludico. :D
 
dichoso tu que las has tenido
Enviado via télefono movil
 
Bienvenido Jefe de nuevo al trabajo, ya esta bien tanto vaguear,jajjajajajajajajjaj:wav:
 
eso eso Roci!!! nos toca prontito salir zumbando!!!

Bienvenido Joel, besitos a Rosalia y a los niños...
 
Ya está bien cohónes... , tanto vagabundear... , venga a trabajar , joder...!!






Por cierto , bien vuelto , jejejje .

Je,je,je....la primera bienvenida al jefe en su regreso al tajo, como era de esperar, del más pelota....

Como yo no soy ningún pelota, ni tengo ningún vínculo con la patronal, solamente le puedo decir al jefe que "ajo y agua"...
 
Je,je,je....la primera bienvenida al jefe en su regreso al tajo, como era de esperar, del más pelota....

Como yo no soy ningún pelota, ni tengo ningún vínculo con la patronal, solamente le puedo decir al jefe que "ajo y agua"...

Mira INDIO mamón... , como siempre.... , la primera bien venida se la doy a quien me sale de las pelotas... , te guste o no .

Recuerdame que a tí , solo te dé una patada en el culo , que es lo que te mereces... :disgust:
 
Je,je,je...estabas tardando en contestar, pedazo de pelota...
 
Le hago la pelota solo a quien pueda darme algo , tú ni la hora puedes , al menos antes de robar un reloj , capullo...
 
Ja,ja,ja.....Joel nunca te dará lo que buscas...es fiel a Rosalia...este no es como Peter...ja,ja,ja....
 
Hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, las vacaciones se acaban.........como a todos...............pero ya queda menos para el año 2011............jjjje.................me alegro que hayan sido buenas...............ayer llegué también..........30 días dan para mucho........

Saludos.
 
Que alegria, eso quiere decir que...... mañana empiezan las mias, jeje.

Rebienvenido al curro Webjefe.

salu2
 
Alguien tiene que mover el pais.....mientras otros nos vamos de vacaciones!!!!

Besotes a todos!!!!!
 
bienvenido de tus vacaciones, espero que las haigas disfrutado , unos vienen y otros se van ya me tocan el viernes, lo bueno que pronto se acaba, os deseo a tod@s unas buenas vacaciones y a los que no las cojan que intenten disfrutar al menos de los fines de semana, saluditos
 
Bienvenido Jefe, piensa que ya te queda mesnos para las siguientes.
Saludos
 
Es muy dura la vuelta al trabajo !! A mi también se me han acabado, pero nos queda menos para las próximas. Bienvenido !!!
 
Te entiendo, el lunes empece tambien el curro y se me esta haciendo muy duro pero.....!que no falte por Dios!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com