Webcampista.com

mucho más que un foro

Me uno a esta gran familia

amoteros

calladit@
Hola por recomendación de un amigo he descubierto este foro relacionado con una actividad que a mi me lleva enganchado desde hace ya algunos años, el camping.

Os cuento un poco de mi:principalmente soy aficionado al mundo de las motos y a mis cuarenta y pocos años llevo practicando esta afición desde los 14.

Una de las cosas que mas me gusta, junto a mi mujer, es el mototurismo, es decir hacer viajes, salidas con compañeros, ir de concentraciones moteras, aunque a estas últimamente estamos asistiendo poco por que ya no hay aquel ambiente que existía hace años, ahora se a vuelto todo mas "lujoso", con reuniones en hoteles, por lo que salimos mas "por libre".

Últimamente también practico la modalidad del trail, con la que también hacemos reuniones para disfrutar del campo y de la moto.

También hemos echo algo de camping en coche, pero poca cosa, la mayoría de veces en moto y con tienda de campaña. hornillo, mesa y sillas pleglables, en fin en plan sencillo.

Bueno, espero aprender muchas cosas aquí y si puedo aportar algo con mucho gusto lo haré.

Un saludo :hello2:.
 
Bienvenido desde Bilbao.
Un saludo.
 
Bienvenidos a esta que a partir de ahora sera vuestra/nuestra casa...
Por incordiar nada mas eh? habeis visto los carros tienda que hay para motos? son de vicio...:hello1: ejem bueno me despìdo debe ser cuestion de neuronas pasadas a estas horas de la madrugadita...
Abrazukis.
 
bienvenidos

bienvenidos

Espero que os ayude tanto como a mi.
Saludos y bienvenidos
 
Hola y bienvenidos.
Existen varios moteros en webcampista, ya los irás conociendo, y también al resto jajajajaja.

Saludos.
 
Hola por recomendación de un amigo he descubierto este foro relacionado con una actividad que a mi me lleva enganchado desde hace ya algunos años, el camping.

Os cuento un poco de mi:principalmente soy aficionado al mundo de las motos y a mis cuarenta y pocos años llevo practicando esta afición desde los 14.

Una de las cosas que mas me gusta, junto a mi mujer, es el mototurismo, es decir hacer viajes, salidas con compañeros, ir de concentraciones moteras, aunque a estas últimamente estamos asistiendo poco por que ya no hay aquel ambiente que existía hace años, ahora se a vuelto todo mas "lujoso", con reuniones en hoteles, por lo que salimos mas "por libre".

Últimamente también practico la modalidad del trail, con la que también hacemos reuniones para disfrutar del campo y de la moto.

También hemos echo algo de camping en coche, pero poca cosa, la mayoría de veces en moto y con tienda de campaña. hornillo, mesa y sillas pleglables, en fin en plan sencillo.

Bueno, espero aprender muchas cosas aquí y si puedo aportar algo con mucho gusto lo haré.

Un saludo :hello2:.

Un saludo desde el Altoaragón..................también me encantan la dos ruedas, desde que tuve fuerzas para manterner la de mi padre........una OSSA C-50......JEJEJEE

Ahora tengo una custom............preciosa..........mi nombre de guerra es por Ella....................jejejejej, tampoco me gustan las concentraciones, he ido en contadas ocasiones y por compromiso de otros colegas. También mucho de campig con la moto................pero................la caravana ya está en el camping...............


Un placer.........................., el domingo pasado hicimos la ruta de los puertos..........turmalet, Oubisque, etc....................el Pirineo Francés, también lo tenemos muy cerca.............al otro lado.....................jejejejeje
 
bienvenido amoteros yo tambien fui motero pero por razones de salud lo deje y ahora mi suzuki camina por andalucia pues se la he pasado a mi hijo.saludos alfonsinp
 
Hola por recomendación de un amigo he descubierto este foro relacionado con una actividad que a mi me lleva enganchado desde hace ya algunos años, el camping.

Os cuento un poco de mi:principalmente soy aficionado al mundo de las motos y a mis cuarenta y pocos años llevo practicando esta afición desde los 14.

Una de las cosas que mas me gusta, junto a mi mujer, es el mototurismo, es decir hacer viajes, salidas con compañeros, ir de concentraciones moteras, aunque a estas últimamente estamos asistiendo poco por que ya no hay aquel ambiente que existía hace años, ahora se a vuelto todo mas "lujoso", con reuniones en hoteles, por lo que salimos mas "por libre".

Últimamente también practico la modalidad del trail, con la que también hacemos reuniones para disfrutar del campo y de la moto.

También hemos echo algo de camping en coche, pero poca cosa, la mayoría de veces en moto y con tienda de campaña. hornillo, mesa y sillas pleglables, en fin en plan sencillo.

Bueno, espero aprender muchas cosas aquí y si puedo aportar algo con mucho gusto lo haré.

Un saludo :hello2:.

Bienvenido, amoteros. Yo también fui aficionado a las motos, desde los 12 hasta los 28. Después, poco a poco, lo fui desplazando por otros hobbies (tengo hobbitis).
En cuanto al camping, empecé sobre los 15, con tiendas canadienses (qué tortura!), después me cambié a una iglú pequeñita. Hace 3 años mi mujer y yo cambiamos a un super-iglú Quechua de 3 habitaciones + hall, y hace 1 año lo cambiamos por un remolque tienda. Como ves, pasito a pasito, y es más que probable que el año que viene alquilemos una caravana para probar jejejeje!

Lo dicho, bienvenido y ¡nos leemos!
 
buenas amoteros, un saludo de bienvenida de otro motero de madrid, de los mas veteranos de este foro (me registré ayer jejeje) decirte, que por lo que cuentas, ahora mismo tu y yo hacemos el mismo tipo de camping.
y en cuanto a lo que ha comentado raptor, lo voy a mirar pq jamas lo he visto o no me habia percatado de ello.
lo dicho un saludo y ya que estamos unas v´ssss :D
 
buenas amoteros, un saludo de bienvenida de otro motero de madrid, de los mas veteranos de este foro (me registré ayer jejeje) decirte, que por lo que cuentas, ahora mismo tu y yo hacemos el mismo tipo de camping.
y en cuanto a lo que ha comentado raptor, lo voy a mirar pq jamas lo he visto o no me habia percatado de ello.
lo dicho un saludo y ya que estamos unas v´ssss :D

He visto fotos incluso de alguna mini-caravana para moto. Pero no recuerdo la marca ni el modelo :(
 
Pues bien venido "amotero" , saludos desde el sur..
 
bienvenido amoteros y saludos desde Madrid de otro motero más !!!. aunque ahora no tengo moto, porque la vendí por comprarme una caravana, siempre estarán en mi pensamiento. empezé con una vespino alx ´87 (que aún conservo en perfecto estado), luego un ciclomotor yamaha slider de 50cc , una honda cbr-600-f '97, una ducati 748´00 y una suzuki gsxr-600 ´05. son temas diferentes, yo la moto la he disfrutado muchísimo, pero ahora con una hija busco otras sensaciones. v´ss
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com