Webcampista.com

mucho más que un foro

Me uno a esta gran familia

amoteros

calladit@
Hola por recomendación de un amigo he descubierto este foro relacionado con una actividad que a mi me lleva enganchado desde hace ya algunos años, el camping.

Os cuento un poco de mi:principalmente soy aficionado al mundo de las motos y a mis cuarenta y pocos años llevo practicando esta afición desde los 14.

Una de las cosas que mas me gusta, junto a mi mujer, es el mototurismo, es decir hacer viajes, salidas con compañeros, ir de concentraciones moteras, aunque a estas últimamente estamos asistiendo poco por que ya no hay aquel ambiente que existía hace años, ahora se a vuelto todo mas "lujoso", con reuniones en hoteles, por lo que salimos mas "por libre".

Últimamente también practico la modalidad del trail, con la que también hacemos reuniones para disfrutar del campo y de la moto.

También hemos echo algo de camping en coche, pero poca cosa, la mayoría de veces en moto y con tienda de campaña. hornillo, mesa y sillas pleglables, en fin en plan sencillo.

Bueno, espero aprender muchas cosas aquí y si puedo aportar algo con mucho gusto lo haré.

Un saludo :hello2:.
 
Bienvenido desde Bilbao.
Un saludo.
 
Bienvenidos a esta que a partir de ahora sera vuestra/nuestra casa...
Por incordiar nada mas eh? habeis visto los carros tienda que hay para motos? son de vicio...:hello1: ejem bueno me despìdo debe ser cuestion de neuronas pasadas a estas horas de la madrugadita...
Abrazukis.
 
bienvenidos

bienvenidos

Espero que os ayude tanto como a mi.
Saludos y bienvenidos
 
Hola y bienvenidos.
Existen varios moteros en webcampista, ya los irás conociendo, y también al resto jajajajaja.

Saludos.
 
Hola por recomendación de un amigo he descubierto este foro relacionado con una actividad que a mi me lleva enganchado desde hace ya algunos años, el camping.