Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparcamiento carro-tienda en Castellón o Tarragona

Deme

Un Member
Hola chic@s,

Este sábado voy para Bonterra Park con mi carro-tienda. Estaremos allí 1 semanita. El caso es que, después, estaremos una semana más en Salou pero no de camping, y no tengo dónde dejar aparcado nuestro "carromato".
He preguntado en Bonterra (Benicàssim), en Sanguli (Salou) y en un par de aparcamientos de la A-7 pero nada, no consigo encontrar una solución.

¿Conocéis algún parking donde pueda dejar el remolque 1 semana?

¡Gracias a todos!

PD: Aprovecho para deciros hola a todos/as, ya que soy bastante nuevo en el foro. Me parece de lo más interesante y he sacado ideas buenísimas de él. :)
 
Puedes mirar en algun camping tega parkin de caravanas y preguntar si la puedes dejar.Y bienvenido al foro
 
mirate en caravanas tauro en benicasim ellos tienen parkin
pregunta por javier

tambien tienes la pòsibilidad de movil rodan en la carretera de benicasim a castellon
 
mirate en caravanas tauro en benicasim ellos tienen parkin
pregunta por javier

tambien tienes la pòsibilidad de movil rodan en la carretera de benicasim a castellon
Gracias, hablaré con movil rodan, a ver qué me dicen. A Caravanas Tauro, llamé hace unos días. Habitualmente hacen contratos por 1 año pero me lo podrían hacer por 1 mes. Lo malo es que pensaban que era una caravana; cuando les dije que era un carro me dijeron que no, que el seguro no lo cubriría.
 
He conseguido un par de aparcamientos para mi remolque tienda durante 7 días. Os los copio por si le pudiese interesar a alguien más en el futuro:


  • Movil Rodan (gracias er_nene1969!!). Está entre Benicasim y Castellón. Me cobrarían 25€ por los 7 días. Más info: Movilrodan
  • Caravancare San Martin. Está entre Cambrils y Salou. Me cobrarían un mes completo, 40€. Más info: Caravancare San Martin
Finalmente, me quedaré con el segundo. Es más caro pero está más cerca de mi destino final, con lo cual me lo ahorraré en tiempo y en peajes.

Espero que todo vaya bien con Caravancare, ¡ya os contaré!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com