Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.

Juanma somos Miguel y Juani, la trasferencia al camping la hemos hecho ya, le hemos pasado email a Alfredo.
Saludos y hasta fin de mes.
 
:DBuenos dias, ingreso efectuado por parte de juanvi, hemos pasado fax al camping y ahroa te lo confirmamos a ti juanma, ya esta no??........eah ponnos en rojo q no se diga!!

Un saludo
 
Todos puestos de color en la lista,
Un saludo.
 
Hola, estamos interesados en apuntarnos para toda la semana, somos 2 adultos + 2 niños (de 9 y 11 años). Lo del fin de semana lo tenemos claro (40 + 40 + 30 + 30), pero el importe de los días 23-26
al ser cuatro miembros de la unidad familiar ¿Cuanto debemos abonar por día?

¿Quedan plazas libres? ¿Podemos hacer ya el ingreso para la reserva?

Saludos.
 
Hola, estamos interesados en apuntarnos para toda la semana, somos 2 adultos + 2 niños (de 9 y 11 años). Lo del fin de semana lo tenemos claro (40 + 40 + 30 + 30), pero el importe de los días 23-26
al ser cuatro miembros de la unidad familiar ¿Cuanto debemos abonar por día?

¿Quedan plazas libres? ¿Podemos hacer ya el ingreso para la reserva?

Saludos.

Quedan plazas, os pondré rellenando un hueco, el 32 creo.
Los demás días os saldrían a 17€ por noche.
Ya podeis hacer el ingreso.
Un saludo.
 
Quedan plazas, os pondré rellenando un hueco, el 32 creo.
Los demás días os saldrían a 17€ por noche.
Ya podeis hacer el ingreso.
Un saludo.
Gracias por tu rápida respuesta.
Haremos el ingreso, y cuando lo tengamos te lo comunicaré.
Saludos.
 
que bien , que bien , Paqui y Miguel , tenemos ganas de veros , espero que lo pasemos todos estupendamente con toda la buena gente que hay
 
Paqui, si quieres que te enseñe la decoracion de las camisetas, como vamos a estar varios dias lo podemos hacer y seguro de araceli y otras amigas tambien quieren aprenderlo, decirmelo para que prepare el material y yo os puedo encargar la pintura y el material para que lo podais hacer.
 
Paqui, si quieres que te enseñe la decoracion de las camisetas, como vamos a estar varios dias lo podemos hacer y seguro de araceli y otras amigas tambien quieren aprenderlo, decirmelo para que prepare el material y yo os puedo encargar la pintura y el material para que lo podais hacer.
Hola Fali soy Paqui y como hablamos en la preferia lo de hacer las camisetas, dime que tengo que comprar o que tengo que llevar a ver si nos hacemos unas camisetas guapas.
Espero veros pronto. Un saludo.
 
Hola Fali soy Paqui y como hablamos en la preferia lo de hacer las camisetas, dime que tengo que comprar o que tengo que llevar a ver si nos hacemos unas camisetas guapas.
Espero veros pronto. Un saludo


hola chicas soy Marisa , yo me apunto dime lo que tengo que llevar ,que bien lo vamos a pasar otra vez.
Fali espero que estes mejor aunque no se lo que te pasa.Besitos
Paqui ya he visto que estais apuntados a la web de gigantes y allí nos voveremos a ver estupendo besitos a Miguel Angel y a los peques.
 
Hola Fali soy Paqui y como hablamos en la preferia lo de hacer las camisetas, dime que tengo que comprar o que tengo que llevar a ver si nos hacemos unas camisetas guapas.
Espero veros pronto. Un saludo


hola chicas soy Marisa , yo me apunto dime lo que tengo que llevar ,que bien lo vamos a pasar otra vez.
Fali espero que estes mejor aunque no se lo que te pasa.Besitos
Paqui ya he visto que estais apuntados a la web de gigantes y allí nos voveremos a ver estupendo besitos a Miguel Angel y a los peques.

Marisa que tal como estais por aqui bien, con ganas de acampada, a ver si nos ponemos de acuerdo con el color de las camisetas y nos hacemos todas unas iguales en plan "El comando de las Guerreras" por ejemplo ya lo elegiremos sobre la marcha.

Fali creo que como directora de este evento , si no te viene mal la sugerencia, que te parece si nos hacemos unas iguales elige tu el color y nos lo dices para ir preparadas vale?.
Saludos
 
Buenos dias, transferencia realizada y comunicada al camping via e-mail (estuve hablando con ellos y se podía tambien hacerlo así).
Ya sabes Juanma, pone en rojo, jaja.
Saludos.
 
Fali, Marisa, Araceli, estoy dandole vueltas y he recordado que en mi pueblo cuando alguien es ingenioso, imaginativo y tiene inventiva se le suele decir "es más apañao que un jarrillo de lata", que os parece como sugerencia "el comando jarrillo de lata", si se os ocurre algo decirmelo vale? Saludos.
 
Talipuebla y enlivo, os pongo "coloraos".
Un saludo.
 
Transferencia efectuada...

Transferencia efectuada...

Hola Juanma, la familia de Pedro Luis, a efectuado la "transfusion", cuando quieras nos vistes de Rojo.
Un abrazote.
Pregunta ????
Quien sabe que son "las palmeras de la pilar".
Y 2ª ????? ¿¿¿¿¿ que es el "BIENMESABE"
al que lo acierte premio ¡¡¡¡

jejeje
 
Pedro Luis aunque no te conozco, voy a intentar responder la 2ª pregunta, el bienmesabe es un pescaito frito tipico de la Bahia de Cádiz, es cazón adobado (macerado con especias y vinagre) , recibe este nombre ya que debido a una visita que la reina de España hizo a la ciudad de San Fernando, cuando le dieron a probar este pescado ella dijo "que bien me sabe" y quedo así bautizado. Saludos
 
Pedro Luis aunque no te conozco, voy a intentar responder la 2ª pregunta, el bienmesabe es un pescaito frito tipico de la Bahia de Cádiz, es cazón adobado (macerado con especias y vinagre) , recibe este nombre ya que debido a una visita que la reina de España hizo a la ciudad de San Fernando, cuando le dieron a probar este pescado ella dijo "que bien me sabe" y quedo así bautizado. Saludos
Te vas acercando,, pero NO concretamente es eso, ...aunque un 10 en Historia y un 9 en Gastronomia,
saludos Castañuelas, nos vemos en Didota.
 
Hola Juanma, la familia de Pedro Luis, a efectuado la "transfusion", cuando quieras nos vistes de Rojo.
Un abrazote.
Pregunta ????
Quien sabe que son "las palmeras de la pilar".
Y 2ª ????? ¿¿¿¿¿ que es el "BIENMESABE"
al que lo acierte premio ¡¡¡¡

jejeje

Ahora mismo le pongo colorao.
Las palmeras de la Pilar son palmeras de tamaño enorme y el bienmesabe está muy rico.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com