Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarifas de campings.

alfonsete

calladit@
Buenas.
El motivo de este nuevo hilo es el haceros una pregunta sobre una duda que tengo.
Soy propietario de una mobilhome en un camping, y deciros que estas suelen tener agua y luz enganchadas con sus respectivos contadores que pagas mensualmente, mi pregunta es .... ¿si yo pago estos servicios porque cuando tengo alguna visita que utiliza mi agua y mi luz, tiene que pagar como si fuese un campista cualquiera que si que utiliza los servicios del recinto?...... ¿es justo?, ¿es correcto?, ¿alguien me puede contestar?.
Gracias.
 
Buena pregunta. Quizás porque no se ha quejado demasiada gente hasta ahora. O bien por simplicidad, por utilizar una única tarifa. O bien porque consideran que el uso de luz y agua es despreciable con respecto al resto de usos en el camping (piscina, fuentes, pistas deportivas, )
 
Buena pregunta. Quizás porque no se ha quejado demasiada gente hasta ahora. O bien por simplicidad, por utilizar una única tarifa. O bien porque consideran que el uso de luz y agua es despreciable con respecto al resto de usos en el camping (piscina, fuentes, pistas deportivas, )

Piscina en Verano, o mejor dicho en Julio y Agosto, el resto de los servicios que utilizan la gente que viene a visitarnos son servicios particulares de mi propiedad. Estoy hablando de la ducha de mi mobil, del wc de mi mobil, de la calefacción de mi mobil y exactamente todo igual, a excepción de la piscina para estos dos meses que comento.
 
Posí, tienes razón. Menudo abuso...
 
hombre entiendo que las visitas no deberian pagar nada incluso las de cualquier campista pero no cabe duda que muy pocos campings no cobran es el afan de el dinero yo ahora no hago camping fijo si no fines de semana o todo lo mas 15 dias en cualquiera pero si estuviera fijo lo negociaria antes de empezar la temporada.saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com