Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aing otra vez laz zanahoriaz aliña. Joder ke morenito me eztoy poniendo con tanta zanahoriaz.
 
ruiba tu que hacez ez cribiendo, venga a poner la comida.

Aing otra vez laz zanahoriaz aliña. Joder ke morenito me eztoy poniendo con tanta zanahoriaz.

Jajajajaj , vais a parecer " blanco y negro chiclana mix "....


Por cierto , buenas tardes , ya he comido , me voy a tomar el solecito , que estoy mú blanquillo... , ta luegooo
 
????

En la 4ª pagina ???

No me lo puedo de creer....
 
que paza ??? como eztá la gordi y loz enanoz ???? me ha dicho la pertu que ya le queda poco ,no ??? dale recuerdo de moreno y mío .....


Hola mary, la gordi eztá que o pare ya o le voy a tener que dar un palo en la cabeza jejeje, zigue con laz taquicardiaz y cada doz por trez en el materno, la cesarea eztá ya programada para el dia 17 de agozto azí que le queda muy poquito, loz niñoz eztán bien, han pazado hace poco faringitiz pero la playa lo cura todo, ezpero que loz tuyoz eztén bien también y a ver zi noz vemoz dentro de poco, dale también recuerdoz al moreno y un bezo para tí....
 
bueno bueno bueno, ya no zoy yo el unico "calcineitor" que hay en el comando, hay alguno maz... hazta aquí puedo leer..... el que ze de por aludido que contezte jijijiji....
 
Hola a todos,es la primera vez q entro aqui en este foro y veo que hay mucha gente fija en marbella playa,nosotros estuvimos la semana pasada solos pero de saberlo hubiesemos saludado e invitado a unas birrasss,queremos ir el finde q viene y la semana de feria asi q si alguien se anima a un cartojal fresquito alli nos vemo y tambien enseño mi apartamento portatil nuevo jajaja,hasta pronto

Aqui no estamos ninguno fijo en el Marbella Playa, es nuestro "cuartel de invierno", gracias por tu invitacion, peroen estas fechas no vamos.


.
 
Aqui no estamos ninguno fijo en el Marbella Playa, es nuestro "cuartel de invierno", gracias por tu invitacion, peroen estas fechas no vamos.


.

Pues yo haré una visita por alli el viernes , ya que unos amigos..( YOKO y familia ) están alli desde hoy mismo , y les voy a visitar .

Luego.. , estaré seguramente en la torrecilla o cercanias , quien se anima ??
 
Si traez lezezzzzz voy a verte jajajaja,

al menoz habra que hazer una vizita a Yoko, por cortezia.


.
 
Si traez lezezzzzz voy a verte jajajaja,

al menoz habra que hazer una vizita a Yoko, por cortezia.


.

Intentaré ir el viernes , ya que aunque supuestamente estamos ya en jornada de verano , por la tarde hay que hacer unos extras , y no me da tiempo . El viernes es distinto , iré , ademas , tenemos que vernos , tu makina arregañaora debe de tener algo para mi , jejej .

El sabado pasado estuvieron en Nerja con nosotros Yoko , Carlos y sus nenes , vinieron desde Andujar expresamente para pasar el dia de playa con nosotros . Ahora les debemos la visita , ya te aviso Manué , y vamos el viernes tarde/noche a visitarles...
 
toy hablando ahora mismo con ella por telefono....
 
ya toy..
 
del Peter zabez argo? hoy me llamo para que le hiziera una geztion.......

No sé nada desde el domingo , es mejor , mas descansado estoy , jajaja

Bueno , Yoko nos espera el viernes , dice que si preparamos algo para cenar alli , no sé , ygual damos mucho la lata .

Me dice que hay otros dos foreros alli muy conocidos nuestros , que ha visto las pegatinas en sus caravanas , ya les saludaremos tambien .

Bueno , toca cena , luego os leo , por cierto Manu , cuantos leds quieres y medida ??
 
Medida? yo no he medio na..... un zaco lleno lo menoz.....


Endiluego zená yamame al fiho


.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com