Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ya somos abuelos!!!

Mac-Lula

INFERNAL
Hola a todos, quiero compartir con vosotros nuestra alegría.
Como os digo ya somos abuelos de una niña preciosa, se llama NOA, ¡¡otra campista a la talega!!.
Este verano aun no pero para el que viene que se prepare.


SALUDOS :hello1::hello1::hello1::hello1::flower::flower::flower::angel2::angel2::angel2::angel2::angel2::angel2:
 
Enhorabuena y a disfrutar de la peque.
Un saludo.
 
Pues ea, soy la primerita en felicitaros....MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!, qué nombre más bonito, me encanta.....besitos a los papás...
 
Hala... felicidades, muchas felicidades a vosotros y a los papis que estaran como vosotros, loquitos de alegria:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:


A ver, donde estan las fotos de la nueva belleza?

Besukis:love3:
 
MUCHISIMAS FELICIDADES a tod@s y pensad que este "oficio" nunca se termina, os lo digo por experiencia que ya llevamos cuatro al talego...jejeje.
Saludos y besitos a la pequeña NOA.
 
Rnhorabuena!! que vea el campismo desde pequeñita!! y luego, cuando os dejen los padres, os la llevais!!
 
Hola a todos, quiero compartir con vosotros nuestra alegría.
Como os digo ya somos abuelos de una niña preciosa, se llama NOA, ¡¡otra campista a la talega!!.
Este verano aun no pero para el que viene que se prepare. (no tengo ninguna duda...................jejejejeje)


SALUDOS :hello1::hello1::hello1::hello1::flower::flower::flower::angel2::angel2::angel2::angel2::angel2::angel2:

Mis felicitaciones para Noa, para sus papas y................para los abuelos.............también.............

 
¡¡otra campista a la talega!
Este verano aun no pero para el que viene que se prepare.
hola y enhorabuena
yo alguna vez llevo alos padres de mi mujer al camping con nosotros, y yo no se bien quien estan mas contentos, si mis 2 hijas o el abuelo y la abuala...........
al año que viene a correr detras de ella por el cesped..........
 
enhorabuena !!!. que se crie con mucha salud y amor. saludos
 
enhorabuena,esa es una muy buena noticia.un saludo y mucha salud.
 
Enhorabuena buelitos.

Muchas felicidades a toda la familia por la llegada de Noa, que la veais crecer con mucha salud.

Mac, ya veras cuando la lleves de camping y te toque corre de un lado para otro con ella.

Un beso para todos, en especial a la mama y ala niña.
 
Enhorabuena Mclula y felicidades a los papis.
 
Muchísimas gracias amigos.

VOLUSIA: el video y la canción, preciosos, muchas gracias.


SALUDOS
 
Enhorabuena Mac-lula y señora por esa nieta y muchas felicidades a los papas , que la disfruteis todos mucho

saludos
 
hola compañero enhorabuena ya hera hora y no porque se te vean las canas

Felicidades MAC... , que se te lee poco tambien .

Sacarino , igualmente , un saludo compañero...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com