Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta como arreglo esto porfavor....

rikyfashion73

ante todo: musha carma
hola a todos: deciros que este tiempo de atras he perdido la ficha tecnica de una cv menor de 750 k y he solicitado una copia, hasta ahi perfecto , pero los colegas de moncayo se entretienen en mandarme una ficha tecnica de 875 k, y una mma de 1000 k. que hago?, he pensado en matricularla y dejarme de rollos ya que en moncayo dicen que como tiene 18 años que hasta luego lucas, no se como solucionarlo porque si es por matricularla se hace y yasta, pasamos itv y punto, pero me pondran muchos impedimentos?,es normal lo que quiero hacer? ....ayudarme si podeis GRACIAS MUCHAS




portadahtl.jpg
 
si entiendo te han mandado una ficha que declara 850kg y tiene una mma de 1000 pesala y si es verdad no te queda nada que hacer mas que matricularla pero si pesa menos podran arreglartelo.saludos alfonsinp
 
muchas gracias alfonsinp , pero la cv por ejemplo no lleva las luces de antiniebla ni de marchas atras, me las exigiran en la itv?... al ser del 92 no las lleva aunque si sus reflectantes y demas..., por lo demas todo perfecto,,
 
pues buena pregunta pero consultalo en la itv la mia no lleva ni niebla ni marcha atras y tampoco seria tan gravoso solo tendrias que cambiar tulipas traseras y pasar de un cable de conexion de 7 hilos a 13 asi como la piña y el enchufe de 13 yo no creo que eso valga mucho mira en una casa de repuestos de coche y hay uns de hella o cualquier otra marca que tenga todas las funciones to creo que exagerando un poco no gastarias mas de 200euros,aunque primero pregunta yo acabo de pasar la itv por extravio de ficha tecnica y no me pusieron ninguna pega claro es que si estuviera matriculada de antes tendrias que pasar la itv y no te pondrian pegas yo tengo un mercedes de el año 77 y como no traia cinturones traseros pues no me dicen nada ahora se que no puedo llevar aniños ni a personas bajitas.saludos alfonsip
 
hola si te las exiiran por lo menos ami me obligaron a poner luz antiniebla luz de matricula y luces laterales
 
La luz de marcha atras no es obligatoria, la antiniebla si, que para es es el septimo polo de la piña.

,
 
Si moncayo te consigue una ficha técnica CÓGELA, luego pasar la ITV y matricularla.
Adaptar los pilotos traseros con antiniebla, es echar una tarde y lo que te cuesten en una tienda de recambios de coches (Más baratos que un área de caravanas). Lo que quizás te pidan sea también un certificado de la instalación eléctrica y del gas.
Hay varios hilos que, usando la herramienta de buscar, te serán de mucha utilidad.

Salu2.
 
Sinceramente, yo la matricularia sin duda, es más, vas a ir seguramente mucho más legal.

Un saludico.
 
Sinceramente, yo la matricularia sin duda, es más, vas a ir seguramente mucho más legal.

Un saludico.


Como comento nuestro compañero Pplu lo mejor es llevarlo todo lo maximo legal posible.


Saludos.
 
Si has perdido el original de la ficha técnica, no puedes pedir sencillamente un duplicado?
Cuando recientemente me dieron la ficha tecnica de mi caravana en la ITV donde me la expidieron, les pregunte que en caso de perdida de la original, cosa que espero que no ocurra, donde deberia deirigirme para solicitar un duplicado. Me dijeron que con el numero de bastidor y el modelo, en cualquier ITV del pais me harian un duplicado, previo pago de la tasa correspondiente, ya que los datos de mi carvana los enviaban a trafico.
Mi caravana, segun la ficha tecnica y el certificado que en su dia me hizo Moncayo, pesa menos de 750 Kg.
Por cierto, olvidate de Moncayo. No te van a solucionar nada.
Despues de escribir esto no se si sera un caso parecido, porque si la ficha tecnica te la expidió Moncayo el duplicado, en teoria, creo que te lo tendria que proporcionar la miama empresa.
Mi caso es distinto porque lo hizo la ITV.
De todas maneras no estaria de mas preguntar en trafico, porque alguna solucion habrá. Imaginate que la empresa no existiera...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com