Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

JAJAJAJAJAJAJAJA, ME MEO TOAAAAAAAAA!!!!!!!





SWIFT!!!, Y CARMEN COMO SE LLAMA??, SUZUKI????










Nenico deja la auto en su sitio que aun no te he dicho que tengo un cuñao en la DEA, ¿me pillas?...por cierto, nos falta el químico.
 
La proxima vez que nos veamos a ver si me digno a tomarme esa cerveza (mejor una fanta, que soy una nenaza) y me enseñas tu cv, que estoy seguro que no la llevas tan equipada como la mia, t vas a enterar de to lo que tiene mi chiquitina...:toothy7:
mejor no apuestes que lo puedes perder todo , lo que pasa que yo voy como las tortugas poco a poco .
 
roci tienes un cuñao en la dea
o una mano llena deos
Enviado via télefono movil
 
joe roci que agresivo te has vuelo dsde que te has juntao con segu´n que gente en el río mundo.
 
Tengo otro cuñao que hace sondeos.

Has visto el nick gay del chupa clarinetes!!!
Si es que claro, tanto llenarse la boca de instrumentos tiene eso. Pobre.
Nenaza, no te has enterao de na, recapitula y busca tu ixeia...
Por cierto, os quiero mucho a todos, tanto que me voy a acordar de todos vosotros en mis próximas rutas por Pineta en unos días...
 
pero es que te vas otra vez a los pirineos desgraciao??

luego dices que no tienes un duro
Enviado via télefono movil
 
amos a ver corti,,,, aqui te dejo el significado de swift..... para que salgas de dudas del dinero que tiene aqui nuestro amigo



¿Qué es el código SWIFT?

El código SWIFT (The Society for Worldwide Interbank Financial Telecomunications), o código internacional de identificación bancaria (BIC) es aquel que permite identificar de forma única a cada entidad de crédito y/o sus oficinas.





lo tienes claro no??
 
amos a ver corti,,,, aqui te dejo el significado de swift..... para que salgas de dudas del dinero que tiene aqui nuestro amigo



¿Qué es el código SWIFT?

El código SWIFT (The Society for Worldwide Interbank Financial Telecomunications), o código internacional de identificación bancaria (BIC) es aquel que permite identificar de forma única a cada entidad de crédito y/o sus oficinas.





lo tienes claro no??
Alguien que sabe... Gracias Señor :notworthy:
Si me voy otra vez a los Pirineos, el dinero llueve en determinadas circunstancias, como por ej, no tener nanos... Por cierto me voy solo, os imaginais por que?
 
joe roci que agresivo te has vuelo dsde que te has juntao con segu´n que gente en el río mundo.

Una KKd así te cambia la vida...A PEOR!!

Despues de verle el ojete al Corti y de ver como el Papi se comía un polo cual falo fuera, joé, lo raro es que me queden ganas de vivir!!

Alguien que sabe... Gracias Señor :notworthy:
Si me voy otra vez a los Pirineos, el dinero llueve en determinadas circunstancias, como por ej, no tener nanos... Por cierto me voy solo, os imaginais por que?


Cuando y a que hora salimos chupa-flautas??
 
amos a ver corti,,,, aqui te dejo el significado de swift..... para que salgas de dudas del dinero que tiene aqui nuestro amigo



¿Qué es el código SWIFT?

El código SWIFT (The Society for Worldwide Interbank Financial Telecomunications), o código internacional de identificación bancaria (BIC) es aquel que permite identificar de forma única a cada entidad de crédito y/o sus oficinas.





lo tienes claro no??
Este no tiene ni mierda en las tripas mariano
Enviado via télefono movil
 
Una KKd así te cambia la vida...A PEOR!!

Despues de verle el ojete al Corti y de ver como el Papi se comía un polo cual falo fuera, joé, lo raro es que me queden ganas de vivir!!




Cuando y a que hora salimos chupa-flautas??
Sera que no disfrutastes mamonazo
Enviado via télefono movil
 
Una KKd así te cambia la vida...A PEOR!!

Despues de verle el ojete al Corti y de ver como el Papi se comía un polo cual falo fuera, joé, lo raro es que me queden ganas de vivir!!




Cuando y a que hora salimos chupa-flautas??
Nenico, se puede bromear con ciertas cosas, pero con esto...
Sabes que tengo ganas de engancharte en la montaña (no por detrás), aunque imagino que sin pelos largos ya no serás el alpinista que eras...
Bueno , por si ibas en serio, estoy ultimando algunas cosas, y me iré sólamente con Leo (También una motosierra y una recortada, seguridad ante todo), a la zona de acampada del Valle de Pineta, con la intnción de incluso vivaquear si es posible.
Fecha prevista: salida el viernes 27/08/10 sobre las 16hr, y regreso 4/09/10 con la primera luz del día.
 
JAJAJAJAJAJAJAJA, ME MEO TOAAAAAAAAA!!!!!!!





SWIFT!!!, Y CARMEN COMO SE LLAMA??, SUZUKI????









Nenico deja la auto en su sitio que aun no te he dicho que tengo un cuñao en la DEA, ¿me pillas?...por cierto, nos falta el químico.
Veo que tus conocimientos de vehículos se limitan alos autopropulsados, bien sean turismos o ac´s...
Alimentando esos conocimientos, te indico que existe el Swift Group, importante fabricante inglés de cv´s, cuya reputación está muy consolidada por aquellos lares, en los que somenten a sus chismes con pruebas de todo tipo, dando prueba de todo ello, con varios hilos, nuestro compañero Jose Luis, con el que colaboraste con mediocres fotos en el Mundo de la Ac.
Nunca me gusto el Suzuki Swift ni en general ningún Suzuki, aunque creo que trabajan con motores del grupo PSA...
Esperando que hayas aprendido algo, te mando un cordial saludo...

Por cierto, lo del cuñao en la DEA, no lo vuelvas a sacar en público, me preocupa que el cortinas se entere de cosas de nuestra intimidad, los privados están para eso, que por mucho que te vayas a cenar con él, no quiero que sepa ciertas cosas que no debe saber...
Hoy he visto a Gustavo le ofrecerle un peazo laboratorio y el tio ha aceptado... Muy bueno...
 
buenos dias, menos para algunos, como va la semana, yo estoy matado me acuesto todas las noches a las 1 haciendo cosas en la caravana, ya tienen todos los arcones luz y tb he puesto un enchufe en la lanza.
Enviado via télefono movil
 
buenas roci hoy estamos solo, la verdad que eso es lo que vende ahora yo me creo que tsnto reportaje en la tv es una tactica comercial de las empresas de caravaning
Enviado via télefono movil
 
Más vale solo que mal acompañado diego.
 
buenos dias, menos para algunos, como va la semana, yo estoy matado me acuesto todas las noches a las 1 haciendo cosas en la caravana, ya tienen todos los arcones luz y tb he puesto un enchufe en la lanza.
Enviado via télefono movil

Me explicas para que? tengo curiosidad:bounce:
 
jeje ahora salis todos de golpe, si es que....., jose perdona me exprese mal, un enchufe en el arcon de la lanza
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com