Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya he hablado con él..... , lo estan pasando de miedo..... , y nunca mejor dicho , jejej .

Bueno , que disfruten de lo que les queda de vacaciones...

FAli... , manos a la obra..!!
 
Kiko, yo también quiero unos leds, no sé para qué, pero veo que están de moda entre los sureros del comando Z, así que quiero que esa moda vaya corriendo para el centro peninsular. Dime fecha de instalación por favor, cómprame el material y ya te lo pagaré cuando te vengas unos días pa Madrid. Tú si que eres un buen amigo...ja,ja,ja...
 
Kiko, yo también quiero unos leds, no sé para qué, pero veo que están de moda entre los sureros del comando Z, así que quiero que esa moda vaya corriendo para el centro peninsular. Dime fecha de instalación por favor, cómprame el material y ya te lo pagaré cuando te vengas unos días pa Madrid. Tú si que eres un buen amigo...ja,ja,ja...


Cuenta con ello , me los pagas cuando me vaya para Madrid..... , tambien te los llevo en el mismo viaje , jajajajaja .
 
Cuenta con ello , me los pagas cuando me vaya para Madrid..... , tambien te los llevo en el mismo viaje , jajajajaja .

Eso está hecho...pero el precio incluye la instalación ¿no?...es que tú eres más mañoso que yo...

Ójala te viera por mi tierra Kiko, creo que lo sabes...joder, es que ni me lo creería. Tengo ganas de estrecharte la mano y pegarte un abrazo campeón. Todo llegará, tiempo al tiempo.
 
Eso está hecho...pero el precio incluye la instalación ¿no?...es que tú eres más mañoso que yo...

Ójala te viera por mi tierra Kiko, creo que lo sabes...joder, es que ni me lo creería. Tengo ganas de estrecharte la mano y pegarte un abrazo campeón. Todo llegará, tiempo al tiempo.

Por supuesto que si , si no pregunta a mis compañeros , y que conste que es trato especial para los miembros del comando "z" , jejeje

Por tu tierra ?? , claro , cuando menos te lo esperes , el tiempo lo permita y las pasta esté " librada " para ello . Tranqui , todo llegará.. , compañero..
 
Que así sea Kiko, nada me haría tanta ilusión como veros a parte del comando Z por mi tierra o bajar yo para la vuestra....creo que sabes que lo llevo en mente y le doy muchas vueltas, además tengo la sensación de estar en deuda con vosotros por lo que no pudo ser en su día, y eso lo llevo muy clavado.
 
Pues hala , a animarte , no te arrepentiras de conocernos... , o si , jajajajaja .
 
No puedo arrepentirme, seguro...en todo caso me arrepentiría por no haberos conocido antes.

Por si te sirve de algo, entre foreros hablamos de todo, y con los que he hablado sobre vosotros, hablan y no acaban en elogiaros y decir lo buena gente que sois, además de vuestra hospitalidad con el recién llegado. Como comprenderás, tampoco te daré nombres...
 
del Peter zabez argo? hoy me llamo para que le hiziera una geztion.......

Ya he hablado con él..... , lo estan pasando de miedo..... , y nunca mejor dicho , jejej .

Bueno , que disfruten de lo que les queda de vacaciones...

FAli... , manos a la obra..!!
bueno compañeroz como dice kiko lo estoi pazando de miedo ya q la nini ze a vuelto a joder pero en fi ziempre hay un roto pa un dezcozio :thumbright: ya q ayer mizmo cuando llege a malaga rezerve un hotel en vera almeria con todo incluido MENOZ LA ROPA jajajajaja es este Reserve en Hotel Vera Playa Club en Vera | venere.com
bueno felicitar a la pertu y a la mari por zu dia y gracias por laz felicitacionez y por preocuparoz

y q decir de la nini ...... facil zera como el ave fenix graciaz a mecanicucho del fali q la dejara mejor q nueva :bounce: :bounce: :bounce:

bueno oz dejo q tengo q irme ya dezde el hotel oz zaludare hazta luego y graciaz
 
buenoz díaz comanderoz, puez nada peter ke ezpero ke ze pazeiz el rezto de la vacacionez de lujo, aunke sea en un hotel. Venga noz vemoz.
 
bueno compañeroz como dice kiko lo estoi pazando de miedo ya q la nini ze a vuelto a joder pero en fi ziempre hay un roto pa un dezcozio :thumbright: ya q ayer mizmo cuando llege a malaga rezerve un hotel en vera almeria con todo incluido MENOZ LA ROPA jajajajaja es este Reserve en Hotel Vera Playa Club en Vera | venere.com
bueno felicitar a la pertu y a la mari por zu dia y gracias por laz felicitacionez y por preocuparoz

y q decir de la nini ...... facil zera como el ave fenix graciaz a mecanicucho del fali q la dejara mejor q nueva :bounce: :bounce: :bounce:

bueno oz dejo q tengo q irme ya dezde el hotel oz zaludare hazta luego y graciaz

Hola Peter y Mamen, como ziempre ze dice al mal tiempo buena cara....lo importante ez poder zeguir dizfrutando de laz vacaz y poder dezcanzar y dezconectar, bezitoz y hazta la vuelta.
 
Hola mary, la gordi eztá que o pare ya o le voy a tener que dar un palo en la cabeza jejeje, zigue con laz taquicardiaz y cada doz por trez en el materno, la cesarea eztá ya programada para el dia 17 de agozto azí que le queda muy poquito, loz niñoz eztán bien, han pazado hace poco faringitiz pero la playa lo cura todo, ezpero que loz tuyoz eztén bien también y a ver zi noz vemoz dentro de poco, dale también recuerdoz al moreno y un bezo para tí....

Por fín tenemoz noticiaz!!!!!!!!!! bueno, ya oz queda poquito, aunque yo creía que la cezarea ze la harían antez, ezo ez dezpuez de la feria, no? zíguenoz informando, bezitoz y a cuidarze.
 
No puedo arrepentirme, seguro...en todo caso me arrepentiría por no haberos conocido antes.

Por si te sirve de algo, entre foreros hablamos de todo, y con los que he hablado sobre vosotros, hablan y no acaban en elogiaros y decir lo buena gente que sois, además de vuestra hospitalidad con el recién llegado. Como comprenderás, tampoco te daré nombres...

Ufff , me haces llorar... , de emoción , aún así , se agradece ese grado de confianza y aprecio que nos dedicas , exactamente igual que las que gente como tu se merecen .

Gracias compañero... , tambien se te quiere...

bueno compañeroz como dice kiko lo estoi pazando de miedo ya q la nini ze a vuelto a joder pero en fi ziempre hay un roto pa un dezcozio :thumbright: ya q ayer mizmo cuando llege a malaga rezerve un hotel en vera almeria con todo incluido MENOZ LA ROPA jajajajaja es este Reserve en Hotel Vera Playa Club en Vera | venere.com
bueno felicitar a la pertu y a la mari por zu dia y gracias por laz felicitacionez y por preocuparoz

y q decir de la nini ...... facil zera como el ave fenix graciaz a mecanicucho del fali q la dejara mejor q nueva :bounce: :bounce: :bounce:

bueno oz dejo q tengo q irme ya dezde el hotel oz zaludare hazta luego y graciaz

Pues nada compañero de aventura , feliz resto de vacaciones y a reparar rapidamente , hay que seguir veraneando..

Por cierto , MAÑANA no salgo de finde.... , el trabajo me acaba de semijoder el fin de semana , trabajo mañana tarde y sabado mañana , eso si , bien remunerado , jejeje , que todo hay que decirlo .

Aun asi , el sabado al medio dia salgo , que Michelle Obama me está esperando para tomar cafe...

Buenas tardes compañeros , termino de comer y marcho a seguir produciendo Lauros para mi casita , jejej , ta luego...
 
Ufff , me haces llorar... , de emoción , aún así , se agradece ese grado de confianza y aprecio que nos dedicas , exactamente igual que las que gente como tu se merecen .

Gracias compañero... , tambien se te quiere...



Pues nada compañero de aventura , feliz resto de vacaciones y a reparar rapidamente , hay que seguir veraneando..

Por cierto , MAÑANA no salgo de finde.... , el trabajo me acaba de semijoder el fin de semana , trabajo mañana tarde y sabado mañana , eso si , bien remunerado , jejeje , que todo hay que decirlo .

Aun asi , el sabado al medio dia salgo , que Michelle Obama me está esperando para tomar cafe...

Buenas tardes compañeros , termino de comer y marcho a seguir produciendo Lauros para mi casita , jejej , ta luego...

eso está por ver...:tongue3:
 
Joder q asco me doi tirao en la piscina tomando café y un pelotazo todo ello en pelotillas jajajajajja oh oh ahora donde me guardo el iPod ???? Jijiji hasta luegor
 
peter se te fastidio la nini, vaya tela las vacaciones en portugal se chafaron, pero veo que estas en un hotel, pues nada a disfrutar de tus vacaciones, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com