Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

jo,no me abre el pincho la foto
Enviado via télefono movil
 
Si lo de sentarte ahí por lo que estoy leyendo prece que te gusta.
 
le gusta aunque no lo reconozca

todavia no a salio del armario
Enviado via télefono movil
 
no he dicho que sea mi amigo, él me homologó mi Swift y me trató bien, si te interesa, lo que debes hacer es preguntarle... se puede decir que tenemos "suerte", laboratorios de este tipo (IDIADA) solo tiene sede en tarragona y alcantarilla...










22682017.jpg
[/QUOTE]
 
si mola roci
a ver si me haces la mia capuchina y las homologamos las 2
Enviado via télefono movil
 
no he dicho que sea mi amigo, él me homologó mi Swift y me trató bien, si te interesa, lo que debes hacer es preguntarle... se puede decir que tenemos "suerte", laboratorios de este tipo (IDIADA) solo tiene sede en tarragona y alcantarilla...










22682017.jpg
[/QUOTE]


Pero tu crees que con esa reforma le podríamos montar el laboratorio Joselín??
 
:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:


Pero tu crees que con esa reforma le podríamos montar el laboratorio Joselín??[/QUOTE]
 
Roci que guapa esta la ac... chic@s el sabado salgo para el Pinar de S Jose pasando unos dias en Ronda, desearos una felices vacaciones a los que las tengais, y a los que no pues que no os hagan currar demasiado jejeje
 
hola otros murcianikos

hola otros murcianikos

somos nuevos y vamos a iniciarnos en esto del camping primera salida teruel ultimos de agosto
 
buenos dias menos para algunos y, camperito a disfrutar las vacaciones que a otros nos queda haun, saludos para el nuevo forero y que disfrute tb de las vacas y haaber si nos cuenta algo mas
Enviado via télefono movil
 
somos nuevos y vamos a iniciarnos en esto del camping primera salida teruel ultimos de agosto

Paco

Bienvenidos a este jaleo, tazzmania. Nosotros estuvimos el agosto pasado en Teruel para ir a Dinópolis. Muy bonito Albarracín y las minas de Escucha. Merece la pena acercarse a hacer una visita. Eso sí, no os recomiendo el camping de manzanera; es horrible, el peor que he visto en mi vida con diferencia. Ya nos contaréis.
Saludos de la familia sonypa.
 
Wenos días y bienenidos a los nuevos
 
pos si que ezta eto parado, po pijo y ande ta el corti, no se le ve el pelo
Enviado via télefono movil
 
Paco

Paco

pos si que ezta eto parado, po pijo y ande ta el corti, no se le ve el pelo
Enviado via télefono movil

El corti y los demás, que el calor lo está chafando todo, por lo que se ve, Diego. Por cierto, a ver si coincidimos de una vez que ya también empiezo a pensar que no existes de verdad, jejeje,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com