Webcampista.com

mucho más que un foro

que susto en PK Nauticaravan

Pues nada, que uno anda con tanta paranoia choricera que ahora me río pero hace un ratico estaba haciendome caquita de la buena.
Con esto de andar preparando todo para el viernes salir del tirón camino de Extremadura, y saliendo tan tarde de currar, no tengo más remedio que acudir con nocturnidad al Parquing donde tengo la caravana para ir preparándola para el viernes.

Como no hay ni un carajo de luz y estando sólo, en esto que andaba recogiendo algunas cosas dentro de la caravana oigo un patapam en el exterior similar al ruido que hacen las puertas de las caravanas cuando se golpean con algo ó se cierran bruscamente. Lo vuelvo a oir repetidas veces y me empieza la paranoia. Me llegó a la mente que un forero comunicó que hace pocos meses (febrero) ya entraron en el parquing de Nauticaravan unos chorizos a llevarse lo que podían.
Así que empecé a envalentonarme, no me daba la gana que unos chorizos me jodieran las vacaciones a 3 días de partir, así que cogí lo que tenía a mano, que era la linternica, el movil en el bolsillo (pensé que si me abrían la cabeza al menos podría llamar al 112 a tiempo de una ambulancia) y la llave de abrir las patas de la caravana (ya os digo, lo que me pilló cerca), salí afuera en busca de los supuestos chorizos, así que seguí los ruidos, me pareció ver hasta sombras (y eso que no se veia ná de ná, pero la mente te juega estas cosas), cuando creí estar cerca me dió por pegar un grito corriendo para ellos y levanté la manivela a ver si así los espantaba, pero nada, así que en aquél momento empecé a recordar que coño eran esos golpes, recordé que estaba cerquita del aeropuerto, recorde que para evitar aves en los frentes de pistas de despegue y aterrizaje se utilizan varios sistemas que espantan las aves, recordé que uno de esos sistemas es una máquina de petardazos, y recordé que no lejos del parquing habían un par de ésos sistemas (que hace años tuve oportunidad de visitar precisamente ne una visita del trabajo a obra), así que bajé el brazo con la manivela y me puse a reir como un poseso.

Lo siento pero al menos si lo cuento aquí me parece menos burrada pues mas de uno seguro que habrá entendido la paranoia que me entró.

Como anécdota decir que antes de salir me fijé ne la caravana que tengo al lado de la mía (una antares luxe 486 guapisima) que precisamente mi mujer me ha pedido para los "reyes proximos" y tenía una pegata de webcampista (esto es real y no es paranoia), supongo que pertenece a algún forero.
Pues nada, que no se preocupe estos días que cada noche voy al parquing a preparar cosiltas y llevar trastos y de paso hago un par de rondas de vigilancia, jeje.

Saludos.
 
ja,ja ,ja eso de gritar para envalentonarme tambien me suena . . . .
bueno , mejor que solo fuera un susto .
Peazo viaje , no? Ala, a disfrutarlo..
saludos
 
jajajaj, menudo susto te llevaste!!1 yo fui la que puso el hilo del robo en febrero.
Esa cv creo que puede ser de Bengi, cuando vuelvas verás otra mas, una Knaus 45o que ahora está de vaciones.
 
Por alli cerquita estuve yo hace unos diez dias,en un camping que Marta me recomendo que no fuera,pero yo no pude escuchar esos ruidos porque los vecinos fijosl de al lado no me dejaron hasta las 4 de la madrugada.
El miedo es libre
 
Lo he tenido que leer 2 veces, pensé que te lo había recomendado..!!
No había normas de silencio?? Y a las 7 te despertarían los aviones, no?
 
jejejeej....lo siento, no era mi intención reirme...pero te imagino ,. tras una noche toledana... que te despierten los aviones.... veo que no ha cambiado.
 
joeeer,menudo susto,¿ya puestos podrias echar una rondita por el de turiscar,el parking vecino,que tengo la mia,jajaja .un saludo.
 
Ja, Ja, menudo susto....

Y se lo que sientes porque me imagino que la 486 que dices es la mia, y tambien he pasado por el acojone de llevar cosas de noche, y la verdad es que tanto silencio y oscuridad impresiona mucho. La mente juega malas pasadas.

Ahora que, si el ruido que oyes es porque otro propietario esta en su cv, por ejemplo yo, y me vienes gritando con la llave de las patas en alto en la oscuridad......ME CAGOOOOO.

Tendré cuidado y no iré por la noche estos dias, para evitar sustos innecesarios.

Un saludo, y que disfrutes de tus vacaciones.
 
Hola Carles.

Hemos estado unos días fuera, pero ya se nos han acabado las vacaciones. A ver si coincidimos, aunque ahora voy menos, porque ya no tengo ñapas pendientes.

Un saludo.
 
jajajaj, menudo susto te llevaste!!1 yo fui la que puso el hilo del robo en febrero.
Esa cv creo que puede ser de Bengi, cuando vuelvas verás otra mas, una Knaus 45o que ahora está de vaciones.

Lo siento Marta pero te equivocaste, ni es mi caravana (Tec), ni el parking ( camper catalunya), aunque si somos casi vecinos.

salu2
 
Hola a todos de nuevo.
Pues sí, he realizado dos rondas nocturnas mas al parking y no he vuelto a asustarme con historias (ahora el tema está en adivinar cuando es un petardazo y cuando es un chorizo). Por si acaso y para no asaltar a nadie llave en mano, el santo y seña será "webcampista!!!!!!" así con impetu.

Creo que no voy a poder partir mañana noche para Extremadura tal y como tenía planificado, entre otras cosas (del tipo piso patas arriba y maletas sin hacer) sigo esperando la llanta para la rueda de repuesto de la caravana que hace días que tenía que haber llegado, y es que no me atrevo a hacer tantos kilómetros sin una de repuesto y quedarme tirado por ahí en alguna autopista con los niños. A ver si tengo suerte y llega a tiempo, si no me conformaré con llevar sólo un neumático de repuesto.

Por lo tanto seguramente mañana habrá otra ronda de vigilancia gratuita.

NOTA: en su día siquiera no me fijé y hasta hace poco que me dio por abrir el compartimento de la rueda de repuesto para mirar si tenía presión y ví que estaba vacío... ¿no podrían venir de serie para evitar luego tener que buscarse uno la vida para encontrarla? La verdad es que, como muchas otras cosas, supuse que venía de serie como en un coche. Decidme tontorrón, pero si no me da por abrir la tapa pa verla... menudo chasco me daría en plena autopista.
 
Hola a todos de nuevo.
Pues sí, he realizado dos rondas nocturnas mas al parking y no he vuelto a asustarme con historias (ahora el tema está en adivinar cuando es un petardazo y cuando es un chorizo). Por si acaso y para no asaltar a nadie llave en mano, el santo y seña será "webcampista!!!!!!" así con impetu.

Creo que no voy a poder partir mañana noche para Extremadura tal y como tenía planificado, entre otras cosas (del tipo piso patas arriba y maletas sin hacer) sigo esperando la llanta para la rueda de repuesto de la caravana que hace días que tenía que haber llegado, y es que no me atrevo a hacer tantos kilómetros sin una de repuesto y quedarme tirado por ahí en alguna autopista con los niños. A ver si tengo suerte y llega a tiempo, si no me conformaré con llevar sólo un neumático de repuesto.

Por lo tanto seguramente mañana habrá otra ronda de vigilancia gratuita.

NOTA: en su día siquiera no me fijé y hasta hace poco que me dio por abrir el compartimento de la rueda de repuesto para mirar si tenía presión y ví que estaba vacío... ¿no podrían venir de serie para evitar luego tener que buscarse uno la vida para encontrarla? La verdad es que, como muchas otras cosas, supuse que venía de serie como en un coche. Decidme tontorrón, pero si no me da por abrir la tapa pa verla... menudo chasco me daría en plena autopista.


Pues no eres ningun tonoron, la reueda de repuesto la consideran como un accesorio, y unas la traen y otras no, incluso en la misma marca, segun en el concesionario que la compres.
 
Pues es raro, mi cv, Sterkeman como la tuya creo, llevaba la rueda de repuesto de serie.
Ah, ahora muchos coches ya vienen sin rueda de recambio de serie, te ponen el kit antipinchazo.

Bengi...jajjaaj ... no he dado ni una!!
 
Jajajajajaja...pues como algún vecino te viera salir corriendo llave en mano al grito de guerra, y luego te viera partido de risa... buf!!!

Ah! si yo te veo así, y seguidamente ves la pegatina de webcampista en mi caravana y me vienes a saludar, el que pilla la llave de las patas soy yo...jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com